Paris 2024
Re: Paris 2024
Les han metido rampas que rozaban el abuso contra los atletas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo odio y odié siempre, toda mi vida. Como me puteaban los 8-10 kilómetros que me hacían correr cada día en el ejército. Así fue, que me fui de ahí y no volví a correr en mi vida.
Correr 42 kilómetros en 2 horas es una fumada muy grande. En eso estoy obviamente de acuerdo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo corrí dos maratones, en 2008 y en 2015. Ahora me cuesta llegar al baño corriendo cuando me meo.
Fue bastante frustrante porque tenía la idea de hacer 3 horas y cuarto en ambos y en ambos pasé por apenas unos segundos de las 4 horas. Después del kilómetro 33 es increíble como cuesta avanzar, pero la clave es esa, que estos tíos van a 20 por hora
Fue bastante frustrante porque tenía la idea de hacer 3 horas y cuarto en ambos y en ambos pasé por apenas unos segundos de las 4 horas. Después del kilómetro 33 es increíble como cuesta avanzar, pero la clave es esa, que estos tíos van a 20 por hora
Quinto oro en Waterpolo femenino.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
14 en el medallero aunque probablemente nos vuelva a adelantar Uzbekistán que pelea contra Ayoub y wl tío es un monstruo
Eso son más de 4 horas por encima de los 10 kms/hora, yo estaría más que orgulloso.artabrias escribió:Yo corrí dos maratones, en 2008 y en 2015. Ahora me cuesta llegar al baño corriendo cuando me meo.
Yo por una artrosis de tobillo (una entrada muy dura que nunca me curó del todo, si me preguntáis) no puedo correr, pero me encantaba. Creo que hoy haría trail.
Pero no pasa nada, porque descubrí la natación y la bici y he conseguido no echarlo de menos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Seis oros olímpicos serían realmente unos buenos juegos para España, ojo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Una cosa,quitan el Karate con millones de licencias en todo el mundo para meter el Breakdance?
He visto al margen de la australiana una japo y una china....y puedo decir que es un cachondeo.
Vamos,quitas algo digno de ver como el Karate y metes la cursilada esa?
Lo de la australiana es de traca,creo que se estaba descojonando ella de todo cristo.
He visto al margen de la australiana una japo y una china....y puedo decir que es un cachondeo.
Lo de la australiana es de traca,creo que se estaba descojonando ella de todo cristo.
- Reogalego13
Sin querer defender las categorías estas raras como el Breakdance, el Karate tampoco es mucho mas que un bailecito lanzando patadas. De hecho, está mas que demostrado que como arte marcial sirve mas bien nada.Marcos escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 17:51Una cosa,quitan el Karate con millones de licencias en todo el mundo para meter el Breakdance?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso es la kata, que es una secuencia de movimientos preparatorio hacia el combate real o kumite.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 17:58Sin querer defender las categorías estas raras como el Breakdance, el Karate tampoco es mucho mas que un bailecito lanzando patadas. De hecho, está mas que demostrado que como arte marcial sirve mas bien nada.Marcos escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 17:51Una cosa,quitan el Karate con millones de licencias en todo el mundo para meter el Breakdance?
Te parece esto un bailecito mi querido Reogalego13.?
https://www.youtube.com/watch?v=WPPLKY_Rmxs
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, serian buenos pero no podemos obviar que seguimos lejos de potencias como Italia o Francia.Sigo pensando que se habia recortado la distancia en Barcelona 1992 y se ha vuelto a disparar otra vez.
17 medallas para España contando la de Ayoub, 37 Italia por no hablar de las casi 60 de Francia.
Yo pensé que serían peores pero sigue habiendo lagunas bajo mi punto de vista.
Creo que cada ciudad organizadora elige 5 deportes y Paris eligió Breakdance pero ahí se va a quedar.
- Reogalego13
Efectivamente. Me parece un bailecito. Yo en deportes de contacto haría olímpicas las MMAs. Todo lo demás son bailecitos en comparación.Marcos escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 18:04Eso es la kata, que es una secuencia de movimientos preparatorio hacia el combate real o kumite.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 17:58Sin querer defender las categorías estas raras como el Breakdance, el Karate tampoco es mucho mas que un bailecito lanzando patadas. De hecho, está mas que demostrado que como arte marcial sirve mas bien nada.Marcos escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 17:51Una cosa,quitan el Karate con millones de licencias en todo el mundo para meter el Breakdance?
Te parece esto un bailecito mi querido Reogalego13.?
https://www.youtube.com/watch?v=WPPLKY_Rmxs
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues nada, fuera el Judo, Taekwondo y demás.Todo bailecitos, joder Reo...