A medida que pasan las horas creo que algo raro hay aquí. No podemos pagar eso ni por este ni por nadie. Será en todo caso una cesión de alguien por ahí.
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Hay dos posibilidades:
1) Tiene pasta de sobra y jugadores de caché a traer que no vendrán hasta última hora. Todos más o menos contentos.
2) se le han caído todos los fichajes y se trae a Patiño para contentar al público.
Dicho esto a mí me parece bien fichaje de futuro, pero nada que nos vaya a solucionar de inmediato.
1) Tiene pasta de sobra y jugadores de caché a traer que no vendrán hasta última hora. Todos más o menos contentos.
2) se le han caído todos los fichajes y se trae a Patiño para contentar al público.
Dicho esto a mí me parece bien fichaje de futuro, pero nada que nos vaya a solucionar de inmediato.
Este no viene oh. Al tiempo.
A mi lo de ayer me reafirma en que estamos lejos de que en nuestras necesidades primordiales esté gastar un millón en un chaval en su posición.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí me huele a interés destapado antes de tiempo, y que ahora habrá otros equipos igualando o mejorando la oferta.
Dicho esto, para mí en absoluto es una prioridad.
Dicho esto, para mí en absoluto es una prioridad.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo no diría que no es necesario. Ayer tuvo que bajar a Soriano al MC y luego Rama. Ninguno de los dos es su posición. Diría que sería el recambio natural de Villares (flojo estos partidos) y que no tenemos otro. Lo que me sobra es gente (Rama), eso sí.
Que esté tardando tanto yo creo que es cuestión de timing. En día de partido no anuncian, antes de ayer en teoría el acuerdo era total a falta de firma y en fin de semana se ve que no se trabaja. A mi me gusta su fichaje, aunque vea más prioritarias otras posiciones.
Que esté tardando tanto yo creo que es cuestión de timing. En día de partido no anuncian, antes de ayer en teoría el acuerdo era total a falta de firma y en fin de semana se ve que no se trabaja. A mi me gusta su fichaje, aunque vea más prioritarias otras posiciones.
Sería el recambio natural de Villares en un contexto en el que la capacidad ofensiva de Villares se te quede corta, es decir, un contexto de remontada como el de ayer y nunca en un planteamiento inicial. Y para ese contexto concreto yo prefiero bajar a Hugo o a Mario antes que dejarme un millón en nadie. Es que estamos haciendo una inversión de la leche "por si" un partido concreto a partir de equis minuto te genera esa necesidad.
No crees que Mfulu - Patiño puede ser la pareja titular de inicio en muchos partidos? Sobre todo en los de Riazor. Por ejemplo el domingo que viene recibimos al Ferrol y no tengo dudas de que con Villares y Mfulu/Jurado se nos puede atragantar la creación.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Creo que Patiño como MC cubre las carencias de Villares (creación) y de Mario y Rama (más defensa). Rama ahí no da el nivel porque ni presiona y mandar a Mario ahí que mide medio metro, me parece restar tanto en defensa como en ataque (lo que genera arriba).Jes1906 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:04Sería el recambio natural de Villares en un contexto en el que la capacidad ofensiva de Villares se te quede corta, es decir, un contexto de remontada como el de ayer y nunca en un planteamiento inicial. Y para ese contexto concreto yo prefiero bajar a Hugo o a Mario antes que dejarme un millón en nadie. Es que estamos haciendo una inversión de la leche "por si" un partido concreto a partir de equis minuto te genera esa necesidad.
Además a Villares no lo estoy viendo cómodo. No sé. Casi me pega más de interior.
-
- · Converso escarolista ·
Pues si viene ojalá sea ese jugador total, pero a mi, por los vídeos, se me hace endeble. con ganas, si, pero más escuálido que papel cebolla.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Que tampoco digo que sea Mauro Silva, eh. Pero creo que es más completo como MC en un doble pivote que Mario o Rama (eso fijo). Con Villares es jugar más defensivo y con Patiño más ofensivo (sin descuidar la defensa).
Ya solo por planta te puede apañar mejor que un Soriano o un Rama, pero vamos, prefería dejarme el kilo en el 9, en el central o en el extremo, por ese orden.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Totalmente. ImaLoL va a seguir con su 11 prototípico.
Y tengo claro que si no le da bola a los fichajes (salvo necesidad) es porque no los ha pedido él.
Un amigo está convencido de que que se está fichando lo que quiere Paco, porque va a ser el próximo mister. Pues oye... Visto lo visto, me vale.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ou2 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:27En swansea empezó de titular, pero desde diciembre solo jugó 10' minutos de media excepto un partido o dos.
Lo que está claro, es que si acaba en Coruña es porque en Inglaterra no le quiere ni un primera ni un segunda, cosa que me escama un poco porque pasta tienen para aburrir
A mí no me preocupa demasiado que no triunfe en UK, allí buscan jugadores con un perfil que es prácticamente único por la forma de jugar en las islas. Lo que está claro es que si el Arsenal lo fichó con el balón no será un tuercebotas precisamente