Idem, el perfil es el adecuado, quizá se queda corto de nivel porque no tiene pinta de titular indiscutible, al menos zanja lo de jugar con delantero de referencia, Barbero quizá tenga un juego de espaldas más pulido pero Bouldini trae esa presencia fisica en las áreas que parece no tener el equipo ahora mismo. Incoporamos un argumento más en ataque que hasta ahora no estabamos utilizando en exceso como son como los centros laterales.
Mohamed Bouldini, 24
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Mohamed Bouldini
Los centro no los estábamos aprovechando porque no había delantero, Barbero es tallo largo y sabe ir de cabeza.
Fichaje helado de vainilla. Si me dan uno, les doy las gracias, pero es un sabor que una pediría en una heladería.
Hostia los comentarios de los del Levante en twitter lo dejan como malísimo, que si un rival menos para la permanencia etc etc
En fin, no voy a juzgar sin haberlo visto jugar, pero creo que Barbero nos ofrece un suelo bueno, así que tampoco estoy demasiado preocupado.

En fin, no voy a juzgar sin haberlo visto jugar, pero creo que Barbero nos ofrece un suelo bueno, así que tampoco estoy demasiado preocupado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No creo, leerías mal
- Maldini
- · Beleza pura ·
Más allá de los que solo tienen como ocupación la crítica constante y su único argumento es que es un descarte del Levante, yo me quedo con alguna reflexiones hechas hasta el momento:
- El perfil es el adecuado. Puede complementar a los delanteros actuales.
- Probablemente se trate de una de las opciones más contrastadas a las que podíamos acceder en Segunda. Con contrastada me refiero a que se conoce con precisión lo que puede dar, no parece haber demasiado margen a la sorpresa (para lo bueno y para lo malo). Además, los delanteros con mejores números suelen dar el salto a Primera.
- Su nivel actual sí se puede quedar un poco corto para un equipo con aspiraciones medias-altas.
- El perfil es el adecuado. Puede complementar a los delanteros actuales.
- Probablemente se trate de una de las opciones más contrastadas a las que podíamos acceder en Segunda. Con contrastada me refiero a que se conoce con precisión lo que puede dar, no parece haber demasiado margen a la sorpresa (para lo bueno y para lo malo). Además, los delanteros con mejores números suelen dar el salto a Primera.
- Su nivel actual sí se puede quedar un poco corto para un equipo con aspiraciones medias-altas.
Me alegra ver que los rivales nos ven como un equipo para luchar por la permanencia
-
- · Recién Llegado ·
Otro fichaje que ni me suena.
Menos mal que volvió Soriano, porque el resto de fichajes parecen palos al aire a ver si suena la flauta.
Menos mal que volvió Soriano, porque el resto de fichajes parecen palos al aire a ver si suena la flauta.
https://granotas.net/topic/62970/bouldini/274
Por si os interesa leer la opinión de los aficionados del Levante. Yo estos años en Valencia no lo seguí que me he ido desconectando de todo el fútbol que no giraste en torno al Deportivo. Pero su medio año en Fuenlabrada recuerdo que hablaban muy bien de él y que el verano que fichó por el Levante lo tuvo casi hecho con un 1ª, creo que era el Alavés, por más pasta de la que finalmente costó y que finalmente no pudo hacerse porque no les daba el límite salarial. El Fuenlabrada pese a bajar había pagado su opción de compra pensando en que le sacarían una buena tajada en cuanto lo vendieran.
Por si os interesa leer la opinión de los aficionados del Levante. Yo estos años en Valencia no lo seguí que me he ido desconectando de todo el fútbol que no giraste en torno al Deportivo. Pero su medio año en Fuenlabrada recuerdo que hablaban muy bien de él y que el verano que fichó por el Levante lo tuvo casi hecho con un 1ª, creo que era el Alavés, por más pasta de la que finalmente costó y que finalmente no pudo hacerse porque no les daba el límite salarial. El Fuenlabrada pese a bajar había pagado su opción de compra pensando en que le sacarían una buena tajada en cuanto lo vendieran.
Es un rematador, es lo que necesitamos, otra cosa sera su carisma y dentro del vestuario
Non o coñezo. Vin ao foro e lin as 7 páxinas do fío para facerme unha idea. Quedei máis perdido do que estaba 
Haberá que esperar a velo, logo. Se vale para que xoguemos con ariete puro, non é mal comezo.

Haberá que esperar a velo, logo. Se vale para que xoguemos con ariete puro, non é mal comezo.
-
- · Forero Experto ·
Me vale perfectamente, va a ser muy importante. A ver si no le "reducimos" el físico eso sí...