Pero aqui se opina sobre el momento presente no a cierre de mercado.Nourredine escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:44Sí, al extremo. El año pasado hubo hasta una manifestación y se pidió la cabeza de Idiakez antes de empezar la Liga. Los mismos de la manifestación luego eran los primeros en ovacionar a Idiakez durante la celebración de ascenso.Marcos escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:36Como siempre llevando todo al extremo.Nourredine escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet
Pero a ver, que faltan varias operaciones a 4 dias del cierre de mercado y desde el 12 de mayo tuvo 3 meses y medio.
Con perdon, este tipo de comentarios son muy tipicos del entorno del coruña.O todo o nada.
Aquí siempre es todo mal hasta que se demuestre lo contrario. Parece que la gente esté ansiosa por decir "yo ya lo avisé". Pido perdón por intentar ser optimista y que eso sea empalagoso
Lo del todo mal te queda muy bien pero que yo sepa Charlie, Obrador, etc...no ha se quemado nada.
Si si, eso es extremismo.