Planificación 2024/2025
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2024/2025
No tengáis miedo, nosotros hemos jugado por debajo de lo que somos realmente, aunque el centro del campo del Lega pareció mejor que el nuestro. Estos campeonaron el año pasado, no se gana la segunda división por casualidad, son un equipo muy sólido y que tiene muy claro a qué están jugando y como tienen que jugar.
No puedo esperar al partido del Oviedo.
No puedo esperar al partido del Oviedo.
Hoy me ha dejado con dudas PaMa pero también es cierto que ha sido durante el rato con tres atrás.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Necesitamos central “top de segunda” y lateral izquierdo, eso debería ser innegociable. Luego portero, delantero centro y extremo. Por ese orden. Pero hay que largar a todas las rémoras y aquí nadie hace nada.
Lo del central es evidente. Portero, central, lateral izquierdo, extremo y delantero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.
Sí, sin duda, en lo de sobrados lo decía por talento y calidad. Es evidente que falta mínimo una pieza, pero me preocupa menos porque ya tenemos a 5 tíos buenosReogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.
El 9 me parece imprescindible, el lateral se puede apañar pero me preocupa el central, solo Vázquez me da ciertas garantías. De Jaime tengo mejor opinión que la mayoría pero creo que iría justo, PaMa me generaba dudas y lo de hoy no contribuye a disiparlas y Barcia creo que tiene que jugar por mejorar a los que haya, no por evitar ficharle competencia.
Sí, pero un solo 9. Tener un solo 9 es una temeridad que nos ha salido mal demasiadas veces.albcb4 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:11Sí, sin duda, en lo de sobrados lo decía por talento y calidad. Es evidente que falta mínimo una pieza, pero me preocupa menos porque ya tenemos a 5 tíos buenosReogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, quitando los experimentos de Imanol, que ayer no le funcionó, pero bueno, es el momento de hacer esas pruebas; lo que queda claro es lo que muchos vemos, si el objetivo es pelear con el Mirandes, Cordoba y algún otro que no se refuerza, vamos bien, igual nos salvamos, si lo que pretendemos es tener un año tranquilo y por que no, si las cosas van bien, intentar estar de mitad de tabla para arriba, o incluso play off, necesitamos traer gente, algunos suplentes de calidad y otros titulares:
- Central: Hace falta un titular, dar salida a Jaime
- Lateral izquierdo: Hace falta un titular
- Extremo: hace falta una alternativa a Mella y Yeremay
- Delantero: alternativa a Barbero
Y luego ver lo del portero, si arriesgarse o ir a por un titular
- Central: Hace falta un titular, dar salida a Jaime
- Lateral izquierdo: Hace falta un titular
- Extremo: hace falta una alternativa a Mella y Yeremay
- Delantero: alternativa a Barbero
Y luego ver lo del portero, si arriesgarse o ir a por un titular
Tenemos una defensa veteranisima, Pama 35, Escudero 35, Ximo 35, por no decir que la lesión de Escudero provoca que todo dios juegue fuera de posición porque Iano no cuenta, si no cuenta, que le den salida y traer a alguien en ese lateral
Y Jurado no puede jugar con Mflulu, se estorban
Lo de ayer fueron muchas pruebas y muy clarificadoras
Creo que Mflulu va mandar a jurado al banquillo
Pues pocas dudas de que Imanol va a apostar por el trivote. Tengo claro que ya es consciente de que atrás vamos justisimos y hay que protegerse y correr.
¿Tú crees que va a renunciar a dos de los Lucas, Barbero, Yeremay, Mella y Mario? Me resulta muy difícil de creer.
La forma más efectiva de tratar la neurosis histérica es a través de psicoterapia, en este sentido las más efectivas son:
Terapia física u ocupacional.
Terapia del habla.
Técnicas de reducción del estrés o de distracción.
Terapia cognitiva conductual.
Hipnosis.
Terapia física u ocupacional.
Terapia del habla.
Técnicas de reducción del estrés o de distracción.
Terapia cognitiva conductual.
Hipnosis.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De acuerdo en todo, aunque creo que en la primera jornada aún jugará Jurado. Hace demasiado poco que vino Nuke.Gus escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 10:17Tenemos una defensa veteranisima, Pama 35, Escudero 35, Ximo 35, por no decir que la lesión de Escudero provoca que todo dios juegue fuera de posición porque Iano no cuenta, si no cuenta, que le den salida y traer a alguien en ese lateral