Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
A mí me gustó, obviamente tampoco jugamos contra la panda de primera fed y cuesta más limpiar jugadores, mejores defensas, más ayudas... de los de arriba al único que vi quizás un poco por encima fue a Mario.
En la primera parte estuvo bien pero hay algo que corregir, no por su parte sino por el resto del equipo, se juntan demasiados jugadores a su alrededor, no puede ser que a su zona caigan Mario y Lucas además de la subida de Ximo. Se hacía un embudo terrible.
Confío mucho en él, es diferente. Mella es de velocidad, de espacios pero juega de un mismo modo. Yeremay es imprevisible. Será más irregular pero hará sufrir a muchos defensas. Su primer partido en categoría profesional. Y es verdad que no le dejan espacio los de su propio equipo. Ayer veía que en 20 metros había 4 jugadores de ataque del Deportivo juntos. Eso hay que corregirlo y fácil no es.
Si de Lucas y Mario sacas a uno del once ya habrá más espacio, lo de Barbero en punta es capital.
-
- · Converso escarolista ·
No estuvo brillante, pero tampoco acogotado, intentó cosas, se atrevió, tampoco demasiado, pero no estaba intimidado, no me preocupa.
Alguno más incluso. Una jugada se fue de todos pisando el balón a 2 por horaOu2 escribió:De esos 8, 5 fueron en solo dos jugadas
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo creo que el planteamiento de los laterales ha condicionado mucho a Yeremay y Mella. Con Ximo a pierna cambiada no se puede aprovechar de manera eficaz las conducciones de Yeremay hacia dentro y por su parte Petxa no dobló a Mella ni una sola vez
As dúas que pilla Ximo chegando dende atrás veñen porque este se cambia con Mella e crea superioridade na dereita.
Porque el partido pedía extremos y entrar por fuera, no gente a pierna cambiada saturando aún más el medio. Y un nueve para rematar los centros o al menos molestar, liberar a otros atacantes o dar pie a segundas jugadas. Idiakez estuvo mal, no supo leer el partido en ningún momento.
La categoría le queda pequeña, que barbaridad de futbolista.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aprovecha que el mercado está abierto y vete a un club mejor. Este se te queda muy chiquito
Mas pronto o mas tarde mos pagan la cláusula sea cual sea. Jugará en la absoluta.
Es buenísimo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De los dos es el que mejor se va a adaptar, lo he dicho siempre