Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:08
Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 1:38
La norma dice que si el agarrón continúa hasta dentro del area, es penalti. Otra cosa es que se haya pasado por alto la falta entre dos que le hicieron a Beltran una jugada antes en el area contraria, dos entradas de Tekken sin opción de darle al balón.
Non sabía desa norma, paréceme desacertada por ambigua.
Consulteino e a norma aparece dentro do capitulo da "vantaxe", a interpretación do árbitro concedese esa vantaxe ou non.
No caso da xogada do Celta non a concedeu, o árbitro pitou falta fóra da área, e foi corrixido polo VAR.
O Var pode intervir no caso dun penalti, pero non estou eu tan seguro que o VAR poida rearbitrar unha lei da vantaxe.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:23
ResveraTroll escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 8:02
¿El Villarreal? El Villarreal es un equipo panenkita friendly que, a pesar de llevar 25 años gastándose la plusvalía del hummus del Mercadona en el equipo, si no es por el paragüero league de 2021 pasarían sin pena ni gloria por la historia.
Si es que además te lo venden como que trabajan muy bien la cantera y en el primer equipo actualmente no sé si tendrán 3 canteranos, sin mirar me salen Baena, Gerard Moreno y Yeremi Pino, no sé si se me escapa alguno. Fichan bien, eso si, por ejemplo Pepé llegó gratis, y a Sorloth lo vendieron por el triple de lo que les costó.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:28
roped escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 9:08
Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 1:38
La norma dice que si el agarrón continúa hasta dentro del area, es penalti. Otra cosa es que se haya pasado por alto la falta entre dos que le hicieron a Beltran una jugada antes en el area contraria, dos entradas de Tekken sin opción de darle al balón.
Non sabía desa norma, paréceme desacertada por ambigua.
Consulteino e a norma aparece dentro do capitulo da "vantaxe", a interpretación do árbitro concedese esa vantaxe ou non.
No caso da xogada do Celta non a concedeu, o árbitro pitou falta fóra da área, e foi corrixido polo VAR.
O Var pode intervir no caso dun penalti, pero non estou eu tan seguro que o VAR poida rearbitrar unha lei da vantaxe.
Hugo agarra ó dianteiro, non é quen de paralo, o dianteiro aproveita a súa superioridade física, segue co control do balón e entra na área, Hugo derribao. Senón sinala o penalti estaría beneficiando ó infractor, iso non pode ser.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:38
Non ten que dar vantaxe, é penalti e punto.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Martes 27 de Agosto de 2024, 11:06
Si que ten que dar vantaxe:
Ventaja
Si, una vez detenido el juego, el árbitro concediera ventaja después de una
infracción merecedora de amonestación o expulsión, dicha amonestación o
expulsión deberá aplicarse en cuanto el balón deje de estar en juego. Sin
embargo, si con la infracción se evitase una ocasión manifiesta de gol, el
jugador será amonestado por conducta antideportiva. No obstante, no se
amonestará al jugador si con la infracción se interfiriera en un ataque
prometedor o se acabara evitando.
No se debe conceder ventaja en el caso de juego brusco y grave (falta de
extrema dureza), conducta violenta o de faltas merecedoras de una segunda
amonestación, a menos de que se trate de una ocasión manifiesta de gol. El
árbitro deberá entonces expulsar al jugador en cuanto el balón deje de estar en
juego; no obstante, si el jugador jugara el balón, se lo disputara a un adversario
o interfiera con él, el árbitro detendrá el juego, expulsará al jugador y
reanudará el juego con un libre indirecto, a menos que el jugador hubiera
cometido una infracción más grave.
Si un defensor comenzara a sujetar a un adversario fuera del área y continuará
sujetándolo dentro de la misma, el árbitro señalará tiro penal
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Martes 27 de Agosto de 2024, 11:39
Barry moi listo tamen, que aguanta ate estar dentro e logo tirase.
-
Borneiro
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensaje
por Borneiro » Martes 27 de Agosto de 2024, 13:03
Parece que ataron a Marcos Alonso.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por pandiani17 » Martes 27 de Agosto de 2024, 13:32
Filotas escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 7:51
Tengo la sensación de que el Villarreal es lo que podría haber sido el depor… y me da mucha pena.
Por cierto, lo que me faltaba por ver de roped… del celta.
Con todos los respetos y desde mi opinión personal, a mí el Villarreal me parece un equipo "invisible" de la liga, que siempre está arriba pero que no tiene ni masa social, ni historia, ni rivalidades... No sé, no veo a mucha gente en España preguntando un fin de semana "¿Qué ha hecho el Villarreal?", cómo si lo pueden preguntar por otros muchos equipos, ya sea porque te caen en gracia o porque no te gustan.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por pandiani17 » Martes 27 de Agosto de 2024, 13:34
Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 1:09
Lo de ver a Damian, Alfon y cía jugando como veteranos de 34 años, tela
Y a nosotros nos da vértigo poner a Kevin, Ochoa y compañia incluso en Primera RFEF. Tenemos que cambiar la mentalidad respecto a la cantera, si queremos que los chavales progresen hay que darles minutos con el primer equipo (siempre y cuando la situación sea adecuada), no hay más misterio.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 27 de Agosto de 2024, 13:54
pandiani17 escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 13:32
Tengo la sensación de que el Villarreal es lo que podría haber sido el depor… y me da mucha pena.
Con todos los respetos y desde mi opinión personal, a mí el Villarreal me parece un equipo "invisible" de la liga, que siempre está arriba pero que no tiene ni masa social, ni historia, ni rivalidades... No sé, no veo a mucha gente en España preguntando un fin de semana "¿Qué ha hecho el Villarreal?", cómo si lo pueden preguntar por otros muchos equipos, ya sea porque te caen en gracia o porque no te gustan.
Que no tiene rivalidades? Joder, pues el asco extremo que le tiene mi colega choto y todos los valencianistas que le rodean será imaginario...
Justo este fin de semana escuché la frase "pon el resumen del puto Villarreal en Youtube a ver si perdieron"...
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Martes 27 de Agosto de 2024, 14:56
Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 13:54
pandiani17 escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 13:32
Que no tiene rivalidades? Joder, pues el asco extremo que le tiene mi colega choto y todos los valencianistas que le rodean será imaginario...
Justo este fin de semana escuché la frase "pon el resumen del puto Villarreal en Youtube a ver si perdieron"...
Entiendo lo que quiere decir, yo creo que al Villarreal se le ve como un extraño. A pesar de tantos años en primera con grandes resultados, no lo vemos como un equipo de primera. Está ahí, sí, pero no lo aceptamos totalmente en el grupo.
-
Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Monjacorrecaminos » Martes 27 de Agosto de 2024, 19:30
Para mí invisible no es, porque siempre está tocando el grelo ocupando una plaza Europea que podría ser para el resto de mortales. Invisible es el Mallorca, Osasuna, Alavés o Leganés, que salvo temporada extraña no pisan Europa ni están luchando por ella. Y veremos si no hay que empezar a considerar a partir de ahora tambien así al Girona
-
nigransinho
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por nigransinho » Martes 27 de Agosto de 2024, 22:45
o vilareal penso que a xente doutros equipos o que lles tira para atras é que ten muito de artificial. eu persoalmente nin frio nin calor, e un clásico "moderno" sí que me parecen (o século XXI deste equipo acredita). quitando iso sempre me agrada muito ver en directo cando veñen de visitantes, porque sempre teñen xogadores boisimos, van ir a intercambio de tortas, e que non vas ver un 0-0. si teñen ó dia fan merda de tí, pero estando normaliños si estas no partido podes gañarlles
-
quebec
- · Forero Experto ·
Mensaje
por quebec » Martes 27 de Agosto de 2024, 23:48
Mallorca o Osasuna acaban de jugar una final de Copa hace nada. Y el Osasuna se clasificó para Europa.
Por cierto, después de escuchar la narración ayer de Óscar Suárez con los comentarios de Roberto Lago y compararlas con Fraga (que a mí me gusta, prefiero los comedidos) o la chillona racinguista que nos asignaban a veces, junto con los comentarios de Resentido Ramallo, espero no volver a leer nunca más que la TVG maltrata al Celta.
-
Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mensaje
por Adler84 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 13:02
Has de ter sorte