Luis Chacón [CD Leonesa]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Luis Chacón
La temporada es muy larga, pero alguno tiene que salir. Yo creo que Rama, espero que no lo tiren con un despido.
Chacón viene en un momento genial de su carrera, después de dos buenas temporadas en 1 rfef, y marcando 10 goles con el Arenteiro que no es nada fácil. Y lo mejor de él ni siquiera es eso que es un jugador que juega rápido y normalmente bien en zonas cercanas al área. Además da vila, que entiende lo que es el Dépor y servirá para crear sentimiento de pertenencia en ese pueblo que hay mucho madridista XD
Chacón viene en un momento genial de su carrera, después de dos buenas temporadas en 1 rfef, y marcando 10 goles con el Arenteiro que no es nada fácil. Y lo mejor de él ni siquiera es eso que es un jugador que juega rápido y normalmente bien en zonas cercanas al área. Además da vila, que entiende lo que es el Dépor y servirá para crear sentimiento de pertenencia en ese pueblo que hay mucho madridista XD
A mí por las necesidades del equipo me cuadraba más Esquerdo. Quiero creer que nos falta alguna información en forma de salida.
Estamos hablando de que entre 4 tíos metan un gol cada dos jornadas. Estoy seguro de que pasan de 20.Ou2 escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 21:25Hablo en serio. Mario pasó de meter 8 a 3 en segunda , Mella y Peke metieron 10 goles en primera Rfef entre los dos así que a priori me sorprenderia mucho que repitiesen cifras en una categoría superior y Mario si llega a los 5 graciasAdrao escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 21:01Yo soy un poco lerdo y a veces no pillo los sarcasmos (Edinho style), ¿esto es sarcasmo?
-
- · Recién Llegado ·
Ya jugó de delantero y no hizo, ni de lejos, los mismos números que de medispunta
No Dépor non tivo nunca un mediapunta decente detrás. Agora ten dous.
Yo creo que lo traen porque es un comodín para 3/4, cobrará bastante poco y la implicación se da por descontada
En su primera etapa aquí ya jugó de delantero, lo de la primera vuelta este año no fue normal, tenía la negra encima y nadie en tres cuartos para apoyarle decentemente. Compara eso con Yeremay, Mella, Soriano y Chacón. Me da algo de mosca porque el Lucas mediapunta es sensacional, pero creo que vamos a tener una zona de trea cuartos con mucha movilidad, un delantero generando espacios para que entren desde segunda línea y se forren a marcar goles.
Me parece buen futbolista pero veo la zona sobrecargada. Lo suyo habría sido fichar a alguien más específico para la banda pero bueno...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es obvia la sensación de que la mediapunta está sobrecargada, pero también de que hay mucha tralla ahí. Y creo que si falta Hugo Novoa es que se planifica con Lucas de 9.
Yo estoy seguro de que Rama acabará saliendo, si no no tiene mucho sentido.
-
- · Converso escarolista ·
Bravo Soriano, dos años seguidos con la misma idea, luego tras varios partidos dirá, ¡Aiba, si no es delantero centro único!, cachis.
Creo que el perfil de Chacón no tiene nada que ver con los Cayarga, Funko o Davo del año pasado. Quizá él se encuentre más cómodo en la mediapunta pero jugando de extremo no es un zote, un poco lo que le pasa a Dani Olmo. Espero no equivocarme porque me da la impresión de que va a ser nuestro jugador número 12 y el primer cambio en muchos partidos porque puede relevar a cualquiera de los tres de 3/4.