David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 19 de Julio de 2024, 0:52

Yo no conozco nada de cómo se mueve todo este mundo del fútbol, representantes, contratos y demás, pero si yo me pongo en la piel de Mella, sí que dejo que mi representante me lleve todos estos temas, pero no con total libertad y sin tener nada que decir.
Que yo entiendo que mi representante va a buscar lo mejor para mí (entendiendo por lo mejor más dinero y mejor club), pero si yo me quiero quedar en el Depor, se lo dejo clarinete a mi agente, y no me voy por la ramas, que es lo que más me mosquea de todos estos casos de jugadores de cantera. "Esos temas los lleva mi agente" sí, pero mi agente debe de saber mis condiciones y debe de saber que yo quiero llegar a un acuerdo con MI club; un acuerdo bien remunerado, pero con el DEPOR, y que si las posturas están alejadas, se pueden acercar, no es sólo pedir y si no me lo dan, pues ya busco cosas fuera del Depor.

Si Mella se quiere quedar, se va a quedar. Pero yo no lo veo nada claro, porque nunca ha sido tajante en ese aspecto. Y los agente son vampiros que sólo buscan sangrar a los clubes, a sus representados y ganar pasta con ellos. Les da igual que Mella juegue en Coruña, que en Brighton, que en Arabia.

P.d. Me he explicado fatal, pero no estoy para pensar mucho :lol:

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Viernes 19 de Julio de 2024, 1:05

E se non quere quedar xa podía ter marchado por moito menos, pero para min é unha persoa non unha mercancía, que pode ter diferentes obxectivos económicos e deportivos aos do clube sen restarlle eso ser máis ou menos deportivista.
Ademáis diso despois de darlle voltas ao caso de Bahía acabamos de ficharlles outro xogador, como é a vida...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Julio de 2024, 11:06

Es que ser más o menos deportivistas en función de quedarte o no en el club es un falacia muy grande que como aficionados compramos una y otra vez. Anda que no habrá echado deportivistas el club y anda que no se habrán ido del club deportivistas. Esto va de otra cosa, que a un jugador por el contexto particular se pueda desarrollar en el club (ejemplo Mario Soriano) y apueste por quedarse no lo convierte en más deportivista que yo que sé, Rober, pero es más cómodo llamar mercenarios a niños de 19 años, cosa que es de miserables.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Julio de 2024, 13:19

¿Acaba contrato o le quedan dos años? Si le quedan dos años los agentes pueden perfectamente "jugar" a dejar pasar el tiempo y que el chico vaya aumentando su valor de mercado.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 19 de Julio de 2024, 18:52

Non sae de inicio hoxe.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 19 de Julio de 2024, 21:53

Salió en el descanso y la verdad que no jugó mal, pero muy pendiente de ayudar a su lateral. 1-1, no pueden perder con Francia o para casa.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Viernes 19 de Julio de 2024, 21:58

Kalashnikov reborn escribió:Salió en el descanso y la verdad que no jugó mal, pero muy pendiente de ayudar a su lateral. 1-1, no pueden perder con Francia o para casa.
vive la France!!

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Julio de 2024, 0:00

El mundial va cojonudo, a ver si caen con Francia y se incorpora a los entrenamientos.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 20 de Julio de 2024, 0:09

No sería extraño, la selección francesa en estas edades es muy superior físicamente a la española, pero España es España. David tuvo un par de ocasiones que tenía la banda para patear y no se la pasaron, cuando era mucho más rápido que su lateral.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 20 de Julio de 2024, 1:46

paulongo escribió:
Viernes 19 de Julio de 2024, 21:58
Kalashnikov reborn escribió:Salió en el descanso y la verdad que no jugó mal, pero muy pendiente de ayudar a su lateral. 1-1, no pueden perder con Francia o para casa.
vive la France!!
Aún pueden empatar los otros dos rivales. ¿No pasan los dos primeros?

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 20 de Julio de 2024, 1:56

Sí, pero Turquia parece mejor. Yo creo que si pierden están fuera.

Fallen
· Forero Amateur ·

Mensaje por Fallen » Sábado 20 de Julio de 2024, 10:07

Hellcat escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 12:50
Yo de Mella lo que he escuchado es que llevan tiempo interesados en convencerlo para ir al fútbol inglés, que hay alguien que trabaja en formación del Chelsea metido de por medio o algo así.
Es que el ojeador del Chelsea para España vive en Coruña

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Sábado 20 de Julio de 2024, 10:30

Acabo de imaginar a un Mella confundido, con un par de familiares confundidos también, revisando hasta la extenuación un mapa de carreteras de Inglaterra sin localizar la ciudad de Chelsea.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Julio de 2024, 14:31

Disidente escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 20:05
Aglaca escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14
Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.
Non ten que ver eso con separar axencia de xogador aí si que podes demostrar defender o clube. Por suposto vou defender antes aos xogadores que defendan o escudo en cada momento, pero na miña idea de clube de canteira os rapaces da casa van e veñen pero levan a casa dentro. Se machacas a cada rapaz que marcha como fixeron xa non digo con Noel, incluso con Soriano que nin é daquí. Exixir compromisos que poucas veces na vida existiron paréceme fantasía, que nin Arsenio fixo a súa carreira no Dépor.
Fran la hizo y no le evitó críticas.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 21 de Julio de 2024, 14:56

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Julio de 2024, 14:31
Disidente escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 20:05
Aglaca escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14
Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.
Non ten que ver eso con separar axencia de xogador aí si que podes demostrar defender o clube. Por suposto vou defender antes aos xogadores que defendan o escudo en cada momento, pero na miña idea de clube de canteira os rapaces da casa van e veñen pero levan a casa dentro. Se machacas a cada rapaz que marcha como fixeron xa non digo con Noel, incluso con Soriano que nin é daquí. Exixir compromisos que poucas veces na vida existiron paréceme fantasía, que nin Arsenio fixo a súa carreira no Dépor.
Fran la hizo y no le evitó críticas.
E que non podes pedir o que non das, proxecto de canteira si, comportate como un sitio a onde queira un voltar, polo menos no que non afecte á pura competición

Responder