Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
La temporada pasada terminó jugando bastante por el medio, tener a Soriano y a Lucas le impidió hacerlo con tanta asiduidad. Tiene que adaptarse o tendrán que buscar la manera de convivir.
No hizo un buen partido pero dejó alguna muestra de lo que puede ser.
No hizo un buen partido pero dejó alguna muestra de lo que puede ser.
Completó 8 regates. Puede que no fueran definitivos o no sirvieran para mucho pero esa cifra es una burrada en el fútbol profesional y una muestra de lo que puede hacer durante el resto del año.
Joder pues yo no sé que partido vi que ayer a mi en la primera parte fue el que más me gustó, el único que generaba algo.
Yo estoy de acuerdo con [mention]MrCarlos6 [/mention]
Durante toda la primera parte, el peligro vino por la izquierda. Se asoció muy bien con Mario Soriano y con Lucas.
Lo que pasa es que si todo el trabajo pasa por los mismos, pues pasa lo que pasa, que en el minuto 60, estaban tanto Mario como Yeremay reventados.
Durante toda la primera parte, el peligro vino por la izquierda. Se asoció muy bien con Mario Soriano y con Lucas.
Lo que pasa es que si todo el trabajo pasa por los mismos, pues pasa lo que pasa, que en el minuto 60, estaban tanto Mario como Yeremay reventados.
A mí me gustó, obviamente tampoco jugamos contra la panda de primera fed y cuesta más limpiar jugadores, mejores defensas, más ayudas... de los de arriba al único que vi quizás un poco por encima fue a Mario.
En la primera parte estuvo bien pero hay algo que corregir, no por su parte sino por el resto del equipo, se juntan demasiados jugadores a su alrededor, no puede ser que a su zona caigan Mario y Lucas además de la subida de Ximo. Se hacía un embudo terrible.
Confío mucho en él, es diferente. Mella es de velocidad, de espacios pero juega de un mismo modo. Yeremay es imprevisible. Será más irregular pero hará sufrir a muchos defensas. Su primer partido en categoría profesional. Y es verdad que no le dejan espacio los de su propio equipo. Ayer veía que en 20 metros había 4 jugadores de ataque del Deportivo juntos. Eso hay que corregirlo y fácil no es.
Si de Lucas y Mario sacas a uno del once ya habrá más espacio, lo de Barbero en punta es capital.
-
- · Converso escarolista ·
No estuvo brillante, pero tampoco acogotado, intentó cosas, se atrevió, tampoco demasiado, pero no estaba intimidado, no me preocupa.
Alguno más incluso. Una jugada se fue de todos pisando el balón a 2 por horaOu2 escribió:De esos 8, 5 fueron en solo dos jugadas
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo creo que el planteamiento de los laterales ha condicionado mucho a Yeremay y Mella. Con Ximo a pierna cambiada no se puede aprovechar de manera eficaz las conducciones de Yeremay hacia dentro y por su parte Petxa no dobló a Mella ni una sola vez
As dúas que pilla Ximo chegando dende atrás veñen porque este se cambia con Mella e crea superioridade na dereita.
Porque el partido pedía extremos y entrar por fuera, no gente a pierna cambiada saturando aún más el medio. Y un nueve para rematar los centros o al menos molestar, liberar a otros atacantes o dar pie a segundas jugadas. Idiakez estuvo mal, no supo leer el partido en ningún momento.