A ver, no soy yo de los más preocupados por como va el mercado (si llega un 9 digno de la categoría me quedo tranquilo), pero en el tema del ascenso, la DD ha tenido luces, sombras y sobre todo suerte con Lucas y la explosión de Mella y Yeremay. Si dependiésemos de las apuestas fuertes de la DD: Valcarce, Sevilla, Rama... lo mismo no hacíamos ni POs.JGarcia escribió: ↑Miércoles 07 de Agosto de 2024, 21:42Como he dicho en el hilo del Zaragoza no dais ni un mínimo de crédito hasta septiembre a una dirección deportiva que ha logrado en un año lo que otros no hicieron en los tres anteriores con unos números de récord en la segunda vuelta. Con otros directores deportivos que caían mejor y no cumplían objetivos no se exigía tanto.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Hombre Blues, a Mella y Yeremay les dio importancia y les renovó el pasado verano la DD. Y meter en apuestas fuertes a los que no rindieron y omitir a los que salieron bien (Parreño, Ximo, Pablo Vázquez, Balenziaga, Jurado y Barbero) que encima fueron perfiles que nos dieron ese punto competitivo que reclamábamos y nos condenó años anteriores es un poco injusto.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, cuando acabe el mercado hablamos, y si resulta que vienen problemas porque no se ha cerrado bien la plantilla, ¿Imagino no pasará nada por comentarlo?
Por supuesto. Yo el año pasado critiqué que no ficharan un delantero más. Creía que Valcarce y Salva Sevilla eran buenos fichajes pero no me gustó el de Cayarga y pedí un 9.
Es lo que hacemos aquí y me incluyo de los primeros. Hablamos sin saber, menospreciamos sin saber la realidad.
Desde casa todo parece fácil.
Se algo aprendín nestes anos é a falar a posteriori.. o primeiro ano de Carmelo pensei que íamos a subir xa na 5ª xornada e o ano pasado a esta altura víame 10 anos en 1ª RFEF.
Calma.
Calma.
No habrá más fichajes en medio campo según As. Lo que sí puede ficharse es un central, porque los cuatro que hay a mayores de Ximo se pueden quedar cortos 
A mí me parece una cagada. Es contar con Rama sabiendo que ahí no te va a ofrecer nada que se le parezca siquiera un poco al perfil de doble pivote titular.

A mí me parece una cagada. Es contar con Rama sabiendo que ahí no te va a ofrecer nada que se le parezca siquiera un poco al perfil de doble pivote titular.
-
Pues me parece bien. Tiene Mfulo-Jurado Villares-Rubén y las posibilidades de retrasar a Soriano si quieres algo diferente y a ver que tal Rama.
Si confían en Rubén lo puedo comprar, pero de Hugo Rama en esa posición no espero absolutamente nada.
Qué poco confían algunos en Rubén. Dará un buen paso al frente este año. Rama sí que es una rémora en la plantilla.
Yo estoy contento con el centro del campo. Me gusta que vea a Rama ahí porque puede ser una alternativa con Jurado o Nuke en el doble pivote o en un trivote.
Spoiler:
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también comparto lo que dice rusalko aunque no llamaría rémora a Rama.
Rama tiene técnica pero no sabe jugar al futbol, jugador de playa con los colegas pero no juega en equipo.
En el entorno del Coruña gusta mucho el postureo aunque tenga efectividad cero.
Rama tiene técnica pero no sabe jugar al futbol, jugador de playa con los colegas pero no juega en equipo.
En el entorno del Coruña gusta mucho el postureo aunque tenga efectividad cero.
-
Bueno, siempre hay posibilidad de encontrar un espacio. Yo lo que he visto de Rama no es que me haya entusiasmado, comparto lo dicho, pero también contra rivales flojetes esta pretemporada ha hecho cambios de juego interesantes, capaz pueda ser útil en determinados contextos, ojalá, lo que no lo veo para nada es como una pieza importante, cosa que si veo a Rubén.
Si Rama cuenta, lo hará como una opción de cinco posibles. Tenemos a Nuke y Jurado como opciones más defensivas, puesto cerrado, y luego está Villares como acompañante claro y Rubén es un perfil muy similar para cambiar hombre por hombre. No tenemos más organizador claro que Rama, estoy de acuerdo, pero no parece que haya intención de jugar de esta manera, ¿así que cual es el drama?
Yo estoy contento con lo que tenemos para el doble pivote contando con Rubén como jugador de la primera plantilla, lo que no podemos hacernos es pajas con Rubén y luego asustarnos cuando la plantilla le da espacios para tener oportunidades.
Yo estoy contento con lo que tenemos para el doble pivote contando con Rubén como jugador de la primera plantilla, lo que no podemos hacernos es pajas con Rubén y luego asustarnos cuando la plantilla le da espacios para tener oportunidades.