Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Por encima del nivel de la plantilla.
Es que yo creo que terminará jugando ahí. Lo de este de mediapunta y Lucas de delantero no va a funcionar nunca, por mucho que insistan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero entonces un pivote defensivo se tiene que ir a la caseta.
Portero
Defensa
Mfulu-Soriano
Yeremay-Lucas-Mella
Barbero.
Algo como eso?
Portero
Defensa
Mfulu-Soriano
Yeremay-Lucas-Mella
Barbero.
Algo como eso?
Pues podría probarse. Tiene mejor conducción de balón que último pase, y no obligaría a jugar a Lucas en punta.
Estabao falando cuns amigos antes.
Creo que non o vai facer, pero tampouco creo que non se lle pasara pola cabeza cando fala de poñelos a todos xuntos
Creo que non o vai facer, pero tampouco creo que non se lle pasara pola cabeza cando fala de poñelos a todos xuntos
Tiene que probarse. Perderíamos en ayudas defensivas pero ganaríamos en creación de juego desde atrás y Lucas jugaría en su sitio con una referencia arriba, Barbero o quien sea.
Y te guardas la baza de Villares fresco para 2as partes.
Es la manera de encajar las piezas.
Y te guardas la baza de Villares fresco para 2as partes.
Es la manera de encajar las piezas.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Para hacer lo que hizo hoy por mí no hacía falta que volviera, lo de ponerlo de mediocentro es que ya me da la risa.
Para mí no vale para el doble pivote. Hay que elegir y punto. Tampoco pasa nada por tener algo de calidad en el banquillo pero Lucas no puede jugar más de delantero.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No soy partidario de guardarme nada para asegundas partes, pero si eso implica tener un dibujo donde todo encaje mejor y además tengas a alguien fresco para segundas partes. Adelante. A la banquenta el que esté más flojo de los 4 fantásticos y listo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo la temporada es muy larga, cualquiera de los 4 va a tener muchos minutos aunque roten, da pena desperdiciar artillería, pero es que también estas dejando a Barnero, y no se que idea tiene Fernando Soriano de como se va a reforzar en el caso de extremo y delantero; si con un Davo y un Alcaina, o si se va a reforzar bien; como debería, y luego no será 1 sino 3
Siendo muy bueno y aportando mucho en la organización es el que tiene que quedarse en el banco porque es el nuevo, el que tiene que ir encajando en el sistema y porque juega en el sitio de Lucas.
No tiene gol. Juega muy bonito.
- chaney
- · Work in progress ·
No lo aguantaba en primera rfef y no lo aguanto ahora 
Pena que no ascendiera el eibar

Pena que no ascendiera el eibar
Loco!
Ya somos blandos con jurado y Villares, quitar a uno para meter a este atrás no es sostenible.
Su posición es la que es, ahora el problema es el que es y esperábamos, ¿Sentamos a este, a Lucas, a Yeremay o a Barbero?
No sé, yo ayer le vi bastante bien en la recuperación, en el Eibar jugó ahí y si Mfulu rinde sería la escoba perfecta. Quizás lo que sí, tanto Mella como Yeremay tendrían que ser más contundentes atrás.