Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Si algo ha demostrado esta gerencia es que para lo bueno y para lo malo se la suda la opinión pública. Espero que no se cometa el error de alargar el mercado esperando mirlos blancos y traer a gente “importante” el 20 de Agosto
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me "mosquea" el lateral izquierdo, por lo demás, estamos cubiertos y necesitamos calidad, subir el nivel y competir para que sean titulares, ahora mismo tenemos 13-14 jugadores muy buenos y luego otros 3-4 de relleno, en total 16-18 jugadores ...
Germán
Suplente: Puerto
Ximo - P. Vázquez - P. Martínez - Vacío
Suplentes: Jaime - Barcia
Jurado - Villares
Suplentes: Rubén - Rama
Mella - Lucas - Yeremay
Suplente: Soriano - Davo
Barbero
Suplentes: Alcaina - Ochoa - Kevin - Diego
Germán
Suplente: Puerto
Ximo - P. Vázquez - P. Martínez - Vacío
Suplentes: Jaime - Barcia
Jurado - Villares
Suplentes: Rubén - Rama
Mella - Lucas - Yeremay
Suplente: Soriano - Davo
Barbero
Suplentes: Alcaina - Ochoa - Kevin - Diego
Pues como tengas razón... La madre que los pario.Jes1906 escribió: ↑Jueves 04 de Julio de 2024, 16:59Pues yo tengo la teoría de que han apuntado alto y se han ido cayendo nombres que por simple conocimiento de mercado van a ir fichando por Primeras. Primera División lleva años con un nivel pobrísimo, por pura lógica sabemos que el nivel más alto de segunda va a ir por allí y ahora mismo el nivel intermedio de Segunda también. A un recién ascendido a Segunda le queda un margen estrecho y en ese margen no entran Tejeros ni Jaimes Mata. Cuanto antes lo vean mejor.
Habrá que pensar que las Quintás opciones nunca vienen mal...

Pero es que has tenido mes y medio más que el Málaga y el Córdoba y estás en el mismo punto… No entiendo como alguien puede defender empezar la pretemporada con 9 fichajes por hacer cuando has tenido dos meses para traer gente. Hostia, que entendemos que queden huecos y que se tenga que mover el mercado, pero hay un montón de equipos que ya se han movido y nosotros en dos meses solo tenemos un retorno de una cesión
Que apuntan alto seguro, pero que el mercado apenas se está moviendo y solo hay 3-4 jugadores interesantes que han firmado por otros segundas también es una realidad. Yo estoy al tanto de la mayoría de equipos y jugadores “fichables” que han firmado en otros equipos me salen Magunagoitia, Abad, Insua, Bernal, Soberón y si me apuras Diarra. Es que no está fichando absolutamente nadie, no sé exactamente cuál es el motivo pero los interesantes libres no han firmado por nadie, ni salen descartes de primera ni en primera fichan para que estos descartes salgan. Es que te diría que sacando lo del Almería con Maximiano y Melamed el mejor movimiento de la categoría ha sido retener a Soriano.Jes1906 escribió: ↑Jueves 04 de Julio de 2024, 16:59Pues yo tengo la teoría de que han apuntado alto y se han ido cayendo nombres que por simple conocimiento de mercado van a ir fichando por Primeras. Primera División lleva años con un nivel pobrísimo, por pura lógica sabemos que el nivel más alto de segunda va a ir por allí y ahora mismo el nivel intermedio de Segunda también. A un recién ascendido a Segunda le queda un margen estrecho y en ese margen no entran Tejeros ni Jaimes Mata. Cuanto antes lo vean mejor.
Lo de Lucas es por el hate a Manu Sainz, que es coleguilla
Ontiveros, Glauder, Álvaro Nuñez, Toni Abad, Dani Jiménez, Rios Reina, Cedric, Salvi Carrasco, Alvaro Sanz, Jesús Ruiz, Soberón, Femenías, Víctor García, Simo, Fran Gámez, Arana, Bernal, Morcillo.
Y no es una cuestión de si yo ficharía a este o de si tiene nivel para el Depor, sino de que los equipos van cerrando necesidades en relación a su nivel y sus posibilidades, cosa que el Depor no está haciendo.
Y no es una cuestión de si yo ficharía a este o de si tiene nivel para el Depor, sino de que los equipos van cerrando necesidades en relación a su nivel y sus posibilidades, cosa que el Depor no está haciendo.
A mí este, no me parece un mal fichaje. Era libre.
Necesitamos a alguen mellor.
Para iso xa temos a Barbero. En Primeira RFEF ok, eu de feito queriao o ano pasado, pero en Segunda hai que ir a por algo mellor que o ruso.
Para iso xa temos a Barbero. En Primeira RFEF ok, eu de feito queriao o ano pasado, pero en Segunda hai que ir a por algo mellor que o ruso.
Mellor que Barbero vai a estar complicado. Os seus números se non tivera lesión eran espectaculares. Este tío da otro perfil de 186 CM para xogar a outra cousa se pos 442 con Barbero.
-
- · Forero Experto ·
El Cazurro da por cerrado a Tejero por el Espanyol
Definitivamente si todo era por el video que acaban de subir es para cesar a alguien.
Lo que es de cine es la tocadura de huevos que se está pegando el director deportivo. Para echar al director de cantera y meter a su amigo del todopoderoso Huesca no tardó tanto. Aún encima hay que aguantar las chorraditas del director de comunicación madridista, que le habrán dicho que entretenga al personal y el pobre no da para más.
A mí ahora mismo el fichaje que más ilusión me haría es el excapitan del celtita Diego Pampin, así estamos