Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Mohamed Bouldini

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:58

Veo el post de @Jes1906 , y repito mi post

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:01

Oficial

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:06

Bienvenido, ahora al campo y a marcar goles.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:11

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:45
Adrao escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:17
He visto el historial y he estado leyendo opiniones de aficionados del Levante. No es un jugador diferencial ni regular en su rendimiento.
O sea que no tienes ni idea y hablas de oídas. Igual que yo, vamos, pero yo no me atrevo a decir lo que este jugador es o deja de ser.
No tener ni idea es opinar sólo viendo el nombre. Cuando investigas adquieres información, no sólo por ver a un jugador en el campo se pueden aprender cosas de él. No he visto en mi vida jugar el delantero centro del Cuenca y aun así, sin datos, ya te digo que no da el nivel para segunda.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:16

Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:51
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:42
Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37
Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?
No entiendo que se critique este fichaje de esta forma
A ver, que yo pedí a Jauregi :lol: Las expectativas mías no eran las erróneas para un recién ascendidos, lo erróneo era minusvalorar a esas opciones porque vendrían mejores y ahora alabar a un tipo de nivel similar por el que encima pagas traspaso.

A mí me da igual Boudini. Igual que me da igual Obrador. Lo que me molesta es el cómo, lo que dejas pasar y la sensación de eso, improvisación permanente. Dos días de mercado y la plantilla girando por todos los costados en vez de aprovecharlo para pulir detalles
@Jes1906 Teóricamente Boudini es bastante mejor que Jauregui. A Boudini lo fichó el Levante como el delantero de referencia para volver a Primera; luego no llegó al nivel esperado ( tampoco fue un Valcarce), pero potencial tiene mucho más que Jauregi y va a estar muy bien rodeado. Item más el otro día 14 corners y ni un solo remate, ahí Boudini va a tener mucho que decir también.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:20

A mí Boudini técnicamente me parece flojete. Jauregi también eeh. Era por explicar que mis expectativas estaban bajas, para mí es una temporada de transición, buscar estabilidad y acomodo, y asi debería haberse planteado el mercado.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:45

Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:43
El problema es que el Oviedo acaba de fichar a un pepinaco como Fede Viñas y que lo lógico es que Alemao quede bastante relegado a un segundo plano. Aquí tocará descubrir quién es el menos malo entre Barbero y este porque desde luego no es el salto de nivel esperado.
El mismo Oviedo cuyo "representante" en el foro dice que ha perdido a sus tres mejores jugadores?

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:47

Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:51
joan_capdevila escribió:
Jes1906 escribió:
Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?
A ver, que yo pedí a Jauregi :lol: Las expectativas mías no eran las erróneas para un recién ascendidos, lo erróneo era minusvalorar a esas opciones porque vendrían mejores y ahora alabar a un tipo de nivel similar por el que encima pagas traspaso.

A mí me da igual Boudini. Igual que me da igual Obrador. Lo que me molesta es el cómo, lo que dejas pasar y la sensación de eso, improvisación permanente. Dos días de mercado y la plantilla girando por todos los costados en vez de aprovecharlo para pulir detalles
Pero y no este es un detalle? Ojalá mejore a Barbero, pero se supone que Barbero va a ser el titular.
Improvisar el que si Imanol va a poner al menos 8 de los que eran titulares el año pasado?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:48

Yo tengo clarísimo que a Barbero le mejora. Pero vamos, sin ninguna duda.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:49

Si este fichaje hace que juguemos siempre con un 9 de verdad, bienvenido sea. Mucha suerte Mohamed.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:52

joan_capdevila escribió:
Jes1906 escribió:
A nadie, somos un club más pequeño que el Cartagena y el Burgos.

Mira que nos gusta empequeñecer al club y dejarlo a la altura del Burela.

Este chico pues que tenga toda la suerte del mundo pero yo esperaba más sinceramente.Ahora no me salgais con Haaland. :lol:

Pero hombre, no se...tanta historia con esperar por un delantero 3 meses y medio.....

Y repito, ojalá triunfe y meta 30 goles.Ojalá, por su bien y por el bien del equipo.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:52

Cuatro años de contrato, a mi que me lo expliquen.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:54

Yo esperaba más para el delantero centro, que se suponía que iba a ser el fichaje más top de este año.

Pero oiga, habrá que ver si Houdini arrasa y me calla la boca. En Junio hablamos.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:55

Perpetrador escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:52
Cuatro años de contrato, a mi que me lo expliquen.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Supongo que es para amortizar el coste de traspaso en esos 4 años y así no pillarte los dedos en próximos mercados. Repito, supongo.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:58

Cuando veamos el límite salarial sabremos si esta temporada debería ser de transición, o de ir a por todas o de salvar los muebles.

El fútbol actual no tiene nada que ver con el de hace 20 años o más. Todo depende del límite salarial. No importa que acabes de ascender, de descender o lleves mil años en la categoría. Si tiene pasta fichas y si no la tienes no fichas. A partir de ahí todo depende de la habilidad del director deportivo; los hay que consiguen que su equipo se clasifique muy por encima de su economía y los hay que "consiguen" todo lo contrario. Y punto final.

Y yo no creo que nosotros de pasta estemos mal, y además tenemos una cantera en ebullición que aporta lo que no son capaces de aportar la habilidad del DD ni el dinero.
Tengo casi tanta impaciencia por ver esas cifras como por ver el rendimiento de los fichajes... y no sólo de los fichajes, sino también de los Villares, Yeremai, Mella y Barbero que vienen de destacar en segunda B, como un montón más de jugadores todos los años, de los cuales unos mantienen un gran rendimiento y otros se estrellan.

Yo no recuerdo ver jugar a Bouldini. Sus cifras no son malas, pero para contratar a un jugador con esas cifras no creo que fuese necesario esperar a 29 de agosto. Así que, a día de hoy critico esta demora en el fichaje, lo que si sale bueno olvidaremos rápidamente, pero como salga malo será un plus más para criticarlo lo que resta de temporada... y 3 más.
Y también me sorprende que firmen por 4 temporadas a un jugador cuyo nivel parece normal para segunda división, y que pronto cumplirá 29 años, por lo que no parece que vaya a ir a más.

A mí me decepciona este fichaje. Esperaba algo de mayor nivel o de mayor futuro.

Responder