Muy buenos minutos en estas dos jornadas

Estoy de acuerdo en que sobre el papel, bien, pero aún tenemos que verlos sobre el verde.
Muy buenos minutos en estas dos jornadas
Quién te ha prohibido opinar? Si sois mayoría los que estáis en contra de todo, encima no vayas de víctima diciendo que nos ofendemos cuando los raros somos los pocos que tenemos paciencia.QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:57Alguno no debe de saber el significado de foro de opinión; pero bueno, cerraremos todos los hilos y dejaremos solamente el de noticias de fichajes y resultados, solo para subir noticias confirmadas y resultados; sin decir si nos parece bien o mal, si jugamos bien o mal…a ver si así no se ofende la gente
Tu tranquila, para el próximo partido ya estarán todos los fichajes. Ahí ya será cuestión del rizos el poner o no poner a gente con 2 entrenamientos o con 1 amistoso jugado en toda la pretemporada.QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:41Quien está en contra de todo? Ese es el problema, que terminan los debates diciendo que estamos en contra de todo, y para nada es verdad, damos nuestra opinión, y bueno, será que estamos nerviosos, porque a 3 días nos falten 3 titulares y unas cuantas salidas, pero no pasa nada, el Mirandés está peor, el Zaragoza hizo un mal negocio con Tasende… y la verdad es que no iba por ti, pero bueno
Pero es que no te aseguras nada. Podemos criticar a Herrera y que venga y meta 15 goles o traer a Maxi y que meta 2. Por eso digo que no sé qué sentido tiene criticar fichajes a no ser que sea algo escandalosisimi
Como siempre llevando todo al extremo.Nourredine escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet
Sí, al extremo. El año pasado hubo hasta una manifestación y se pidió la cabeza de Idiakez antes de empezar la Liga. Los mismos de la manifestación luego eran los primeros en ovacionar a Idiakez durante la celebración de ascenso.Marcos escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:36Como siempre llevando todo al extremo.Nourredine escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet
Pero a ver, que faltan varias operaciones a 4 dias del cierre de mercado y desde el 12 de mayo tuvo 3 meses y medio.
Con perdon, este tipo de comentarios son muy tipicos del entorno del coruña.O todo o nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado