Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Vaya partidazo. La pretemporada que está haciendo no es propia de un jugador de rol ganándose unos minutos, sino de la estrella del equipo sacándosela de mala manera. Ojo a su temporada, no vaya a ser que la rompa. Venimos condicionado por su anterior temporada, pero este hombre ya fue bueno antes de llegar aquí.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
O igual hemos sido testigos de ese partido al año en el que hugo parece riquelme. La falta es de no creérsela la parábola que hace.
Nivelón el de su pretemporada. Jugando en su sitio siempre ha sido aprovechable.
No pude ver el partido y lo dejo pendiente para mañana, pero ojalá encuentre su sitio. Es un gran tipo y mucho mejor futbolista de lo que ha podido demostrar aquí.
A esto se le llama ganarse el sitio y tirar la puerta abajo. Muy muy feliz
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Igual.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 21:54Pues yo lo vi flojo hasta el gol, y me estaba gustando su pretemporada.
El gol de falta es muy bueno, y casi repite e una similar, tiene un guante.
Eu tampouco puiden velo, pero alegrome un montón que atope de novo eu seu futbol. Ogalla faga unha gran tempada
Nos puede dar muchísimo en balón parado teniendo buenos rematadores. Nos abre el abanico de opciones en un trivote
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Veo que “Ides vindo o rego”
Yo por el momento no.
Eu tampouco. Ogallá me convenza
Ayer volvió a fastidiar alguna contra por la manía de no levantar la cabeza y soñar el balón.
A mí no termina de convencerme.
A mí no termina de convencerme.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también me uno a las dudas.Cuando lleguen los miuras será real el nivel que puede dar.
Contra equipos de muy bajo nivel todos somos generales pero los miuras te ponen en tu sitio.
Ojalá se quede y lo borde pero muchas dudas...
Contra equipos de muy bajo nivel todos somos generales pero los miuras te ponen en tu sitio.
Ojalá se quede y lo borde pero muchas dudas...
Cuando lleguen los miuras veremos a todos, pero la pretemporada de este es buena. Otra cosa es que efectivamente es pretemporada.