Ya tiene el wow bastantes bots farmers, como para que ahora esos bots te campeen y no te dejen jugar.... Yo lo veo!!

Está tremendo, la verdad. Para los coleccionistas como tu y para los alterholícos como yo es gloria bendita. Me estoy subiendo los alis con la chorrada.
Subete la capa al máximo. Luego subiras Alis como la espuma.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:29Está tremendo, la verdad. Para los coleccionistas como tu y para los alterholícos como yo es gloria bendita. Me estoy subiendo los alis con la chorrada.
¿¿¿¿Como???? Me voy a instalar el Crusader Kings III a la de ya, que está en el gamepass.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 20:20Yo eso lo sabía de jugar con el Reino de Galicia de 1066 en el Crusaders Kings.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 19:42Lo desconocía, gracias por la aclaración, tanto a ti como a @exiliado_mad. Todos los días se aprenden cosas nuevas.
Yo he jugado al 2. Que el año 1066 era uno de los años de comienzo posible y podías empezar con el Rey García de Galicia.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 20:22Me lo traigo aquí para no seguir desviando el hilo de Cantero.
¿¿¿¿Como???? Me voy a instalar el Crusader Kings III a la de ya, que está en el gamepass.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 20:20Yo eso lo sabía de jugar con el Reino de Galicia de 1066 en el Crusaders Kings.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 19:42Lo desconocía, gracias por la aclaración, tanto a ti como a @exiliado_mad. Todos los días se aprenden cosas nuevas.
Dios, voy a conquistar el mundo con mi Imperio gallego.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 20:23Yo he jugado al 2. Que el año 1066 era uno de los años de comienzo posible y podías empezar con el Rey García de Galicia.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 20:22Me lo traigo aquí para no seguir desviando el hilo de Cantero.
Yo como soy pobre le doy al FM21Reogalego13 escribió: ↑Domingo 26 de Noviembre de 2023, 20:20Acabo de comenzar la cuarta temporada en el FM24 con el Depor.
He ascendido a segunda el primer año, a primera el segundo e hice un bestial cuarto puesto en primera la tercera temporada. Al Fabril le he empezado a fichar esta temporada. Les quité a Kevin, a Mella y a Somolinos, que es futbolista sobrado de primera división. A Kevin se lo acabo de vender al Crystal Palace por 10 millones. Mella y Somolinos siguen en la primera plantilla. Con esas bajas, el Fabril ascendió la primera temporada a primera RFEF y estos últimos dos años ha quedado segundo y tercero perdiendo el playoff ambos años, el primero contra el Murcia y el segundo conta el Hércules.
Sé que es un juego y que la simulación es como es, pero da mucho que pensar que los desarrolladores y ojeadores estimen que los jugadores del Fabril son tan buenos que podrían pelear el ascenso a segunda. Najera lleva dos temporadas seguidas rondando lo 30 goles en primera rfef.
Yo en mi partida del FM actual con el Depor (lo ponen en el gamepass de xbox cada año) llevo ganadas 8 champions y 7 ligas. Voy por la temporada 2037-38. El Fabril lleva 8 años seguidos ganando la segunda división (y eso que mi regla es no tener jugadores mayores de 20 años en el Fabril). Soy una apisonadora, pero no he ganado nunca la supercopa de españa ni el mundialito de clubes. Esos dos títulos son los que se me resisten. El canterano coruñés que me dio la primera champions, extremo derecho con Nacho Vidal de nombre (XD), ha ganado ya tres veces el balón de oro y otras dos el The Best. Riazor ya no existe y el nuevo estadio del club llena cada partido las 62.000 butacas que tiene (llevo dos años intentando que el club construya un estadio nuevo mas grande, pero no hay manera). El Fabril tiene un miniestadio de 20.000 que también llena en segunda cada partido.the naked man escribió: ↑Viernes 05 de Julio de 2024, 10:17Yo como soy pobre le doy al FM21Reogalego13 escribió: ↑Domingo 26 de Noviembre de 2023, 20:20Acabo de comenzar la cuarta temporada en el FM24 con el Depor.
He ascendido a segunda el primer año, a primera el segundo e hice un bestial cuarto puesto en primera la tercera temporada. Al Fabril le he empezado a fichar esta temporada. Les quité a Kevin, a Mella y a Somolinos, que es futbolista sobrado de primera división. A Kevin se lo acabo de vender al Crystal Palace por 10 millones. Mella y Somolinos siguen en la primera plantilla. Con esas bajas, el Fabril ascendió la primera temporada a primera RFEF y estos últimos dos años ha quedado segundo y tercero perdiendo el playoff ambos años, el primero contra el Murcia y el segundo conta el Hércules.
Sé que es un juego y que la simulación es como es, pero da mucho que pensar que los desarrolladores y ojeadores estimen que los jugadores del Fabril son tan buenos que podrían pelear el ascenso a segunda. Najera lleva dos temporadas seguidas rondando lo 30 goles en primera rfef.![]()
En mi partida con el Depor subí a segunda el primer año de paseo (perdí 2 partidos en todo el año, en liga contra el Celta B y en copa contra el Celta)
En mi segunda temporada esperaba asentarme en segunda y ya, pero acabé cuarto y ascendiendo en el playoff.
Luego en primera hice 12°, 7°, 5°, 3° y 1°. El año que quedé 3° gané la UEFA y al año siguiente la Supercopa de Europa. En cuartos llegué a cuartos. Esta temporada estoy 2° o 3° pero todavía estoy a la mitad +-.
Tengo de canteranos en el primer equipo a Sadick como titular, Nico (lateral derecho, aunque al hijo de Fran también lo tengo) y Brea como portero suplente.
La liga la gané jugando 5-2-3 con el georgiano este del Nápoles y un portugués llamado Gonçalo Borges como extremos, una vez ganada hice una buena purga y esta temporada estoy jugando 4-2-3-1 con falso 9 arriba y una línea de 3 por detrás con mucha libertad para ir y hacer lo que quieran.
Mi estrategia para el equipo? Fichar jugadores que terminan contrato y un fichaje de relumbrón metiendo pasta cada año, muchos jóvenes cedidos en equipos y sacar pasta a base de fichar libres aunque sean jugadores que no vas a usar, cederlos un año o dos y vender. 20-25 millones por año me suelo sacar haciendo eso, una vez que entras en Champions y pasas de primera ronda de forma consistente el juego se simplifica, te salen los millones por las orejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados