Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Acaban de hacer oficial que el Alavés ha fichado a Toni Martínez del Porto. Tienen muchos delanteros.
- Toni: recién fichado
- Carlos Martín: Cedido por el Atletico.
- Villalibre: recién fichado
- Stoikhov: Aunque no es delantero puro
- Kike Garcia: Para el Depor.
-
- · Forero Experto ·
Creo que soy el culpable de la paja de ahi atras y confirmo que no tiene absolutamente ningún fundamento.Joakin escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 13:43Yo iba a volver a preguntar por Kike García, y si la paja de ahí atrás tenía algo de fundamento, más ahora que llegó Toni del Porto al Alavés.
Lo de esperar por Carlos Fernández está muy bien si la opción B es potable, sino es un riesgo que no sé si merece la pena asumir, pero vamos o viene un perfil a recuperar o viene un pureta, o ambas cosas, pero garantía es imposible traer.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Kike García fue titular en las dos jornadas y sentó en muchos partidos a Omorodion el año pasado. Si sale alguno, que lo dudo enormemente, será Villalibre. Hicieron la planificación para jugar con dos puntas.CocaCela escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 13:46Acaban de hacer oficial que el Alavés ha fichado a Toni Martínez del Porto. Tienen muchos delanteros.
Es difícil encontrar un jugador mejor, probablemente tenga un salario de locos y está como una cabrá. Dicho eso sí hay posibilidades de traerlo por 1 año yo iba con todo.
Yo no sé cómo queréis a Carlos Fernández, si es un ex jugador de fútbol
Porque jugó aquí y recordamos lo bueno que era, pero ahora mismo es una moneda al aire
- CocaCela
- · Forero Experto ·
La sorpresa era un video en exclusiva del fichaje de Patiño.CocaCela escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 9:37Que por cierto, en el tweet del Depor anunciando que ya tienen canal de Whatsapp, dijeron que habría una sorpresa por la mañana (con guiñito incluído). Dudo que sea fichaje pero oye, a 4 días del cierre de mercado, las cosas irán más rápido. Igual se olvidan de las 19:06 porque tienen que anunciar dos en un día. Van a estar interesantes estos días.

No me sorprendería que llegase algo del Betis, que tiene 12 jugadores para la línea de MP’s y DC, o uno que personalmente por perfil no me molestaría nada, Valery Fernandez, del Girona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Porque aquí gustan los exjugadores de fútbol. Tenemos una larga trayectoria de contrataciones con exjugadores de fútbol, pero como nunca aprendemos, seguimos siempre igual, permitiendo que repres avezados nos cuelen sus descartes para la práctica del fútbol. Es lo que hay, antes me mosqueabe, ahora me río.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
28 años, eh... Telita
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Dicen en el As que Cayarga está ultimando un acuerdo amistoso para rescindir y que se iría al Irún.
Hermida dice que Iano podría irse cedido al Arenteiro. Otro candidato es el Murcia.
Hermida dice que Iano podría irse cedido al Arenteiro. Otro candidato es el Murcia.
Las risas serían cuando estuviéramos en la primera comemierda en abrilReogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 16:09Yo a Balotelli me lo traería encantado. Por las risas.
Y por la hostelería coruñesa.