Mohamed Bouldini, 24
-
- · Forero Experto ·
Re: Mohamed Bouldini
En el Volotea de Valencia-Coruña. Ese lo pillé yo. Sorprendido por Volotea, pensaba que sería una low cost coñazo como Ryanair y que te iban a vender de todo durante el viaje pero no, guardo buen recuerdo de ese vuelo.
Después del off topic: Bienvenido Houdini y haz tu magia para marcar goles.
Después del off topic: Bienvenido Houdini y haz tu magia para marcar goles.
Nada que ver con la opinión de los niños rata de Twitter, aquí más bien se lamentanBobas escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:38https://granotas.net/topic/62970/bouldini/274
Por si os interesa leer la opinión de los aficionados del Levante. Yo estos años en Valencia no lo seguí que me he ido desconectando de todo el fútbol que no giraste en torno al Deportivo. Pero su medio año en Fuenlabrada recuerdo que hablaban muy bien de él y que el verano que fichó por el Levante lo tuvo casi hecho con un 1ª, creo que era el Alavés, por más pasta de la que finalmente costó y que finalmente no pudo hacerse porque no les daba el límite salarial. El Fuenlabrada pese a bajar había pagado su opción de compra pensando en que le sacarían una buena tajada en cuanto lo vendieran.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Espero que sea el de la izquierda
Pues no parece mal fichaje, pero tampoco diferencial, ni mucho menos. Eso sí, a excepción del retorno de Mario, Bouldini es el fichaje más contrastado de todos los de esta temporada.
Lo peor es que a 29 de agosto yo, y creo que casi todos, contábamos con fichajes de más nivel. Sí, lo sé. Soy un iluso. Valcarce, Salva Sevilla, Cayarga, Quintero, Alcaina,... esas son las referencias de Soriano fichando en el cierre de mercado.
A ver el extremo... y el central.
Lo peor es que a 29 de agosto yo, y creo que casi todos, contábamos con fichajes de más nivel. Sí, lo sé. Soy un iluso. Valcarce, Salva Sevilla, Cayarga, Quintero, Alcaina,... esas son las referencias de Soriano fichando en el cierre de mercado.
A ver el extremo... y el central.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Escudero
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Igual é que Sissoko era unha fusión estilo Dragon Ball e no control do aeroporto mandáronlle quitar os trebellos electrónicos da equipaxe de man e tamén desdobrarse.
https://www.youtube.com/watch?v=-CFfLzTHD5g
no se desenvuelve nada mal fuera del área y le pega bastante bien con ambas piernas
no se desenvuelve nada mal fuera del área y le pega bastante bien con ambas piernas
- Maldini
- · Beleza pura ·
El juego fuera del área no es su fuerte, por mucho que se vea en el video. Eso lo dicen hasta sus anteriores entrenadores.
Gorka Santamaría versión segunda división. Lo digo por el estilo de juego no porque sea tan paquete.
Para mi es comparable a Alemao el del Oviedo tanto por perfil como por nivel.
El problema es que el Oviedo acaba de fichar a un pepinaco como Fede Viñas y que lo lógico es que Alemao quede bastante relegado a un segundo plano. Aquí tocará descubrir quién es el menos malo entre Barbero y este porque desde luego no es el salto de nivel esperado.
Barbero va a ser el titular porque no es malo.Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:43El problema es que el Oviedo acaba de fichar a un pepinaco como Fede Viñas y que lo lógico es que Alemao quede bastante relegado a un segundo plano. Aquí tocará descubrir quién es el menos malo entre Barbero y este porque desde luego no es el salto de nivel esperado.