Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Joder, yo voy absolutamente al contrario jajajaja. Sin hacer un mal partido, para mí decepcionó un poco, es cierto que tuvo que bajar muchísimo al medio porque no había ideas ahí. Le tengo fe, pero la primera impresión en su vuelta es un "meh"
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me dejó bastante frio también.
Si, una jugada estupenda con tiro de calcetin.No le recuerdo gran cosa.
Si, una jugada estupenda con tiro de calcetin.No le recuerdo gran cosa.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gustó mucho aun sin hacer nada espectacular. En conducción es muy bueno y es duro.
-
- · Converso escarolista ·
Puede dar mucho más.
Cuando aparecía el equipo lo notaba. Va a ser difícil encajar todo arriba.
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí todo el ataque, Soriano incluido, me gustó. No va a ser el problema.
- prey
- · alineator ·
Espero y deseo que venga un delantero (aunque no le saque el puesto a Barbero) para que este hombre le compita el puesto a Yeremay. Al final de Liga, el canario y él, podrían ser titularísimos, ajustando el sistema, pero de momento, no puede ser.
No por sí mismo, pero ese perfil de mediocentro ofensivo molesta a todo el mundo: A los extremos para encarar libres contra un lateral, a Lucas lo saca de su zona de influencia o nos deja sin delantero que fije centrales y a Villares le quita el sitio y se vuelve invisible.
Muchas veces, haciéndolo bien, el equipo no se ve nada beneficiado. Al final, subir de categoría se nota, por supuesto, pero no tanto. Lucas, Villares, Jurado y Barbero desaparecidos (a este último, lo saca del once). No sé yo si merece la pena colocarle ahí. Sobre todo porque nos "quita" gol. Cuando necesitemos control, entonces me vale el once inicial, pero no de inicio y menos en casa.
No por sí mismo, pero ese perfil de mediocentro ofensivo molesta a todo el mundo: A los extremos para encarar libres contra un lateral, a Lucas lo saca de su zona de influencia o nos deja sin delantero que fije centrales y a Villares le quita el sitio y se vuelve invisible.
Muchas veces, haciéndolo bien, el equipo no se ve nada beneficiado. Al final, subir de categoría se nota, por supuesto, pero no tanto. Lucas, Villares, Jurado y Barbero desaparecidos (a este último, lo saca del once). No sé yo si merece la pena colocarle ahí. Sobre todo porque nos "quita" gol. Cuando necesitemos control, entonces me vale el once inicial, pero no de inicio y menos en casa.
- Maldini
- · Beleza pura ·
É clave que apareza.
Nin tan mal hoxe.
Nin tan mal hoxe.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el problema es que se intenta meter con calzador con Lucas y creo que provoca un embotellamiento.
Es o lucas o el.Los 2 no funciona.
Es o lucas o el.Los 2 no funciona.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El mejor de los 4 de ataque, pero tiene que pasar el balón antes, bastante antes incluso. Parece que solo se la quiere pasar a dos jugadores en concreto
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O mellor do equipo con Ximo, tanto en defensa como en ataque.
É moi bó. E ten condicións para transformar esa calidade en números, que foi o debe de hoxe.
Llamadme loco pero yo lo probaba más atrasado para poder encajar a Lucas en su sitio. Defensivamente también aporta.