Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Ayer volvió a fastidiar alguna contra por la manía de no levantar la cabeza y soñar el balón.
A mí no termina de convencerme.
A mí no termina de convencerme.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también me uno a las dudas.Cuando lleguen los miuras será real el nivel que puede dar.
Contra equipos de muy bajo nivel todos somos generales pero los miuras te ponen en tu sitio.
Ojalá se quede y lo borde pero muchas dudas...
Contra equipos de muy bajo nivel todos somos generales pero los miuras te ponen en tu sitio.
Ojalá se quede y lo borde pero muchas dudas...
Cuando lleguen los miuras veremos a todos, pero la pretemporada de este es buena. Otra cosa es que efectivamente es pretemporada.
Sigue ralentizando mucho el juego. Sigo sin verlo.
Fue un partido de pretemporada pero participó en los 4 primeros goles. 1. Empezó la jugada dando el pase a Rubén (créditos a Rubén y Barbero) 2. Gol con buena jugada combinativa y definición 3. Golazo de falta (el portero ayudo un poco) y 4. Buena asistencia de gol a Chacón en jugada de corner.
Si consigue hacer esto en los partidos oficiales se merece jugar y tener sus minutos. Asi, no me sobra para nada en la plantilla.
Si consigue hacer esto en los partidos oficiales se merece jugar y tener sus minutos. Asi, no me sobra para nada en la plantilla.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
El problema con Hugo es que necesita a dos por detrás para cubrirlo. Para jugar con el sistema del año pasado no sirve.
Yo no lo veo asi. Yo si creo que Hugo puede jugar en un doble pivote con Jurado o Nuke, puede jugar en un trivote y también puede ser recambio de Lucas. No creo que este equipo sea de 13 jugadores como el año pasado, el balance de minutos será mucho mas distribuido y equilibrado.
Yo lo que creo es que hay mucha gente que le tiene ganas, no sé muy bien por qué, pero parece que cuesta valorar lo bueno de Hugo.
La temporada pasada no empezó mal, pero quería demostrar demasiado y se volvía loco corriendo por todos lados, ahora ya se le ve con otro poso, más tranquilo y sin querer hacerlo todo.
La temporada pasada no empezó mal, pero quería demostrar demasiado y se volvía loco corriendo por todos lados, ahora ya se le ve con otro poso, más tranquilo y sin querer hacerlo todo.
Hugo es demasiado lento para aportar el ida y vuelta que necesitan nuestros pivotes. Otra cosa es que el contexto de partido te dé superioridad o te obligue a arriesgar y ahí metas a un pivote que se desentienda totalmente de tareas defensivas, pero de inicio ni de coña.
Yo lo veo igual, o trivote con 2 medios cubriendole, u ocupando el puesto de Lucas (que en teoría es el de Soriano también).RCDeportivo escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 11:23El problema con Hugo es que necesita a dos por detrás para cubrirlo. Para jugar con el sistema del año pasado no sirve.
Está de dulce, pero vamos a reubicar o sentar a Soriano o Lucas para que juegue él?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero aqui necesitamos cambiar el sistema, doble pivote por detrás con 2 laterales de largo recorrido e interiores.Olvidaros de extremos.Rama no es Valerón para cambiar el equipo entero por el.Joakin escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 12:23Yo lo veo igual, o trivote con 2 medios cubriendole, u ocupando el puesto de Lucas (que en teoría es el de Soriano también).RCDeportivo escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 11:23El problema con Hugo es que necesita a dos por detrás para cubrirlo. Para jugar con el sistema del año pasado no sirve.
Está de dulce, pero vamos a reubicar o sentar a Soriano o Lucas para que juegue él?
A mi sigue costándome verlo en cualquier circunstancia.
Además el tio cuando había que aguantar la bola tiraba para adelante a lo loco, cuando habia que darle ritmo ralentizaba...no sabe leer los partidos nunca.
¿Pero alguien le ve de titular? Es una gran noticia como fondo de armario pero hay mucha chicha arriba como para ponerle a él.
El jugador del año pasado, salvo el mes de ¿febrero? que estuvo Lucas de baja y lo suplió más que dignamente, su nivel fue de segunda B bajo. Pero el de ayer, y por lo que dicen de toda la pretemporada, sí se parece a un jugador que tuvo unas cuantas temporadas destacables en segunda A. Yo tampoco lo veo como titular, pero sí lo veo útil, algo que hace un mes no pensaba que podía suceder.
Al menos hasta enero, Mfulu, José Angel, Villares, Rama, Rubén... y Jaime, Mario y Chacón para emergencias, me parece aceptable. Sobre todo, hasta ver cuál es el nivel de Mfulu y Villares. Si el africano es importante como lo fue en los ascensos de Elche y Las Palmas, y Villares sigue exprimiendo sus virtudes como en segunda B y "disimulando" sus defectos, este quinteto podría ser más que válido para un equipo de la mitad de arriba de la tabla.
Al menos hasta enero, Mfulu, José Angel, Villares, Rama, Rubén... y Jaime, Mario y Chacón para emergencias, me parece aceptable. Sobre todo, hasta ver cuál es el nivel de Mfulu y Villares. Si el africano es importante como lo fue en los ascensos de Elche y Las Palmas, y Villares sigue exprimiendo sus virtudes como en segunda B y "disimulando" sus defectos, este quinteto podría ser más que válido para un equipo de la mitad de arriba de la tabla.
Con todos disponibles, todavia no. Tiene que demostrar mas pero si que le veo entrando de principio en algunos partidos durante la temporada, que es larga, en la que habra seguro lesiones, sanciones y malos momentos de forma de otros jugadores. Para mi que este bien en forma, con la cabeza determinada en demostrar y sin ese peso que se comento arriba. Que siga asi y que suba el nivel, y todos estaremos contentos.