David Mella, 11
Re: David Mella, 3
El mundial va cojonudo, a ver si caen con Francia y se incorpora a los entrenamientos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No sería extraño, la selección francesa en estas edades es muy superior físicamente a la española, pero España es España. David tuvo un par de ocasiones que tenía la banda para patear y no se la pasaron, cuando era mucho más rápido que su lateral.
Aún pueden empatar los otros dos rivales. ¿No pasan los dos primeros?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, pero Turquia parece mejor. Yo creo que si pierden están fuera.
Es que el ojeador del Chelsea para España vive en Coruña
- Soliman
- · El Magnífico ·
Acabo de imaginar a un Mella confundido, con un par de familiares confundidos también, revisando hasta la extenuación un mapa de carreteras de Inglaterra sin localizar la ciudad de Chelsea.
Fran la hizo y no le evitó críticas.Disidente escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 20:05Non ten que ver eso con separar axencia de xogador aí si que podes demostrar defender o clube. Por suposto vou defender antes aos xogadores que defendan o escudo en cada momento, pero na miña idea de clube de canteira os rapaces da casa van e veñen pero levan a casa dentro. Se machacas a cada rapaz que marcha como fixeron xa non digo con Noel, incluso con Soriano que nin é daquí. Exixir compromisos que poucas veces na vida existiron paréceme fantasía, que nin Arsenio fixo a súa carreira no Dépor.Aglaca escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.
E que non podes pedir o que non das, proxecto de canteira si, comportate como un sitio a onde queira un voltar, polo menos no que non afecte á pura competiciónBlues_13 escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 14:31Fran la hizo y no le evitó críticas.Disidente escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 20:05Non ten que ver eso con separar axencia de xogador aí si que podes demostrar defender o clube. Por suposto vou defender antes aos xogadores que defendan o escudo en cada momento, pero na miña idea de clube de canteira os rapaces da casa van e veñen pero levan a casa dentro. Se machacas a cada rapaz que marcha como fixeron xa non digo con Noel, incluso con Soriano que nin é daquí. Exixir compromisos que poucas veces na vida existiron paréceme fantasía, que nin Arsenio fixo a súa carreira no Dépor.Aglaca escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.
-
- · Maestro Forero ·
Sale titular
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Creo que no lo echan en la tele, yo tengo link, no sé si en este caso puedo ponerlo.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
-
- · Maestro Forero ·
Esta jugando en banda izquierda hoy
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Casi marca.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Golazo del 20 de Francia que parece un crack.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Los franceses son unos bigardos que cada vez que vamos al choque la perdemos.