Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Vuelvo por aquí para decir que no hace falta fichar a ningún central. Tenemos a los Pablos, a Barcia, Jaime y a Ximo, que si tiene que jugar de central no pasa nada porque Pecha puede jugar de lateral y convocar para el banquillo a Pablo García.
Si hay posibilidades de traer un central titular o que luche la titularidad sin que condicione en exceso la planificación deportiva hay que traerlo.
El lateral derecho está cubierto de sobra.
El lateral derecho está cubierto de sobra.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Está claro que vamos tarde al mercado, lo vamos a pasar muy mal contra el Oviedo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 23:02Cuanto valor toma este mensaje después del partido de hoy.
Hoy me contaron que con todos los papeles redactados Masip se echó atrás porque pensaba ya en la retirada.
Pues a mí Masip me daría 0 confianza, me parece el perfil a evitar en la portería.
Muy buen partido hoy que sobre todo con el poso de Hugo y Barcia, a mí me tranquiliza bastante
Muy buen partido hoy que sobre todo con el poso de Hugo y Barcia, a mí me tranquiliza bastante
Masip viene de encajar 22 goles en 31 partidos en el primer equipo en ascender a primera. Ojalá Parreño iguales esos números.
Ya me he comido declives suficientes de porteros próximos al retiro y que no saben dar un paso al lado. Igual es manía mía, pero el perfil de portero de +32 años luego de los Lux, Rubén, DaniG y Mackay me da pánico solo de pensarlo.
A mí una cosa que me contaron y que además vi en twitter esta mañana es que se estaba e iba intentar hasta el final a José Arnáiz, pero que es muy muy jodido
A mí una cosa que me contaron y que además vi en twitter esta mañana es que se estaba e iba intentar hasta el final a José Arnáiz, pero que es muy muy jodido
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No quiero ser oportunista pero... Sigo pensando lo mismo.CocaCela escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 17:18Yo... sé es unpopular opinion pero Jaime me parece mejor central que PaMa. Jaime es siempre un 6,5. PaMa un día es un 9 y otro un 2. Y el que es un 2, cuesta goles. Si alguien sale, yo cedería a Barcia que, por cierto, lo sigo viendo muy verde. Está como empanao.
Estoy de acuerdo (y ya lo dije) que lo que necesitamso es un central titular, no un suplente de los que hay.
Lateral izquierdo cumplidor, central y portero que disputen titularidad y arriba lo que vaya ofreciendo el mercado. El central, portero y lateral no sé por qué no están aquí
Perrochamán 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lateral izquierdo y delantero centro.
En ataque vamos sobrados, atrás evidentemente los que dominaban Primera RFEF pueden llegar a sufrir contra jugadores talentosos
-
- · Converso escarolista ·
Un central realmente bueno tampoco nos haría ningún daño eh.