Planificación 2024/2025
-
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2024/2025
No fiarse de Rubén me parecería cagada suprema.
No diría incompatibles, pero sí que estos cuatro hacen al mediocentro ofensivo innecesario al ser jugadores que ellos mismos se encargan de bajar muchísimo para lanzar las jugadas.Blues_13 escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 15:59A mí el MC ofensivo me sobra totalmente una vez tienes a Lucas, Mario, Chacón y Rama que son todos incompatibles con ese tercer mediocentro, para 300-400 minutos a la desesperada que vayamos a jugar con ese esquema a lo largo de la temporada, mejor retrasar a Mario o meter a Rama o Chacón. Si no se fían de Rubén aún que firmen un perfil similar, otro Salva Sevilla tendría muy poco sentido creo yo.
Pienso igual, si hay que invertir empecemos por el lateral izquierdo y seguimos por el delantero. ¿Un extremo puro?? Vale, pero tampoco lo veo imprescindible (no por Mella y Yeremay, es que hay que meterlos con Lucas o Soriano)
- prey
- · alineator ·
---------------------------Barbero----------------------------
Yeremay---------Lucas/Mario------Mella/Davo
------------Jurado/Nfulu------Villares----------------
Eso es lo que hay. Claro que falta un mc, un extremo y un delantero. Vamos muy justos. Por lo menos hacen falta llenar 2 demarcaciones más.
Elegiría a uno de entre Kevin, Alcaina y Chacón + Rubén + Hugo.
Pero la llave de todo es fichar un delantero mejor que Barbero. Preferiblemente rápido para jugar a la contra.
Yeremay---------Lucas/Mario------Mella/Davo
------------Jurado/Nfulu------Villares----------------
Eso es lo que hay. Claro que falta un mc, un extremo y un delantero. Vamos muy justos. Por lo menos hacen falta llenar 2 demarcaciones más.
Elegiría a uno de entre Kevin, Alcaina y Chacón + Rubén + Hugo.
Pero la llave de todo es fichar un delantero mejor que Barbero. Preferiblemente rápido para jugar a la contra.
En el mediocentro no es lo que hay, Rubén está también ahí y cierra 4 de 4 plazas para esas dos posiciones. El extremo depende de como se adapte Luis Chacón, que no lo sé, y de ver si Idiákez cuenta de verdad con Kevin para la posición, pero aún seguramente necesitamos al delantero de todas todas.
-
- · Converso escarolista ·
Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
Para delantero a la carrera pones a Mella, a Lucas hasta a Kevin, pero para ese otro trabajo más de ariete solo tienes a Barbero.
Para delantero a la carrera pones a Mella, a Lucas hasta a Kevin, pero para ese otro trabajo más de ariete solo tienes a Barbero.
Para mi el nombre es Pablo Fernandez del Nastic. Es un delantero con gol, y que tiene cosas que no tenemos en los otros delanteros.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
O sea, Barbero.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que se está intentando algún descarte de Primera, para pagar por Pablo hemos tenido 2 mesesdjtercio escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:35Para mi el nombre es Pablo Fernandez del Nastic. Es un delantero con gol, y que tiene cosas que no tenemos en los otros delanteros.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
Lo del descarte de Primera me suena a jugador que no ha jugado, cuesta mucho en salario y viene con aires de titular por decreto. Después nos sale un Beauvue. Prefiero uno que viene siendo titular, joven y viene en alta como Pablo, y sabemos que los fichajes no son siempre tan simples asi como dices.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:37Yo creo que se está intentando algún descarte de Primera, para pagar por Pablo hemos tenido 2 mesesdjtercio escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:35Para mi el nombre es Pablo Fernandez del Nastic. Es un delantero con gol, y que tiene cosas que no tenemos en los otros delanteros.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
No estaría mal cerrar la plantilla con Duarte, Baró, Rober Navarro y Paciencia
Non nos chegou a grata experiencia de ter ao pai de adestrador, que agora queremos desfrutar do fillo coma dianteiro
- prey
- · alineator ·
Pero Rubén no es del primer equipo, no? Yo me quedaría con Rubén y con Hugo, pero el mediocentro que le compita el puesto a Villares, falta. Y si el elegido es Rubén, por mí perfecto, pero habría que darle ficha, ampliar contrato, etc.Aglaca escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:24En el mediocentro no es lo que hay, Rubén está también ahí y cierra 4 de 4 plazas para esas dos posiciones. El extremo depende de como se adapte Luis Chacón, que no lo sé, y de ver si Idiákez cuenta de verdad con Kevin para la posición, pero aún seguramente necesitamos al delantero de todas todas.
Estoy 100% de acuerdo, necesitas a un Barbero o un perfil similar, alguien que pueda jugar de espaldas dar continuidad al juego, fijar centrales, etc. Si luego es más bregador, más cabeceador o más fino, o si tiene un poquito más o menos de gol es menos determinante, añadiría que Alcaina y Ochoa pueden hacerlo, pero dan pocas garantías a día de hoy.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.