R.C. Celta de Vigo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Muy bien el Vigo. El penalti es una cagada gorda desde el principio. Había que parar el contragolpe con una obstrucción en el medio, no lo hace el nórdico y luego Hugo la lía gorda, pero muy gorda. Derrota injusta.
La defensa del Villarreal era una verbena.
La defensa del Villarreal era una verbena.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:40, editado 1 vez en total.
El defensa del Celta no sabía ni donde estaba, quería parar al delantero como fuese y perdió la referencia.
-
- · Forero Experto ·
Tenía que pararlo 10 metros antes, le dejó espacio, reculó demasiado y luego la lía. Yo ya desde un principio vi penalti, pero le servirá al chaval para aprender.
Tan bien en ataque como mal atrás, debió conceder una docena de ocasiones claras de gol. Pudo acabar así o 4-7. Unha bagoa.
-
- · Recién Llegado ·
Bueno, supongo que ya tocaba que saliese cruz. Me da rabia que sea ante Marcelino, que ya ganó de milagro en el Pizjuan en el 95. Lo de Hugo es para matarlo...
En fin, este es el Celta, para lo bueno y para lo malo, pero qué gozada perder así y no al estilo Benítez.
En fin, este es el Celta, para lo bueno y para lo malo, pero qué gozada perder así y no al estilo Benítez.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Lo de ver a Damian, Alfon y cía jugando como veteranos de 34 años, tela
Tangáronos, iso non é penalty.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El penalty es clamoroso, pero partidazo de un celta con pintaza, y con canteranos jugando grandes minutos
Que carallo vai ser penalti, o agarrón é fora da área.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
La norma dice que si el agarrón continúa hasta dentro del area, es penalti. Otra cosa es que se haya pasado por alto la falta entre dos que le hicieron a Beltran una jugada antes en el area contraria, dos entradas de Tekken sin opción de darle al balón.
R.C. Celta de Vigo
Tengo la sensación de que el Villarreal es lo que podría haber sido el depor… y me da mucha pena.
Por cierto, lo que me faltaba por ver de roped… del celta.
Por cierto, lo que me faltaba por ver de roped… del celta.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿El Villarreal? El Villarreal es un equipo panenkita friendly que, a pesar de llevar 25 años gastándose la plusvalía del hummus del Mercadona en el equipo, si no es por el paragüero league de 2021 pasarían sin pena ni gloria por la historia.