Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Cojeaba al final...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se llevo un buen leñazo casi al final de todo en el 90.
Siempre empieza regular las primeras jornadas. A mí este me preocupa 0, va a ser un pilar.
Se le intuía esto, abarcar en Segunda 100 m. Es muy bueno, pero no puede estar cubriendo las espaldas al lateral y de paso apoyar al 9 nuestro. Esto no es tercera.
Es muy bueno.
Es muy bueno.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mesura
- · Forero Experto ·
No estuvo mal, pero el y Jurado tenían que tener refresco en el minuto 70, para eso están los cambios.
A mi ayer me pareció un desastre. Le banco a muerte, pero su partido ayer me pareció horroroso.
-
- · Converso escarolista ·
Me parece que tenemos una suerte enorme, porque tenemos a Villares y Rubén que pueden hacer la misma función intercambiándolos, debería ser un cambio canónico, porque además su juego es muy exigente físicamente, turnarlos nos daría un plus al tener siempre un medio correoso, con llegada y perro de presa en la presión, pero claro... el entrenador tiene que pensar lo mismo.
Me parece que vale para la categoría pero también es cierto que necesita estar muy arropado en el doble pivote para que no se le vean las costuras. Si su compañero cumple un mínimo su rendimiento sube, si lo tiene que hacer todo... Pues obviamente no
No lo vi mal, aunque tampoco lució.
A ver, es que Villares en contextos como el del sábado no va a lucir. Teniendo que llevar el peso del juego, no va a saber qué hacer y se le van a ver las costuras. Yo creo que será distinto fuera de casa, donde supongo que nos encerraremos más e iremos a la contra.
También por eso pienso que para esos otros partidos, nos hace falta un perfil "Salva Sevilla", con capacidad para sacar el balón jugado.
También por eso pienso que para esos otros partidos, nos hace falta un perfil "Salva Sevilla", con capacidad para sacar el balón jugado.
Soriano para esos contextos yo creo que es más que válido. Bastante más que Hugo.LereLe escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:08A ver, es que Villares en contextos como el del sábado no va a lucir. Teniendo que llevar el peso del juego, no va a saber qué hacer y se le van a ver las costuras. Yo creo que será distinto fuera de casa, donde supongo que nos encerraremos más e iremos a la contra.
Espero que vaya a más, pero me dejó muy frío si debut en el fútbol profesional (con 28 palos)
En el 75 estaba tieso
En el 75 estaba tieso
A mí no me preocupa, era su debut, no está acostumbrado al ritmo y seguro que hasta jugó nervioso. Ya se hará al ritmo.