Charlie Patiño, 28
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño
Habláis como si 1 millon de euros fuese una cantidad astronómica. Pagamos 300k por davo hace dos meses, no es que estemos hipotecando la plaza de Pontevedra. De hecho parece increíble que nos lo traigamos por ese dinero.
Me tranquiliza que Romano lo confirme, pero que vayan dos días sin anuncio me mosquea, con el hype que tengo si no viene al final va a ser duro.
Me tranquiliza que Romano lo confirme, pero que vayan dos días sin anuncio me mosquea, con el hype que tengo si no viene al final va a ser duro.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Son 1,18 millones de euros. Si firma 3 años fijos es un impacto de 390k euros en el límite salarial (más salario). No es una operación que comprometa nada.
Si no pone buy back clause seguramente sea que hay % de venta + derecho de tanteo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Romano dijo que el 50% del futuro traspaso y derecho de tanteo.
-
- · Converso escarolista ·
confían en que se revalorice, buena señal.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Atlético non fixo eso. Simplemente era mentira o que se dixo no seu día.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 21:39Luego podemos hacer la del atleti con Filipe. Vendemos a Patiño y Cayarga por 50 millones, tasando a Cayarga en 49.99 y a Patiño por 100 pesetas y ya está.
De hecho pagaron el importe de la cláusula.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Busquei "Plusvalía Filipe Luis" en google, e atopei isto en ForoCochesFisterrán escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 22:38O Atlético non fixo eso. Simplemente era mentira o que se dixo no seu día.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 21:39Luego podemos hacer la del atleti con Filipe. Vendemos a Patiño y Cayarga por 50 millones, tasando a Cayarga en 49.99 y a Patiño por 100 pesetas y ya está.

Al parecer Filipe se va por:
12 millones
+ Condonación Deuda Ze Castro (1.5M)
+ 15% de la plusvalía que tenga el Atlético en una futura venta de Filipe
+ Cesión de Rubén Pérez con opción de compra
+ Opción de compra sobre De las Cuevas del Sporting por 2 millones
Lendoiro wins, aunque Filipe es un jugadorazo.
Además para los deportivistas, se confirma la compra de Escudero, del Murcia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sobre los ingresos recibidos por la venta de Filipe Luis al Chelsea por parte del Atlético de Madrid, apuntó que “no es la que ha salido en la prensa, es bastante menos”.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 22:46Busquei "Plusvalía Filipe Luis" en google, e atopei isto en ForoCochesFisterrán escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 22:38O Atlético non fixo eso. Simplemente era mentira o que se dixo no seu día.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 21:39Luego podemos hacer la del atleti con Filipe. Vendemos a Patiño y Cayarga por 50 millones, tasando a Cayarga en 49.99 y a Patiño por 100 pesetas y ya está.![]()
Al parecer Filipe se va por:
12 millones
+ Condonación Deuda Ze Castro (1.5M)
+ 15% de la plusvalía que tenga el Atlético en una futura venta de Filipe
+ Cesión de Rubén Pérez con opción de compra
+ Opción de compra sobre De las Cuevas del Sporting por 2 millones
Lendoiro wins, aunque Filipe es un jugadorazo.
Además para los deportivistas, se confirma la compra de Escudero, del Murcia.
https://www.riazor.org/tino-fernandez-e ... e-tenemos/
El Rayo está pidiendo al Tenerife 2M por Montiel. Digo porque igual 1,2M por una promesa del Arsenal no es tan mala operación como algunos pensáis...
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Coño, es que justo lo que han dicho de Davo, o mismo lo que probablemente hemos gastado en Valcarce.
Y luego lo de que si sale bueno quedan migajas, a ver, vamos a poner que salga nivel Yeremay o Soriano, a nosotros nos soluciona una posición para años y al Arsenal no le vale ni para llevar el agua a los compañeros.
Pero si es el nuevo Bellingham si, vamos a dejar de ganar la mitad.
Y luego lo de que si sale bueno quedan migajas, a ver, vamos a poner que salga nivel Yeremay o Soriano, a nosotros nos soluciona una posición para años y al Arsenal no le vale ni para llevar el agua a los compañeros.
Pero si es el nuevo Bellingham si, vamos a dejar de ganar la mitad.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hace 5 años, palmamos en Mallorca y bye a Duarte, Mari, Expósito, Quique, Carlos F, Cartabia y alguno mas que me olvidaré.
Se quedaron Valle, Eneko, Bergantiños etc.
Se quedaron Valle, Eneko, Bergantiños etc.
¿Sabéis si lo de Patiño está hecho y es definitivo?