Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo en aquella primera rueda de prensa después de ascender pensé que se estaban tirando un farol con lo del central. Pensé que veían como todos que a Pama esto se le podía quedar grande y que necesitábamos un central potente.
Pues parece que no, que de verdad creían que esto estaba bien cubierto. Y como dice el anterior mensaje, o entra Barcia y la rompe, o el puesto de central va a ser nuestra portería de la 17-18.
Pues parece que no, que de verdad creían que esto estaba bien cubierto. Y como dice el anterior mensaje, o entra Barcia y la rompe, o el puesto de central va a ser nuestra portería de la 17-18.
Lo de los tiempos, por desgracia yo creo que no es por culpa de Soriano al 100%. Yo soy de los que opina que el mercado debería estar cerrado antes de la jornada 1. Lo que le pedimos a Soriano este año es traer jugadores diferenciales. Una apuesta como Chacón viene el 1 de julio, pero por mucho que Soriano tenga 3 meses, muchos jugadores importantes como Carlos Fernández, no te van a aceptar venir al Depor en segunda el 1 de julio si tienen aún 2 meses para buscar hueco en primera.
Bueno, os centrais este ano ainda non nos costaron goles, mentres que a porteria na 17/18 xa empezara fina de carallo.Andretua escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 10:18Yo en aquella primera rueda de prensa después de ascender pensé que se estaban tirando un farol con lo del central. Pensé que veían como todos que a Pama esto se le podía quedar grande y que necesitábamos un central potente.
Se está esperando por Carlos Fernández clarisimamente. Pero El esta esperando por un primera. No sé si hay algún rumor de sus ofertas, y si no aparece pues tendrán algún otro en la recámara. A falta de dos días empezará la bola de nieve, en cuanto uno se decida, empieza todo a rodar.
Yo he pedido a los reyes a Duarte.y Carlos, por pedir que no sea
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
CAZURRO:
Berto Cayarga MUY CERCA del Real Unión que ganaría la partida al Andorra.
Berto Cayarga MUY CERCA del Real Unión que ganaría la partida al Andorra.
Carlos que espere lo que quiera pero nadie en primera le ha llamado. Hubo un amago de meterle en la operación cuando sonaba Mayoral para la Real pero nada, salvo que algún equipo se desespere a última hora dudo bastante que fiche por otro primera.Xmilu escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 11:27Se está esperando por Carlos Fernández clarisimamente. Pero El esta esperando por un primera. No sé si hay algún rumor de sus ofertas, y si no aparece pues tendrán algún otro en la recámara. A falta de dos días empezará la bola de nieve, en cuanto uno se decida, empieza todo a rodar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mira que me gusta Carlos, pero si va a venir a disgusto prefiero a alguien que quiera estar, y me estoy empezando aponer nerviosito con los plazos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Quique González, que alguien dejó caer el nombre para bien y para mal, oficial con el Ibiza.
Menudo atracó le pego al Eibar cuando le vendimos. Encima tampoco les ha dado rendimiento ni nada.
Porque nosotros la cagamos después pero para el Eibar esa operación ha sido una ruina tremenda.
En el Deportivo, 1 año, 2877 minutos, 16 goles.
En 5 años de Liga jugó 3129 minutos, 6 goles.
En 5 años de Liga jugó 3129 minutos, 6 goles.
No viene a disgusto, está disgustado porque nadie de primera lo quiere y no quiere perder el cartel que tiene. Aunque, por lo que veo no lo conoce mucha gente ni lo que puede darLouie Louie escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 12:18Mira que me gusta Carlos, pero si va a venir a disgusto prefiero a alguien que quiera estar, y me estoy empezando aponer nerviosito con los plazos.