Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Si confían en Rubén lo puedo comprar, pero de Hugo Rama en esa posición no espero absolutamente nada.
Qué poco confían algunos en Rubén. Dará un buen paso al frente este año. Rama sí que es una rémora en la plantilla.
Yo estoy contento con el centro del campo. Me gusta que vea a Rama ahí porque puede ser una alternativa con Jurado o Nuke en el doble pivote o en un trivote.
Spoiler:
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también comparto lo que dice rusalko aunque no llamaría rémora a Rama.
Rama tiene técnica pero no sabe jugar al futbol, jugador de playa con los colegas pero no juega en equipo.
En el entorno del Coruña gusta mucho el postureo aunque tenga efectividad cero.
Rama tiene técnica pero no sabe jugar al futbol, jugador de playa con los colegas pero no juega en equipo.
En el entorno del Coruña gusta mucho el postureo aunque tenga efectividad cero.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, siempre hay posibilidad de encontrar un espacio. Yo lo que he visto de Rama no es que me haya entusiasmado, comparto lo dicho, pero también contra rivales flojetes esta pretemporada ha hecho cambios de juego interesantes, capaz pueda ser útil en determinados contextos, ojalá, lo que no lo veo para nada es como una pieza importante, cosa que si veo a Rubén.
Si Rama cuenta, lo hará como una opción de cinco posibles. Tenemos a Nuke y Jurado como opciones más defensivas, puesto cerrado, y luego está Villares como acompañante claro y Rubén es un perfil muy similar para cambiar hombre por hombre. No tenemos más organizador claro que Rama, estoy de acuerdo, pero no parece que haya intención de jugar de esta manera, ¿así que cual es el drama?
Yo estoy contento con lo que tenemos para el doble pivote contando con Rubén como jugador de la primera plantilla, lo que no podemos hacernos es pajas con Rubén y luego asustarnos cuando la plantilla le da espacios para tener oportunidades.
Yo estoy contento con lo que tenemos para el doble pivote contando con Rubén como jugador de la primera plantilla, lo que no podemos hacernos es pajas con Rubén y luego asustarnos cuando la plantilla le da espacios para tener oportunidades.
4 o 5.....
El mediocampo ya tiene a dos por puesto si jugamos con dos pivotes y si hace falta trivote también están Rama y Chacón.
Mejor dejarse el dinero en otras zonas más urgentes y necesarias.
Mejor dejarse el dinero en otras zonas más urgentes y necesarias.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Oño, pues 4 o 5 no son pocas a estad alturas.
Delantero, extremo, portero, lateral izquierdo seguro.
Yo creo que la duda es el central, porque portero dijeron que buscaban y de lo más urgente si no recuerdo mal.
Delantero, extremo, portero, lateral izquierdo seguro.
Yo creo que la duda es el central, porque portero dijeron que buscaban y de lo más urgente si no recuerdo mal.
Si faltan 4 o 5 fichajes hay 3 o 4 que tienen que salir. Entiendo que Cayarga, Eric Puerto, Hugo Rama y Alcaina son los que tienen más papeletas para salir.
P.D: Me faltó Lano
P.D: Me faltó Lano
Aun hay tiempo, pero me huele mal el tema.
Vamos a confiar y a poner unas velas a judas tadeo, santo de los imposibles
Vamos a confiar y a poner unas velas a judas tadeo, santo de los imposibles
Barcia no tiene ni una sola posibilidad de salir.