O palmarés diste ano en todalas categorías é unha salvaxada
Paris 2024
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Paris 2024
Marathon durisima y record olimpico, magnifico¡
Cómo pueden correr 42 km y 2 horas seguidas? es acojonante. Yo cuando corría (antes de que me doliera la rodilla por hacerme viejo) corría 6-7 km y ya con la lengua fuera.
Con entrenamiento cualquier persona sana puede correr una maratón pero lo que hacen estos salvajes es ir a 20km/h.
Les han metido rampas que rozaban el abuso contra los atletas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo odio y odié siempre, toda mi vida. Como me puteaban los 8-10 kilómetros que me hacían correr cada día en el ejército. Así fue, que me fui de ahí y no volví a correr en mi vida.
Correr 42 kilómetros en 2 horas es una fumada muy grande. En eso estoy obviamente de acuerdo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo corrí dos maratones, en 2008 y en 2015. Ahora me cuesta llegar al baño corriendo cuando me meo.
Fue bastante frustrante porque tenía la idea de hacer 3 horas y cuarto en ambos y en ambos pasé por apenas unos segundos de las 4 horas. Después del kilómetro 33 es increíble como cuesta avanzar, pero la clave es esa, que estos tíos van a 20 por hora
Fue bastante frustrante porque tenía la idea de hacer 3 horas y cuarto en ambos y en ambos pasé por apenas unos segundos de las 4 horas. Después del kilómetro 33 es increíble como cuesta avanzar, pero la clave es esa, que estos tíos van a 20 por hora
Quinto oro en Waterpolo femenino.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
14 en el medallero aunque probablemente nos vuelva a adelantar Uzbekistán que pelea contra Ayoub y wl tío es un monstruo
Eso son más de 4 horas por encima de los 10 kms/hora, yo estaría más que orgulloso.artabrias escribió:Yo corrí dos maratones, en 2008 y en 2015. Ahora me cuesta llegar al baño corriendo cuando me meo.
Yo por una artrosis de tobillo (una entrada muy dura que nunca me curó del todo, si me preguntáis) no puedo correr, pero me encantaba. Creo que hoy haría trail.
Pero no pasa nada, porque descubrí la natación y la bici y he conseguido no echarlo de menos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Seis oros olímpicos serían realmente unos buenos juegos para España, ojo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Una cosa,quitan el Karate con millones de licencias en todo el mundo para meter el Breakdance?
He visto al margen de la australiana una japo y una china....y puedo decir que es un cachondeo.
Vamos,quitas algo digno de ver como el Karate y metes la cursilada esa?
Lo de la australiana es de traca,creo que se estaba descojonando ella de todo cristo.
He visto al margen de la australiana una japo y una china....y puedo decir que es un cachondeo.
Vamos,quitas algo digno de ver como el Karate y metes la cursilada esa?
Lo de la australiana es de traca,creo que se estaba descojonando ella de todo cristo.