Eso lo dirás tú. Puede jugar perfectamente de mediocentro. No es mediapunta.
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Última edición por ecoafl02 el Jueves 22 de Agosto de 2024, 16:32, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pues parece que otro con talento pero con poca garra.
Ya se vio contra el Oviedo de qué sirve ir falto de garra y sobrado de talento
Ya se vio contra el Oviedo de qué sirve ir falto de garra y sobrado de talento

Precisamente ante el Oviedo nos faltó talento en mediocampo.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 16:33Pues parece que otro con talento pero con poca garra.
Ya se vio contra el Oviedo de qué sirve ir falto de garra y sobrado de talento![]()
Claro, porque los dos MC contra el Oviedo no se caracterizan por garra (Villares y Jurado)Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 16:33Pues parece que otro con talento pero con poca garra.
Ya se vio contra el Oviedo de qué sirve ir falto de garra y sobrado de talento![]()
Increíble que en este país todavía quede gente que piense que para jugar bien al fútbol:
- no se puede jugar con bajitos
- hay que tene garra/furia...
- hay que echarle "huevos"
AL FUTBOL SE JUEGA CON FUTBOLISTAS y por suerte este año tenemos unos cuantos.
- no se puede jugar con bajitos
- hay que tene garra/furia...
- hay que echarle "huevos"
AL FUTBOL SE JUEGA CON FUTBOLISTAS y por suerte este año tenemos unos cuantos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Era mucho mejor fichar a garramendi, que jugó un año en el irún y luego lo partió en la liga polaca, y solo tiene 33 años pero jugó un año en segunda
Lo digo yo no, lo dice gente que ha seguido su temporada en el Swansea.
Mella ya ha renovado? 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que se sepa no.
Dándole vueltas a lo de Patiño, en los videos se ve que juega como mc o incluso mcd, pero en la championship tiene una participación de gol cada 283 minutos, que no está mal, pero es que en el Blackpool tuvo una participación cada 178 minutos. Me intriga esto.
Hoy tampoco parece que se anuncie.
A mí me parece el típico jugador creativo pero que juega retrasado: Guardiola, Pirlo el Xavi de los inicios, supongo que de MP también podrá funcionar pero reconozco que por ahí vienen mis dudas, teniendo en cuenta que los de arriba tampoco destacan por bregar, no sé hasta que punto vamos a poder ser suficientemente incómodos para los rivales teniendo a este en el 11. Jugador interesante, con proyección, etc. pero que me deja algunas dudas de encaje. Pero bueno, tendremos que esperar a verlo aquí, igual luego resulta que reparte como Rubén o Jurado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si sale bueno, nos quedan migajas, si sale malo, todo nues
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Luego podemos hacer la del atleti con Filipe. Vendemos a Patiño y Cayarga por 50 millones, tasando a Cayarga en 49.99 y a Patiño por 100 pesetas y ya está.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hay opciones intermedias como que sea un buen jugador para el actual Dépor y que no valga para un Arsenal.