Charlie Patiño, 28
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Charlie Patiño
Sí tenemos opción de fichar a un chaval prometedor de 20 años no se puede dejar escapar. Y un mediocentro creativo nos viene muy bien para tener una alternativa.
Pues con Paco nuestros centrales sufrirían todavía más.Everdol escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:25Pues estos centrales con Paco sufrirían todvía más.
Totalmente. ImaLoL va a seguir con su 11 prototípico.
Y tengo claro que si no le da bola a los fichajes (salvo necesidad) es porque no los ha pedido él.
Un amigo está convencido de que que se está fichando lo que quiere Paco, porque va a ser el próximo mister. Pues oye... Visto lo visto, me vale.
Es un chaval de 20 años que no es una apuesta a corto plazo, o al menos yo lo veo así. No espero ni pediré rendimiento inmediato aquí, pero por perfil y potencial era un fichaje que si puedes hacer hay que hacerlo sin dudar
Yo dudo muchíiisimo que Idiakez renuncie al doble pivote de contención salvo situaciones puntuales. De hecho creo que es necesario que sea así.
Es que igual hay que plantearse un cambio de sistema. O bien defender en un bloque más bajo, o quizás tirar de un 4-3-3 con este y Mario de interiores más un stopper. Sería sacrificar a uno de entre Lucas, Mella o Yere pero bendito problema.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
La tozudez de querer meter a todos juntos igual es un problema. No veo el problema en tener esa variedad en la que puedes elegir. Un día por x jugará uno y otro otro. Que al final juegan todos. Querer tener un once fijo e inamovible no puede ser beneficioso. Porque meter con calzador a dos jugadores que juegan en la misma posición es perjudicial para el equipo. Las adaptaciones cuando el equipo este estable y adaptado a la categoría. El futbol esta inventado.
A mi es em tipo de aluesta que me mola pero hace falta un central y un extremo de revulsivo veloz no mediapunta, y a poder ser un delantero.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que este equipo cuando fichamos a Patiño tiene que partir de 433 y Lucas contar como extremo derecho. La izquierda para Yeremay+Mella y la derecha para Mella+Lucas. Con la idea de base de que vaya alternando 90 minutos, 60 minutos, 30 minutos cada 3 partidos (evidentemente es fútbol y luego el partido te va llevando pero con la idea de que los 3 sean igual de importantes)
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo ya me estoy cheirando que este no llega. Estaba cerradisimo segun dicen pero pasan los dias y aqui no lo anuncian
Supongo que se anunciará mañana para que entrene lunes
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si fuese a entrenar el lunes debería estar ya en Coruña. Y dudo que lo esté. Digo yo que nuestra prensa local se empanaría de ser así (tampoco pondría la mano en el fuego)
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tiene familia aquí, si no quieren que te enteres de que llega es tan sencillo como volar a Santiago en vez de A Coruña, si los periodistas no van a Abegondo imagínate pasar de O Mesón do Bento.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Soriano no trabaja sábados y domingos.
Hasta el lunes nada¡
Hasta el lunes nada¡
- the naked man
- · Forero Experto ·
Y no solo eso, si no quieren que te enteres será por opciones, desde volar a Scq/Vigo a hacerlo a Madrid e ir a Coruña en tren. De todos modos no entendería el secretismo, que no es Mbappe mirando casa en Madrid.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 19:17Tiene familia aquí, si no quieren que te enteres de que llega es tan sencillo como volar a Santiago en vez de A Coruña, si los periodistas no van a Abegondo imagínate pasar de O Mesón do Bento.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·