Luis Chacón
Re: Luis Chacón
A mí por las necesidades del equipo me cuadraba más Esquerdo. Quiero creer que nos falta alguna información en forma de salida.
Estamos hablando de que entre 4 tíos metan un gol cada dos jornadas. Estoy seguro de que pasan de 20.Ou2 escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 21:25Hablo en serio. Mario pasó de meter 8 a 3 en segunda , Mella y Peke metieron 10 goles en primera Rfef entre los dos así que a priori me sorprenderia mucho que repitiesen cifras en una categoría superior y Mario si llega a los 5 graciasAdrao escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 21:01Yo soy un poco lerdo y a veces no pillo los sarcasmos (Edinho style), ¿esto es sarcasmo?
-
- · Forero Amateur ·
Ya jugó de delantero y no hizo, ni de lejos, los mismos números que de medispunta
No Dépor non tivo nunca un mediapunta decente detrás. Agora ten dous.
Yo creo que lo traen porque es un comodín para 3/4, cobrará bastante poco y la implicación se da por descontada
En su primera etapa aquí ya jugó de delantero, lo de la primera vuelta este año no fue normal, tenía la negra encima y nadie en tres cuartos para apoyarle decentemente. Compara eso con Yeremay, Mella, Soriano y Chacón. Me da algo de mosca porque el Lucas mediapunta es sensacional, pero creo que vamos a tener una zona de trea cuartos con mucha movilidad, un delantero generando espacios para que entren desde segunda línea y se forren a marcar goles.
Me parece buen futbolista pero veo la zona sobrecargada. Lo suyo habría sido fichar a alguien más específico para la banda pero bueno...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es obvia la sensación de que la mediapunta está sobrecargada, pero también de que hay mucha tralla ahí. Y creo que si falta Hugo Novoa es que se planifica con Lucas de 9.
Yo estoy seguro de que Rama acabará saliendo, si no no tiene mucho sentido.
-
- · Converso escarolista ·
Bravo Soriano, dos años seguidos con la misma idea, luego tras varios partidos dirá, ¡Aiba, si no es delantero centro único!, cachis.
Creo que el perfil de Chacón no tiene nada que ver con los Cayarga, Funko o Davo del año pasado. Quizá él se encuentre más cómodo en la mediapunta pero jugando de extremo no es un zote, un poco lo que le pasa a Dani Olmo. Espero no equivocarme porque me da la impresión de que va a ser nuestro jugador número 12 y el primer cambio en muchos partidos porque puede relevar a cualquiera de los tres de 3/4.
-
- · Forero Experto ·
Totalmente de acuerdo.Adrao escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 8:25Creo que el perfil de Chacón no tiene nada que ver con los Cayarga, Funko o Davo del año pasado. Quizá él se encuentre más cómodo en la mediapunta pero jugando de extremo no es un zote, un poco lo que le pasa a Dani Olmo. Espero no equivocarme porque me da la impresión de que va a ser nuestro jugador número 12 y el primer cambio en muchos partidos porque puede relevar a cualquiera de los tres de 3/4.
Añado que es muy importante tener gente que esté contenta con su rol de suplente y aporte al equipo igualmente, luego la temporada hablará y veremos cuanto juega.
El principal motivo de que en febrero tengamos únicamente esos 14-15 jugadores es por aquellos que vienen con rol de titular y se encabronan cuando ven que no juegan.