Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:49

Nourredine escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:44
Marcos escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:36
Nourredine escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10
Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet
Como siempre llevando todo al extremo.

Pero a ver, que faltan varias operaciones a 4 dias del cierre de mercado y desde el 12 de mayo tuvo 3 meses y medio.

Con perdon, este tipo de comentarios son muy tipicos del entorno del coruña.O todo o nada.
Sí, al extremo. El año pasado hubo hasta una manifestación y se pidió la cabeza de Idiakez antes de empezar la Liga. Los mismos de la manifestación luego eran los primeros en ovacionar a Idiakez durante la celebración de ascenso.

Aquí siempre es todo mal hasta que se demuestre lo contrario. Parece que la gente esté ansiosa por decir "yo ya lo avisé". Pido perdón por intentar ser optimista y que eso sea empalagoso
Pero aqui se opina sobre el momento presente no a cierre de mercado.

Lo del todo mal te queda muy bien pero que yo sepa Charlie, Obrador, etc...no ha se quemado nada.

Si si, eso es extremismo.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Martes 27 de Agosto de 2024, 0:07

Sí, de hecho la definición de moderación es el hilo de Soriano. Nada, los extremistas somos los demás. Tienes razón. Por mi parte, fin del debate.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Martes 27 de Agosto de 2024, 0:33

Yo he visto más de una y más de 2 críticas al fichaje de Patiño eh, que a mí me parece perfecto que cada uno opine lo que quiera, pero a poder ser en base a los hechos, Noa cosas que suelte cualquiera por redes y ya se queme la sede del club, como con el último rumor del calvo.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 27 de Agosto de 2024, 1:23

Yo lo que no acabo de entender es que parece que hay más prioridad en traer un extremo que en traer a un central. Me parece evidente que no podemos juntar a Soriano, Lucas, Yeremay y Mella en un once y además ahora llega Charlie, que también es de perfil creativo. Lucas no saldrá del 11 (y en cuanto el equipo empiece a carburar volverá a ser el mejor), así que el que sobre de los otros tres va a ser siempre el primer cambio. Teniendo también a Chacón e incluso a Kevin, ¿de verdad hace tanta falta otro extremo?

Para mi el central y el delantero deberían ser las prioridades e incluso diría que me preocupa más el defensa, porque me fío 0 de PaMa y tampoco tenemos suplentes de garantías, en cambio arriba Barbero me parecería un titular aceptable (aunque mejorable, claro).

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Agosto de 2024, 7:59

Leo por ahí arriba que Cayarga rescisión. Con un par. No hubo tiempo para rescindirle antes que ahora carga como límite salarial.

Pero ojo con criticar la planificación de Soriano, que hay gente que dice que es echar mierda.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:03

Se dió a entender en su momento que apenas iba a afectar, o cobra en chucherías o no entiendo porqué

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:05

Yo medio entiendo el retraso si se trata de buscar gente de primer nivel de Segunda o de perfil bajo de Primera que no te ficha antes porque están apurando sus opciones de jugar en la máxima categoría, pero el éxito o fracaso de esta estrategia depende exclusivamente del acierto en lo que traigas, porque apuras el mercado hasta su límite para traer gente diferencial, no a uno más. Si al final el par de fichajes que faltan no son del máximo nivel, habrá cagado el mercado, en mi opinión. Lo que me parece incomprensible es que Iano y Cayarga no estén fuera desde hace un mes.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:13

Ya se habló hace unos días, como Cayanga se vaya cobrando un solo euro será una gestión ridícula y una vacilada tremenda de representante y jugador. Lo de Iano está por ver cómo acaba pero a tres días del cierre de mercado cada día huele peor.
A día de hoy ya me voy haciendo a la idea de Alcaina tercer delantero, esto me da un poco igual.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:16

Cayarga, Iano, Alcaina, Hugo Rama, Davo, Rubén (a no ser que se quede solo en el Fabril)..tres dias para decidir que se va a hacer con ellos.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:30

Yo con Alcaína tengo un buen pálpito. Lo que le vi me gustó. Máxime cuando lo que vayas a traer es una moneda al aire.

El problema es que con Idiakez va a ser jugador de minuto ochenta y tantos, como muchos otros. Si se queda la única garantía es que al menos saldremos con Barbero de inicio. O eso espero.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:33

Cayarga se supone que perdonará lo que le queda de contrato. Por eso no afectará al límite salarial.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:34

Hombre, lo de Rama, Davo y Rubén... por la cara. Nadie ha dicho que que vayan a salir (aunque lo pensáramos). Yo ya dije que no me sobran en una plantilla de 25. Ahora, si no pudiese venir otro porque sigue Rama o Davo... pues ya sería otra cosa.

Lo de Cayarga yo entiendo que se buscaría venta porque habría algún equipo interesado y/o se tiene un acuerdo amistoso con él de que le darán la carta de libertad si perdona el año de contrato. Si puedes rascar un poco, para qué rescindir. Y lo de Iano, yo creo que le buscan cesión pero no lo quiere ni el Bergantiños.

Y de acuerdo con Aglaca en que si se tarda tanto yo entiendo que es porque se está esperando un Primera que no vaya a contar o que esté esperando hasta el final por ofertas, tipo Carlos Fernández que hasta el 1 yo creo que no se decidirá. Es arriesgado pero mejor que traer a Herrera aunque sea el 1 de Julio. (No nos olvidemos quiénes somos y dónde estamos)

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:36

También os digo otra, me juego algo a que nuestro mercado no termina el 30, Soriano va a sacar la carta "Jugador libre pasada la fecha se cierre".

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:37

Que por cierto, en el tweet del Depor anunciando que ya tienen canal de Whatsapp, dijeron que habría una sorpresa por la mañana (con guiñito incluído). Dudo que sea fichaje pero oye, a 4 días del cierre de mercado, las cosas irán más rápido. Igual se olvidan de las 19:06 porque tienen que anunciar dos en un día. Van a estar interesantes estos días.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 27 de Agosto de 2024, 9:59

Como bien dice Jes, puestos claves sin cubrir con la liga empezada, mala planificación, pase lo que pase

Yo añado, son unos temerarios, lo que todo el mundo ve, estos no lo ven o no lo quieren ver, no se plantean reforzar la defensa, esto nos va condenar al sufrimiento extremo o al descenso, yo confiaba que lo harían, cuando sonaban nombres para el centro de la defensa, porque tenemos buena base de equipo, y no lo van hacer según leo,, o Barcia juega de titular y la rompe, o estamos muy jodidos, porque el francés está para jugar en el recreo en el patio del instituto de Monelos y justito

Son unos inconscientes, porque no lo ven?

Responder