Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Es curioso que aquí nos quejamos de que se ha esperado por las opciones finales y en nuestro rival lamentan haberse precipitado.
Pues fíjate que yo creo que cuentan con Rama. Lo del centrocampista adicional me suena más a cesión de Rubén y búsqueda de un quinto medio centro de reemplazo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno @JGarcia, a ver si al final esos tops acaban llegando aquí, porque si estas esperando y 3 meses después te traes a jugadores del mismo perfil, pero sin hacer pretemporada, igual hasta estas peor, veremos al final.
Yo viendo que el límite salarial tiene cierta limitación, me centraría en fichar bien en los 3 - 4 puestos que quedan, lateral izquierdo, central y extremo / delantero, el medio centro yo creo que está bien cubierto , con dos opciones de juego 4-3-3 y 4-2-3-1
Yo viendo que el límite salarial tiene cierta limitación, me centraría en fichar bien en los 3 - 4 puestos que quedan, lateral izquierdo, central y extremo / delantero, el medio centro yo creo que está bien cubierto , con dos opciones de juego 4-3-3 y 4-2-3-1
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Pues fíjate que yo tengo alguna esperanza de traer algo muy competente. Y más viendo el problema que están teniendo muchos equipos para poder inscribir jugadores. Al final tendrán que ceder o liberar a más de uno. Confiemos.QUIMERA escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 13:13Bueno @JGarcia, a ver si al final esos tops acaban llegando aquí, porque si estas esperando y 3 meses después te traes a jugadores del mismo perfil, pero sin hacer pretemporada, igual hasta estas peor, veremos al final.
Además, sí es verdad que no hacen pretemporada con nosotros, pero sí la han hecho con sus equipos. Que no vienen de 2 meses de vacaciones, vaya.
Ahora mismo hay 20 jugadores inscritos, que con Helder Leite serán 21. Y faltan Escudero y Alcaina. 23 fichas cubiertas. Teniendo en cuenta que con ficha del Fabril "cuentan" Rubén y Kevin, no creo que queramos ni debamos cubrir más fichas, aunque al final siempre acabamos cubriéndolas todas, pero si ocurre será porque no conseguimos deshacernos de alguno que no cuenta.
3 Leite, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, Iano
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
1 Villares, FICHAJE, Rubén
3 Mario, Chacón, Hugo
3 Mella, Yeremai, Davo, FICHAJE
3 Lucas, Barbero, Alcaina, Kevin/Ochoa
Yo creo que Iano y Alcaina salen seguro para que lleguen dos nuevos, delantero que debería ser TOP y lateral que debería ser BUENO.
Quizás llegue un central que debería ser TOP, y saldrían Jaime o Barcia.
Llegará un extremo que debería ser TOP y por lo que están diciendo otro centrocampista "ofensivo". Si llegan los dos, o bien Hugo o bien Davo (o Chacón, lo que sería muy triste) tendrá que salir, o incluso dos de ellos, que sería lo más razonable. Y si solo llega uno, quizás salga uno o quizás no salga ninguno y acabemos con 25 fichas... un exceso si de verdad cuentan con Rubén y Kevin.
La verdad es que, salvo que aparezca un "mirlo blanco", el centro del campo lo dejaba como está. Villares está por ver cómo se adapta, pero la verdad es que yo tengo muchas esperanzas de que sea importante. Hugo ya demostró que tiene nivel para segunda, o al menos lo tuvo, y esta pretemporada tiene mejor pinta que la pasada temporada; lo que está claro es que su rendimiento de la pasada temporada fue insuficiente en segunda B, y sería vergonzoso en segunda A... desde dentro sabrán mejor como está. Y Rubén está verde, pero la manera de que deje de estarlo es darle oportunidades. Yo me jugaba esta posición como está, y por si sale mal hay que tener un plan B preparado para 1 de enero... no para 31 de enero.
Para central opino prácticamente lo mismo, pero con un poquito más de interés y necesidad de fichar a alguien TOP. Yo aquí soy más pesimista con el rendimiento que pueden dar los 4 actuales.
Lo que veo innegociable es un extremo y un delantero con nivel de titulares. Aunque Yeremai, Mella y Barbero (y Lucas y Mario... y Chacón) rindan como la mayoría piensa, la temporada es larga, con cambios durante los partidos, lesiones, sanciones, etc., por lo que se necesitan alternativas de un nivel similar... y como alguno de ellos note el salto de categoría y de un bajón respecto a esas optimistas expectativas, ese fichaje TITULAR resultaría indispensable para tener un once decente.
3 Leite, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, Iano
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
1 Villares, FICHAJE, Rubén
3 Mario, Chacón, Hugo
3 Mella, Yeremai, Davo, FICHAJE
3 Lucas, Barbero, Alcaina, Kevin/Ochoa
Yo creo que Iano y Alcaina salen seguro para que lleguen dos nuevos, delantero que debería ser TOP y lateral que debería ser BUENO.
Quizás llegue un central que debería ser TOP, y saldrían Jaime o Barcia.
Llegará un extremo que debería ser TOP y por lo que están diciendo otro centrocampista "ofensivo". Si llegan los dos, o bien Hugo o bien Davo (o Chacón, lo que sería muy triste) tendrá que salir, o incluso dos de ellos, que sería lo más razonable. Y si solo llega uno, quizás salga uno o quizás no salga ninguno y acabemos con 25 fichas... un exceso si de verdad cuentan con Rubén y Kevin.
La verdad es que, salvo que aparezca un "mirlo blanco", el centro del campo lo dejaba como está. Villares está por ver cómo se adapta, pero la verdad es que yo tengo muchas esperanzas de que sea importante. Hugo ya demostró que tiene nivel para segunda, o al menos lo tuvo, y esta pretemporada tiene mejor pinta que la pasada temporada; lo que está claro es que su rendimiento de la pasada temporada fue insuficiente en segunda B, y sería vergonzoso en segunda A... desde dentro sabrán mejor como está. Y Rubén está verde, pero la manera de que deje de estarlo es darle oportunidades. Yo me jugaba esta posición como está, y por si sale mal hay que tener un plan B preparado para 1 de enero... no para 31 de enero.
Para central opino prácticamente lo mismo, pero con un poquito más de interés y necesidad de fichar a alguien TOP. Yo aquí soy más pesimista con el rendimiento que pueden dar los 4 actuales.
Lo que veo innegociable es un extremo y un delantero con nivel de titulares. Aunque Yeremai, Mella y Barbero (y Lucas y Mario... y Chacón) rindan como la mayoría piensa, la temporada es larga, con cambios durante los partidos, lesiones, sanciones, etc., por lo que se necesitan alternativas de un nivel similar... y como alguno de ellos note el salto de categoría y de un bajón respecto a esas optimistas expectativas, ese fichaje TITULAR resultaría indispensable para tener un once decente.
Mucho TOP veo en tu planificación.
A mí el MC ofensivo me sobra totalmente una vez tienes a Lucas, Mario, Chacón y Rama que son todos incompatibles con ese tercer mediocentro, para 300-400 minutos a la desesperada que vayamos a jugar con ese esquema a lo largo de la temporada, mejor retrasar a Mario o meter a Rama o Chacón. Si no se fían de Rubén aún que firmen un perfil similar, otro Salva Sevilla tendría muy poco sentido creo yo.
-
- · Converso escarolista ·
No fiarse de Rubén me parecería cagada suprema.
No diría incompatibles, pero sí que estos cuatro hacen al mediocentro ofensivo innecesario al ser jugadores que ellos mismos se encargan de bajar muchísimo para lanzar las jugadas.Blues_13 escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 15:59A mí el MC ofensivo me sobra totalmente una vez tienes a Lucas, Mario, Chacón y Rama que son todos incompatibles con ese tercer mediocentro, para 300-400 minutos a la desesperada que vayamos a jugar con ese esquema a lo largo de la temporada, mejor retrasar a Mario o meter a Rama o Chacón. Si no se fían de Rubén aún que firmen un perfil similar, otro Salva Sevilla tendría muy poco sentido creo yo.
Pienso igual, si hay que invertir empecemos por el lateral izquierdo y seguimos por el delantero. ¿Un extremo puro?? Vale, pero tampoco lo veo imprescindible (no por Mella y Yeremay, es que hay que meterlos con Lucas o Soriano)
- prey
- · alineator ·
---------------------------Barbero----------------------------
Yeremay---------Lucas/Mario------Mella/Davo
------------Jurado/Nfulu------Villares----------------
Eso es lo que hay. Claro que falta un mc, un extremo y un delantero. Vamos muy justos. Por lo menos hacen falta llenar 2 demarcaciones más.
Elegiría a uno de entre Kevin, Alcaina y Chacón + Rubén + Hugo.
Pero la llave de todo es fichar un delantero mejor que Barbero. Preferiblemente rápido para jugar a la contra.
Yeremay---------Lucas/Mario------Mella/Davo
------------Jurado/Nfulu------Villares----------------
Eso es lo que hay. Claro que falta un mc, un extremo y un delantero. Vamos muy justos. Por lo menos hacen falta llenar 2 demarcaciones más.
Elegiría a uno de entre Kevin, Alcaina y Chacón + Rubén + Hugo.
Pero la llave de todo es fichar un delantero mejor que Barbero. Preferiblemente rápido para jugar a la contra.
En el mediocentro no es lo que hay, Rubén está también ahí y cierra 4 de 4 plazas para esas dos posiciones. El extremo depende de como se adapte Luis Chacón, que no lo sé, y de ver si Idiákez cuenta de verdad con Kevin para la posición, pero aún seguramente necesitamos al delantero de todas todas.
-
- · Converso escarolista ·
Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
Para delantero a la carrera pones a Mella, a Lucas hasta a Kevin, pero para ese otro trabajo más de ariete solo tienes a Barbero.
Para delantero a la carrera pones a Mella, a Lucas hasta a Kevin, pero para ese otro trabajo más de ariete solo tienes a Barbero.
Para mi el nombre es Pablo Fernandez del Nastic. Es un delantero con gol, y que tiene cosas que no tenemos en los otros delanteros.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
O sea, Barbero.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.