Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
A 3 semanas de comenzar la liga la plantilla sigue coja por todas partes. Para luchar por la permanencia, y gracias.
Parreño. 31 años. 2 temporadas en segunda A, jugando 1 y media. Nivel de media tabla mirando hacia abajo.
PabloV, a punto de cumplir 30 años. Espectacular la pasada temporada, pero mediocre en toda su carrera, con solo 2 temporadas en segunda A... ya veremos.
PabloM, 35 años. Muy buen historial. De nivel está sobrado, pero de físico ya veremos... la pasada temporada tuvo alguna racha preocupante.
Ximo. Como PabloM. Mejor rendimiento regular, pero mucho problema físico. A rezar con él.
Escudero. A punto de cumplir 35. Otro que tuvo un grandísimo nivel, y parece que la temporada pasada se mantuvo bastante bien... pero venía hace un año SS con una situación similar, y ya vimos qué pasó. Eso sí, con 5 años más.
Jurado. 32 años. Historial mediocre, con varias temporadas en sgunda A, jugando menos del 50% de los minutos en equipos de la parte baja de la tabla.
Villares. Con 28 años debutará en segunda A. Por sus condiciones tengo esperanza en él, para cumplir en un equipo de media tabla, pero muy lejos de "empujarnos" a luchar por estar en el top10.
Lucas. Recemos porque mantenga el nivel...a punto de cumplir 36 años. Si no llega a bajar al barro seguiríamos en 1fef.
Las esperanzas las generan la progresión que puedan tener Yeremai, Mella, Barbero y Mario Soriano. Mario ya demostró la pasada temporada que da la talla para un aspirante al ascenso. Los otros 3 aún tienen que mejorar y demostrar, pero tiene pinta de ser capaces, sobre todo Mella.
Y esos son 12 jugadores.
El banquillo sigue siendo tan lamentable como hace un año. Como mucho tenemos 3 cambios que bajan "poco" el nivel. A ver si Rubén progresa, Barcia lo mismo, Rama no juega a cámara lenta... Yo estoy superpreocupado. Sí, faltan 4 o 5 fichajes, pero mi confianza en el buen hacer de Soriano es casi nula.
Parreño. 31 años. 2 temporadas en segunda A, jugando 1 y media. Nivel de media tabla mirando hacia abajo.
PabloV, a punto de cumplir 30 años. Espectacular la pasada temporada, pero mediocre en toda su carrera, con solo 2 temporadas en segunda A... ya veremos.
PabloM, 35 años. Muy buen historial. De nivel está sobrado, pero de físico ya veremos... la pasada temporada tuvo alguna racha preocupante.
Ximo. Como PabloM. Mejor rendimiento regular, pero mucho problema físico. A rezar con él.
Escudero. A punto de cumplir 35. Otro que tuvo un grandísimo nivel, y parece que la temporada pasada se mantuvo bastante bien... pero venía hace un año SS con una situación similar, y ya vimos qué pasó. Eso sí, con 5 años más.
Jurado. 32 años. Historial mediocre, con varias temporadas en sgunda A, jugando menos del 50% de los minutos en equipos de la parte baja de la tabla.
Villares. Con 28 años debutará en segunda A. Por sus condiciones tengo esperanza en él, para cumplir en un equipo de media tabla, pero muy lejos de "empujarnos" a luchar por estar en el top10.
Lucas. Recemos porque mantenga el nivel...a punto de cumplir 36 años. Si no llega a bajar al barro seguiríamos en 1fef.
Las esperanzas las generan la progresión que puedan tener Yeremai, Mella, Barbero y Mario Soriano. Mario ya demostró la pasada temporada que da la talla para un aspirante al ascenso. Los otros 3 aún tienen que mejorar y demostrar, pero tiene pinta de ser capaces, sobre todo Mella.
Y esos son 12 jugadores.
El banquillo sigue siendo tan lamentable como hace un año. Como mucho tenemos 3 cambios que bajan "poco" el nivel. A ver si Rubén progresa, Barcia lo mismo, Rama no juega a cámara lenta... Yo estoy superpreocupado. Sí, faltan 4 o 5 fichajes, pero mi confianza en el buen hacer de Soriano es casi nula.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
basarse siempre en el rendimiento pasado para "ver" el futuro me parece un error. Hay jugadores que por lo que sea no rinden en determinados entorno y en otros son estrellas. Si un jugador la temporada pasada ofreció un buen rendimiento en este equipo, independiente mente de que sea una categoría superior se prevé una progresión, así como si llegan jugadores que no lo dieron en otros equipos, pueden darla aquí si sus condiciones son buenas. A mi no me gusta la planificación de este año, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo la verdad.
Totalmente de acuerdo. Hay que fichar y además hilar muy fino, que esto es segunda. El año pasado tuvimos a San Lucas para salvarnos la vida, este año es un año más viejo y juega contra gente de mayor nivel. De todas formas esta temporada solo le pido no descender al equipo. A Soriano calvo tampoco lo estoy viendo muy hábil, a ver si me cierra la boca con alguna sorpresa.ecp_mjb escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 1:07A 3 semanas de comenzar la liga la plantilla sigue coja por todas partes. Para luchar por la permanencia, y gracias.
Y esos son 12 jugadores.
Lo de que Idiákez tenga que pensar en poner a Hugo Rama de pivote, pues bueno, no sé. Me haría gracia si al final se ficha a un jugador competente para esa posición.
A mí lo que me importa es el nivel actual, no el que hayan tenido hace dos o tres años. Por otro lado mi impresión es que de 1RFEF a Segunda la diferencia es muy pequeña y por tanto nuestros jugadores apenas van a notar la diferencia.
Faltan jugadores por llegar pero con todo y con eso el equipo estará del 12 para arriba.
Faltan jugadores por llegar pero con todo y con eso el equipo estará del 12 para arriba.
A mí a fecha de hoy la portería, el lateral izquierdo (Escudero solo jugó 16 partidos completos), y el MC me dan auténtico pánico
Faltan fichajes pero tampoco hay nadie que tenga la plantilla cerrada, hay equipos con 30 tíos y otros con 12, no estamos tan mal. Quedan 3-4 fichajes importantes, hay margen.
Yo leo un montón de argumentos que traduzco como "tengo miedo de apostar por la cantera". Para los dos centrales, tenemos a un internacional sub-19 como Barcia. En el mediocentro tenemos a Rubén. En la delantera tenemos a Ochoa. A todos los pedimos cuando no jugaba, les alabamos cuando juegan, pero cuando hay que jugarse los cuartos, pedimos fichajes que les releguen a una esquina. Con nuestro actual once, podríamos tener en el banquillo a Puerto, Petxarromán, Barcia, Rubén, Chacón, Mella, Alcaina y Ochoa, entre otros. Asumiendo que Idiákez juegue con Barbero, me flojea su suplente en ese banquillo, me gustaría ver a un punta de más nivel en el lugar de Alcaina u Ochoa, pero fuera de eso tenemos jugadores jóvenes, cantera y proyecto de futuro que además han rendido solo una categoría por debajo cada vez que tuvieron minutos.
Una cosa es decir que faltan fichajes, porque faltan, como mínimo un lateral izquierdo y un mediocentro, y potencialmente un portero y un delantero. Y ya. Pero una cosa es decir eso y otra hablar como si estuviésemos en retales.
Una cosa es decir que faltan fichajes, porque faltan, como mínimo un lateral izquierdo y un mediocentro, y potencialmente un portero y un delantero. Y ya. Pero una cosa es decir eso y otra hablar como si estuviésemos en retales.
Yo diría que la parte alta de 1 RFEF de la temporada pasada podría quedar fácilmente en mitad de tabla de segunda. La base del equipo está para no pasar apuros en segunda. Luego ya depende de los aciertos en los fichajes dar ese saltito que hace falta, o simplemente consolidar rendimiento.
A priori soy optimista viendo nuestra segunda vuelta y que haya venido escudero y Chacón. Yo creo que no vamos a hacer mal papel.
A priori soy optimista viendo nuestra segunda vuelta y que haya venido escudero y Chacón. Yo creo que no vamos a hacer mal papel.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y Soriano eh! (El de los rizos)
Estoy viendo a gente en Twitter preocupada porque la prensa habla de solo 4 fichajes dando por hecho que Iano sigue. Que no den un fichaje ya es lamentable pero que den por hecho ese número y que Iano sigue porque Soriano en rueda de prensa dijo un número y un par de posiciones sin dar pistas es sonrojante.
Poco y bueno queda por fichar. Principalmente un lateral izquierdo y un medio defensivo, con eso yo ya empezaría la liga tranquilo y a partir de ahí tratar de mejorar otras posiciones.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
JGarcia se habla algo de Mujaid?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Espero que no, porque este año todo lo que le cuentan acaba por no pasar
Personalmente me encanta Iano. Es un jugador que he seguido durante años y no para de creer. Aquí se le ha crucificado por su debut como titular en Riazor, que reconozco que salió acelerado y jugó muy lejos de su nivel. Pero para mí se ha ganado la posibilidad de demostrar su verdadero nivel en pretemporada. Opino que la prioridad debe ser un medio defensivo y un 9, ambos que vengan para ser titulares. Luego ficharía un extremo. Y solo ficharía un portero si mejora a Germán. Sí, 3-4 fichajes, y cantera.
Nada más.
Nada más.
Lo último que sé es de hace un mes y medio y no creo que haya posibilidad este verano, el Genk parece que se lo quiere quedar salvo traspaso que les haga ingresar más de lo que costó. Además me dijeron que había interés de equipos europeos. La única posibilidad sería de cara al futuro si sigue en el Genk sin renovar y se le puede traer gratis, y ni aún así, porque son mercados de ligas menores pero con bastante dinero.