Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Es una máquina de repetir errores. He visto entrenadores hacer malabares con nada. Tiene un librillo minúsculo, es incapaz de reinventar y acertar en situaciones que le exigen un poco de cintura. Lo vimos el año pasado con las lesiones y ayer ya mucho me sorprendió que no la liase con el XI ante la baja de Escudero. Pero en cuanto el partido pide otra cosa no hace más que los cambios que haríamos todos, pero es que encima los hace tarde, es incapaz de refrescar físicamente a la gente porque va con su bloque hasta el final incluso teniéndolos muertos. Es culpa de él y también culpa de quien no le da más mimbres, pero es que si los mimbres que le das no se acercan siquiera un poco en nivel a los titulares (Mella - Chacón) por ejemplo, volveremos a los ostracismos absurdos del año pasado.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Los cambios tarde, un poco como siempre. Con el rival tan encerrado hay que mantener el equipo explosivo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De acuerdo en todo excepto en la última comparativa. Es un poco injusta con Chacón, no va a venir nadie que se acerque a Mella. Y Chacón es aprovechable con el equipo tan cansado como estaba ayer.Jes1906 escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 9:48Es una máquina de repetir errores. He visto entrenadores hacer malabares con nada. Tiene un librillo minúsculo, es incapaz de reinventar y acertar en situaciones que le exigen un poco de cintura. Lo vimos el año pasado con las lesiones y ayer ya mucho me sorprendió que no la liase con el XI ante la baja de Escudero. Pero en cuanto el partido pide otra cosa no hace más que los cambios que haríamos todos, pero es que encima los hace tarde, es incapaz de refrescar físicamente a la gente porque va con su bloque hasta el final incluso teniéndolos muertos. Es culpa de él y también culpa de quien no le da más mimbres, pero es que si los mimbres que le das no se acercan siquiera un poco en nivel a los titulares (Mella - Chacón) por ejemplo, volveremos a los ostracismos absurdos del año pasado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No no, si el que hace la comparación injusta es Imanol no @Jes1906.valeron4ever escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 9:51De acuerdo en todo excepto en la última comparativa. Es un poco injusta con Chacón, no va a venir nadie que se acerque a Mella. Y Chacón es aprovechable con el equipo tan cansado como estaba ayer.Jes1906 escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 9:48Es una máquina de repetir errores. He visto entrenadores hacer malabares con nada. Tiene un librillo minúsculo, es incapaz de reinventar y acertar en situaciones que le exigen un poco de cintura. Lo vimos el año pasado con las lesiones y ayer ya mucho me sorprendió que no la liase con el XI ante la baja de Escudero. Pero en cuanto el partido pide otra cosa no hace más que los cambios que haríamos todos, pero es que encima los hace tarde, es incapaz de refrescar físicamente a la gente porque va con su bloque hasta el final incluso teniéndolos muertos. Es culpa de él y también culpa de quien no le da más mimbres, pero es que si los mimbres que le das no se acercan siquiera un poco en nivel a los titulares (Mella - Chacón) por ejemplo, volveremos a los ostracismos absurdos del año pasado.
Este hombre solo sabe jugar con su 11 tipo y de ahí no le saques. Tiene 0 cintura y 0 capacidad de añadir al equipo. Su virtud es poner a los 11 mejores y lo que surja, en primera rfef funcionó porque eran muy superiores, ahora que son de un nivel parejo nos vamos a llevar muchas ostias
Todavia esta con la mentalidad de 1rfef. Segunda es diferente y tiene que utilizar todos los cambios mejor y saber cambiar las tácticas durante el partido para cambiar las dinámicas. Siendo estático y esperar que se va a mejorar es engañarse.
Yo tambien espero que no le tenga mania a Chacón.
Yo tambien espero que no le tenga mania a Chacón.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo pienso que lo de los cambios igual es el típico mensaje de entrenador de "lo que tengo en el banquillo no vale, hay que fichar " pero me acuerdo del año pasado y creo que no va por ahi.
Es de ideas bastante fijas, a ver lo que tarda en caer de la burra esta vez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,eso parece pero me sorprende estando Mfulu,Chacon o Davo.Mesura escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 9:57Yo pienso que lo de los cambios igual es el típico mensaje de entrenador de "lo que tengo en el banquillo no vale, hay que fichar " pero me acuerdo del año pasado y creo que no va por ahi.
No cuenta con ninguno de los 3?
- Soliman
- · El Magnífico ·
Varios fallos ayer. Lo primero la necesidad de meter a los cuatro de arriba. Yo es que el asunto de tener un suplente en tres cuartos de una calidad envidiable no le veo problemas. Debemos de salir con el mejor equipo, no con los mejores del equipo. Y sobre todo aprovechar el banquillo.
Que no hayan jugado Chacón y Mfulu ayer cuando todos vimos que estaba medio equipo para que pitase el árbitro en el 75'.
Y los pocos cambios que si se hacen, aunque esto ya es habitual, se hacen muy tarde. Y bueno, pues vale, lo entendemos, es el estilo de nuestro míster, le gusta ver qué efecto tiene el cambio del rival para luego hacer el las sustituciones.
Pero es que los nuestros se cansan y no se modifica nuestro juego mientras el rival reverdece el suyo... Y luego si no se hacen cambios al final perdemos oportunidades con jugadores agotados y llegamos fatal al final.
Que no hayan jugado Chacón y Mfulu ayer cuando todos vimos que estaba medio equipo para que pitase el árbitro en el 75'.
Y los pocos cambios que si se hacen, aunque esto ya es habitual, se hacen muy tarde. Y bueno, pues vale, lo entendemos, es el estilo de nuestro míster, le gusta ver qué efecto tiene el cambio del rival para luego hacer el las sustituciones.
Pero es que los nuestros se cansan y no se modifica nuestro juego mientras el rival reverdece el suyo... Y luego si no se hacen cambios al final perdemos oportunidades con jugadores agotados y llegamos fatal al final.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que con Davo y Chacon no cuenta mucho de primeras, y el otro está fuera de forma, yo lo vi lento en el Teresa Herrera, muy pesadoMarcos escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 10:17Si,eso parece pero me sorprende estando Mfulu,Chacon o Davo.Mesura escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 9:57Yo pienso que lo de los cambios igual es el típico mensaje de entrenador de "lo que tengo en el banquillo no vale, hay que fichar " pero me acuerdo del año pasado y creo que no va por ahi.
No cuenta con ninguno de los 3?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a Chacón lo acabas de fichar, si ya no cuentas con el… mal vamos, porque no se yo si Soriano le traerá algo mejor a las prisas.
Yo soy mas de la idea de que Idiakez no es entrenador de cambiar la dinámica de un partido, es mas el año pasado lo vimos claramente, ganando, empatando o perdiendo, los cambios eran los mismos
Yo soy mas de la idea de que Idiakez no es entrenador de cambiar la dinámica de un partido, es mas el año pasado lo vimos claramente, ganando, empatando o perdiendo, los cambios eran los mismos
-
- · Forero Profesional ·
Si ya sabemos lo que hay en los cambios. El año pasado ya los hacía tarde, incluso a veces ni hacía los 5 (con dos cojones), y, el 95% de las veces eran hombre por hombre. No vamos a inventar la pólvora. Idiakez es limitadito, eso ya lo dijimos el año pasado. Parece que este verano no ha hecho los deberes y seguimos igual... No ha mejorado en un aspecto donde iba fatal (lectura del partido más cambios más aprovechar el banquillo)...
Esperemos que le hagan una plantilla que permita optar a zona media y siga gestionando el grupo igual de bien que el año pasado.
Esperemos que le hagan una plantilla que permita optar a zona media y siga gestionando el grupo igual de bien que el año pasado.
El día de la marmota.
Con el problema que juegas contra equipos mejores
Con el problema que juegas contra equipos mejores
Hay puestos que mejorar en el once pero el que más miedo me da es el del banquillo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lo explicó él mismo en rueda de prensa, no hace falta elucubrar.
Y, por supuesto, fue un error. Tenía que haber refrescado al equipo con un par de cambios más.
Y, por supuesto, fue un error. Tenía que haber refrescado al equipo con un par de cambios más.
Lo de hacer cambios tarde o no hacerlos directamente es marca de la casa, no creo que mejore en eso. Pero no le quitemos mérito de lo que hicimos año pasado, que parece que subimos de chiripa.
El otro día le preguntaron por el objetivo y dijo 50 puntos y a partir de ahí ya veremos. Sabe perfectamente que tenemos una plantilla muuuy limitada.
El otro día le preguntaron por el objetivo y dijo 50 puntos y a partir de ahí ya veremos. Sabe perfectamente que tenemos una plantilla muuuy limitada.