Diego Villares, 8
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Diego Villares, 8
Lleva años superándose, acabará dominando en esta categoría.
Hizo un partido flojo pero cierto es que Jurado lo hizo igual o peor. Mejorará, pero el mister necesita saber usarlo y cuando hay que darle descanso y meter piernas nuevas.
Será importante durante la temporada pero tiene que perder el rol de titular indiscutible.
Pues en lo poco que he visto me ha gustado.
Yo tampoco lo estoy viendo mal, pero la superioridad de Primera RFEF es evidente que no la va a tener, pero ni él ni nadie. Y eso, claro, hubiese estado bien valorarlo como posible.
-
- · Converso escarolista ·
este tío es un multiusos excelente, pero no le puedes quemar usándole s ala vez de delantero y de medio de brega.
Ha aportado mucho más que Petxarroman de lateral
Cumple
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É o mellor lateral dereito e o mellor mediocentro dos que xogaron.
Si no confia en pablo aun de lateral aue ponga a villares, siempre cumple,jugador total
A mi hoy me ha gustado, tanto en el medio como de lateral aunque es verdad que jugando de defensa se le nota algo incómodo. Puedo entender el cambio arriesgado de Imanol para el arreón de la segunda parte pero una vez que has equilibrado el partido y que van pasando los minutos creo que debería haber quitado a Soriano por Obrador y recomponer el medio.
Moito mellor que o outro día. Non teño claro que vaia ser titular no centro aínda, dame que Patiño ven para esa posición, pero coa baixa de Jurado seguramente siga un tempo sen problema.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esta tan a medias la planificación que el que tenia que ser lateral derecho está en la izquierda, el MC de lateral derecho y el lateral izquierdo sin debutar.Y de remate, un mediapunta de Mediocentro y otro mediapunta de delantero.
Jornada 2.
Y Villares, pues mira, estuvo bien y a su nivel.Pero manda carallo con el asunto.Desde el 12 de mayo.
A mi tanto empalago con un ascenso a segunda me cheiraba a can.
Jornada 2.
Y Villares, pues mira, estuvo bien y a su nivel.Pero manda carallo con el asunto.Desde el 12 de mayo.
A mi tanto empalago con un ascenso a segunda me cheiraba a can.
Eso es culpa del entrenador. Porque justamente en esas posiciones ya no falta nadie. Como ha dicho Adrao tenía que haber entrado Obrador y haber puesto a cada uno en su sitio.
¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.