Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Faltan fichajes pero tampoco hay nadie que tenga la plantilla cerrada, hay equipos con 30 tíos y otros con 12, no estamos tan mal. Quedan 3-4 fichajes importantes, hay margen.
Yo leo un montón de argumentos que traduzco como "tengo miedo de apostar por la cantera". Para los dos centrales, tenemos a un internacional sub-19 como Barcia. En el mediocentro tenemos a Rubén. En la delantera tenemos a Ochoa. A todos los pedimos cuando no jugaba, les alabamos cuando juegan, pero cuando hay que jugarse los cuartos, pedimos fichajes que les releguen a una esquina. Con nuestro actual once, podríamos tener en el banquillo a Puerto, Petxarromán, Barcia, Rubén, Chacón, Mella, Alcaina y Ochoa, entre otros. Asumiendo que Idiákez juegue con Barbero, me flojea su suplente en ese banquillo, me gustaría ver a un punta de más nivel en el lugar de Alcaina u Ochoa, pero fuera de eso tenemos jugadores jóvenes, cantera y proyecto de futuro que además han rendido solo una categoría por debajo cada vez que tuvieron minutos.
Una cosa es decir que faltan fichajes, porque faltan, como mínimo un lateral izquierdo y un mediocentro, y potencialmente un portero y un delantero. Y ya. Pero una cosa es decir eso y otra hablar como si estuviésemos en retales.
Una cosa es decir que faltan fichajes, porque faltan, como mínimo un lateral izquierdo y un mediocentro, y potencialmente un portero y un delantero. Y ya. Pero una cosa es decir eso y otra hablar como si estuviésemos en retales.
Yo diría que la parte alta de 1 RFEF de la temporada pasada podría quedar fácilmente en mitad de tabla de segunda. La base del equipo está para no pasar apuros en segunda. Luego ya depende de los aciertos en los fichajes dar ese saltito que hace falta, o simplemente consolidar rendimiento.
A priori soy optimista viendo nuestra segunda vuelta y que haya venido escudero y Chacón. Yo creo que no vamos a hacer mal papel.
A priori soy optimista viendo nuestra segunda vuelta y que haya venido escudero y Chacón. Yo creo que no vamos a hacer mal papel.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y Soriano eh! (El de los rizos)
Estoy viendo a gente en Twitter preocupada porque la prensa habla de solo 4 fichajes dando por hecho que Iano sigue. Que no den un fichaje ya es lamentable pero que den por hecho ese número y que Iano sigue porque Soriano en rueda de prensa dijo un número y un par de posiciones sin dar pistas es sonrojante.
Poco y bueno queda por fichar. Principalmente un lateral izquierdo y un medio defensivo, con eso yo ya empezaría la liga tranquilo y a partir de ahí tratar de mejorar otras posiciones.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
JGarcia se habla algo de Mujaid?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Espero que no, porque este año todo lo que le cuentan acaba por no pasar
Personalmente me encanta Iano. Es un jugador que he seguido durante años y no para de creer. Aquí se le ha crucificado por su debut como titular en Riazor, que reconozco que salió acelerado y jugó muy lejos de su nivel. Pero para mí se ha ganado la posibilidad de demostrar su verdadero nivel en pretemporada. Opino que la prioridad debe ser un medio defensivo y un 9, ambos que vengan para ser titulares. Luego ficharía un extremo. Y solo ficharía un portero si mejora a Germán. Sí, 3-4 fichajes, y cantera.
Nada más.
Nada más.
Lo último que sé es de hace un mes y medio y no creo que haya posibilidad este verano, el Genk parece que se lo quiere quedar salvo traspaso que les haga ingresar más de lo que costó. Además me dijeron que había interés de equipos europeos. La única posibilidad sería de cara al futuro si sigue en el Genk sin renovar y se le puede traer gratis, y ni aún así, porque son mercados de ligas menores pero con bastante dinero.
Yo creo que no, de los 4 que subieron la temporada anterior solo el Racing hizo media tabla y para eso, reforzadisimo. Hay equipos que suben y hacen buena temporada (fichando o con gente que va para arriba) pero la mayoría si no descienden están en la parte baja, otra cosa es que la categoría es igualada y ahí cualquiera le gana a cualquiera pero al final sube el Valladolid, el Espanyol y el Leganés (dos recién descendidos y otro con pasado reciente en primera) y bajan Villareal, Andorra, Amorebieta y Alcorcón (dos recién ascendidos y dos con pasado reciente en primera fed).Filotas escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 14:09Yo diría que la parte alta de 1 RFEF de la temporada pasada podría quedar fácilmente en mitad de tabla de segunda. La base del equipo está para no pasar apuros en segunda. Luego ya depende de los aciertos en los fichajes dar ese saltito que hace falta, o simplemente consolidar rendimiento.
Hay igualdad, pero la diferencia de categorías se nota.
Yo no creo que sea por la diferencia de categorías, si no porque no son equipos para estar en segunda y eso se nota en los recursos. Esos 4 que citas no tenían ni capacidad para ser equipos potentes de 1RFEF, subieron por el conjunto y porque no tenían la presión de subir sí o sí, pero jugadores diferenciales o que sean caros no tenían. Tú tienes alguna duda de que el Depor sin tocar nada no se mantenía en segunda con la plantilla del año pasado?
Me parece el perfil perfecto para competir con Villares, y no el invento de Hugo Rama
-
- · Forero Experto ·