Lo de Lucas es por el hate a Manu Sainz, que es coleguilla
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Ontiveros, Glauder, Álvaro Nuñez, Toni Abad, Dani Jiménez, Rios Reina, Cedric, Salvi Carrasco, Alvaro Sanz, Jesús Ruiz, Soberón, Femenías, Víctor García, Simo, Fran Gámez, Arana, Bernal, Morcillo.
Y no es una cuestión de si yo ficharía a este o de si tiene nivel para el Depor, sino de que los equipos van cerrando necesidades en relación a su nivel y sus posibilidades, cosa que el Depor no está haciendo.
Y no es una cuestión de si yo ficharía a este o de si tiene nivel para el Depor, sino de que los equipos van cerrando necesidades en relación a su nivel y sus posibilidades, cosa que el Depor no está haciendo.
A mí este, no me parece un mal fichaje. Era libre.
Necesitamos a alguen mellor.
Para iso xa temos a Barbero. En Primeira RFEF ok, eu de feito queriao o ano pasado, pero en Segunda hai que ir a por algo mellor que o ruso.
Para iso xa temos a Barbero. En Primeira RFEF ok, eu de feito queriao o ano pasado, pero en Segunda hai que ir a por algo mellor que o ruso.
Mellor que Barbero vai a estar complicado. Os seus números se non tivera lesión eran espectaculares. Este tío da otro perfil de 186 CM para xogar a outra cousa se pos 442 con Barbero.
-
- · Forero Experto ·
El Cazurro da por cerrado a Tejero por el Espanyol
Definitivamente si todo era por el video que acaban de subir es para cesar a alguien.
Lo que es de cine es la tocadura de huevos que se está pegando el director deportivo. Para echar al director de cantera y meter a su amigo del todopoderoso Huesca no tardó tanto. Aún encima hay que aguantar las chorraditas del director de comunicación madridista, que le habrán dicho que entretenga al personal y el pobre no da para más.
A mí ahora mismo el fichaje que más ilusión me haría es el excapitan del celtita Diego Pampin, así estamos 

- CocaCela
- · Forero Experto ·
Sendos rumores del Cazurro apuntan:
- El Depor entra de lleno en la puja por Olaetxea.
- Alcaina con ofertas de varios equipos TOP de 1RFEF (Murcia, Nastic...). Lo que no aclara es si en calidad de cedido o traspaso.
- El Depor entra de lleno en la puja por Olaetxea.
- Alcaina con ofertas de varios equipos TOP de 1RFEF (Murcia, Nastic...). Lo que no aclara es si en calidad de cedido o traspaso.
-
- · Forero Experto ·
No me extrañaría nada que fuesemos a por Escudero, acaba de rescindir con el Pucela
Yo creo que está todo parado por el tope salarial de inicio. Renovaron a algunos pero hay que renovar a lucas, mella y fichar a 8 jugadores diferenciales que mejoren lo que hay ..........y cuando los cantero y demás te contraofertan o te dicen "mira, es que el Burgos me lo iguala pero me ofrece dos años más" estos ya ven que no cuadra el asunto, que se queda corto el tope.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También tengo la sensación de que están intentando fórmulas para safar del penoso tope salarial de Tebas, ese que nos obliga a gastar menos que el Albacete o Huesca (y bastante menos de la mitad que Eibar o Levante, por no hablar del Almería).
La madre que parió al Tebas.
La madre que parió al Tebas.
-
- · Forero Experto ·
Escudero y Masip no siguen en pucela, ¿Un año en segunda nos cunden no?