A mi me pasó esto totalmente, había escuchado lo de banda de rock, el look era ese tal cual, me dispongo a escucharlo y quitando ese tema, que como mínimo está muy inspirada en Do i wanna know de los Arctic Monkeys, el resto me parece como escuchar a Viva Suecia o a cualquier banda random del indie español.
Música
Re: Música
Veo que te han gustado los libertines, los vi hace años en Lisboa y me decepcionaron un pelín, el sonido parecía más de una banda que estaba empezando que de alguien que lleva años en el negocio, por momentos parecía que estaban de cachondeo, abrazándose en medio del concierto, al batería lo tiraron al suelo en medio de un tema y le cayó el resto de la banda encima.
Luego vi a Doherty en solitario en un festival en Porstmouth y bueno, no estuvo mal, pero fue un tanto bizarro, la banda parecían sus colegas de cuelgue, alguno de los integrantes estaba sin dientes... en medio de cada tema salía al escenario su novia del momento a recitar un poema
Por lo menos a él se le veía sano y entero, que no es poco.
Luego vi a Doherty en solitario en un festival en Porstmouth y bueno, no estuvo mal, pero fue un tanto bizarro, la banda parecían sus colegas de cuelgue, alguno de los integrantes estaba sin dientes... en medio de cada tema salía al escenario su novia del momento a recitar un poema

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, los libertines fueron mucho de eso siempre. El Barat aún le sabe, pero el grupo es lo que es musicalmente. El bolo estuvo divertido, pero si, se les va mucho la olla. El contaste respecto a los Arde Bogotá, donde cada cosita suena donde debe, fue inmensa en ese sentido.
Terrible, lo que creo la marea se lo ha ido cargando el PSOE poco a poco, cada vez invirtiendo menos y sobre todo con muy poco cariño. Se comenta que no pocos artistas fueron contratados las últimas 3 semanas, lo que es una muestra más del desinterés. Supongo que la intención final es cargarse el festival y que sea solo un par de días en la playa para apoyar otras iniciativas privadas.
- Reogalego13
Que pesadilla de verano con Xoel López girando por casi todos los festivales del país... Que tipo mas cansino.
Arrexuntase Oasis con unha ducia de concertos no verán de 2025. A ver o que duran
- Reogalego13
Dúas noticias enténdense mellor xuntas:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b457c.html
Eu ando mirando a ver se cazo alguna das entradas. Non me escondo. salen á venta o sábado.
Estou tan desencantado co tema entradas, as colas online e as reventas que paso de intentalo.
Eu estou un pouco na mesma, ainda que me gustaria velos en directo unha ultima vez.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tódolos concertos son nas illas Británicas.
Bah, deixaron de ser relevantes en 1997 e cando se separaron por primera vez xa levaban unha década sendo uns dinosaurios. Deben ser a banda máis sobrevalorada da historia.
Despois de U2.
A min o britpop paréceme unha broza, pero antes que os impresentables de Manchester escoito os Blur, Supergrass, ou Elastica.
A min o britpop paréceme unha broza, pero antes que os impresentables de Manchester escoito os Blur, Supergrass, ou Elastica.
- Reogalego13