Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Mohamed Bouldini

Mensaje por Joakin » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:58

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:36
joan_capdevila escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:07
4 temporadas
Como Pecharromán. Jugadores que en caso de ascenso (no necesariamente esta temporada) habrá que sacarse de encima.
La verdad es que no sé ni para qué me meto, pero:
Si firmas a un tipo por 1 temporada solo, te arriesgas a que firme en cualquier momento por otro equipo más fuerte económicamente o de superior categoría.
Si lo firmas por 2 temporadas, si lo hace mal te lo comes una más o le buscas salida, pero si lo hace bien, ya tienes el lío veraniego y se te puede ir por unas migas de pan, porque en verano le queda un año de contrato.
Si le firmas 3 años, quizá es lo ideal bajo mi criterio (mi criterio es algo subjetivo y con una validez nula) porque es el punto intermedio entre riesgo y oportunidad, pero también hay que tener en cuenta que las negociaciones son cosa de 2, a veces no es exactamente lo que tu quieras.
Si le firmas 4 años el riesgo está ahí, pero si el tipo funciona, puede salir, como pueden salir todos, pero el club tiene algo de fuerza, amén de que a más años de contrato, más repartes cualquier montante del fichaje.

Total que si firmase 1 año te estarías quejado, 2 también, 4 también, creo que solo no te quejarías si fuesen 3 años (y aún tengo dudas).

Nos estamos polarizando, sin ofender, y esto quizá no es para ti en concreto, sino en general: unos se están quejando por absolutamente todo, es totalmente lícito y sois libres de ello, pero cuando luego vienen los otros a atizaros, lo mínimo es saber encajarlas también, en lugar de venir a decir que no se puede opinar, y lo mismo a la inversa.

Yo no pretendo atizar a nadie ni buscar jaleo, de hecho no voy a contestar más a esto, pero intentemos, en la medida de lo posible, respetarnos y respetar también a los empleados del club. Un día nos pilla a todos enfadados y soltamos burradas, pero todos los días ya es enfermizo.

Y ya me perdonáis por la parrafada, pero creo que se nos está yendo la olla mucho, sobretodo entre nosotros.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:00

4 años para poder dividir el palo económico de su fichaje. No hay más, no se le dan 4 años porque se piense que es buenisimo.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:01

Es verdad, estos contratos de 4 años a jugadores talluditos son peligrosos. Como salgan mal te los tienes que comer y después vienen las lendoiradas que ya conocemos. Eso sí, repito que me parece el mejor fichaje de Soriano, al menos este cubre una posición que el equipo necesita como el beber. Además como comentaba antes, dos amigos valencianos me han dicho que es bueno y que es una putada que se vaya para ellos.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:02

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:00
4 años para poder dividir el palo económico de su fichaje. No hay más, no se le dan 4 años porque se piense que es buenisimo.
Oye, no había pensado en eso. Tiene lógica.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:04

Ou2 escribió:
Se los dan porque piensan que es malísimo entonces.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:06

Me vale. Saldrá como saldrá, pero apunta a buen movimiento.

Yo quería alguien más rápido y menos corpulento, pero este me vale porque tiene oficio.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:22

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:04
Ou2 escribió:
Se los dan porque se los tienen que dar si le quieren fichar para la temporada 24/25.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:24

Non o coñezo, pero semella potente fisicamente que é algo do que adolecemos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:31

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:22
JGarcia escribió:
Ou2 escribió:
Se los dan porque se los tienen que dar si le quieren fichar para la temporada 24/25.
Hombre, no creo que vayan regalando años de contrato. Pagan traspaso y le dan 4 años porque tienen confianza total en él.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:35

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:22
JGarcia escribió:
Ou2 escribió:
Es así de sencillo. Tenemos un límite salarial y a más años más se prorratéa pero también condiciona el futuro. Sin ser lo mismo se parece a las palancas de Laporta.
La apuesta que están haciendo con estos contratos tan largos es importante porque si el corto plazo sale mal y no se aumenta el límite salarial en próximas temporadas te puedes comer un jugador que no te vale y su sueldo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:39

Al final los años de fichaje solo son un lastre si el salario es prohibitivo, pero si tiene un sueldo razonable para la categoría, si en el futuro no contamos con él, no habrá problema para colocarlo porque tendrá un salario decente de Segunda para un delantero decente de Segunda. El problema viene con sueldos desmesurados, así que si no sabemos cuanto cobra, los cuatro años pueden suponer sencillamente garantizar su continuidad para el futuro.

En cuanto a su nivel, yo voy a optar por jugármela y verle aunque sea cinco minutos sobre el campo antes de opinar.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:40

El Levante ha llegado a un acuerdo con el equipo gallego que pagará 300.000 euros por el delantero marroquí (el 50% de los derechos económicos irán al Fuenlabrada) y el club granota reduce en 750.000 euros, entre el traspaso y el ahorro del salario del jugador, el desfase que todavía mantiene con su fair play financiero.

Darle pasta al Fuenlabrada es lo que peor me parece de este fichaje xD

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:48

Yo lo poco que le he visto, me ha gustado, aunque le he visto fallar ocasiones clarísimas. Pero creo que aquí la puede romper

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:49

De todas formas gracias a dios se ha fichado a este y no a Carlos Fernández

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 20:55

Si la noticia es cierta y no he calculado mal este chaval cobraba 600k en el Levante (normal, pagaron bastante por él)

Dicen que el ahorro son 750k y el traspaso son 300 k de los que la mitad van al Fuenlabrote, con lo que me sale que cobraba 600k.

No descartaría al estilo Barça que se haya llegado a un acuerdo para pagarle en más años, como dice Ou2, lo que si no se estrella y no se pega una temporada terrible no lo veo problematico porque será fácil sacarlo cedido.

Responder