Ander Cantero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Ander Cantero
Lo importante es que tengamos competencia, que no se relajen y cualquiera se vea con opciones, y si como dice J. Barkaiztegi (Que en español, quiere decir García), Parreño como lado humano, es de los que suma, mejor, queda que Cantero sea igual;
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
La competencia en porteria es mala si compiten tyton, fantalimon y ruben. Si compiten molina, nuno, songoo o kouba, juega el mejor y no tiene porque ser malo salvo que haya un tarado
Yo creo que Puerto acabará saliendo cedido.
-
- · Converso escarolista ·
Que yo sepa García ya viene del euskera¿?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
- · Converso escarolista ·
de la dinastía Jimena de Navarra.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
García dicen que es nombre vasco viene de Gaztea o Gartz que significa "joven" (aunque otros dicen que tiene origen germánico/visigodo).Su abuelo paterno era Sancho III Garcés llamado el Mayor rey de Pamplona/Navarra, luego también tenía origen vascón.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 18:56Seguro? No sé, uno de los reyes de Galicia fue el Rey García de Galicia...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo eso lo sabía de jugar con el Reino de Galicia de 1066 en el Crusaders Kings.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 19:42Lo desconocía, gracias por la aclaración, tanto a ti como a @exiliado_mad. Todos los días se aprenden cosas nuevas.
GALICIANGOLES borró su tweet y parece que Cantero está ocultando las historias a todos los que ve que son del Depor, está mal de la cabeza.
Cual era el tweet?
Supongo que el del reconocimiento médico.
Este está esperando a un primera (Osasuna, Valladolid o Espanyol) y sino concreta acabará aceptando la oferta del R.Ferrol. Al tiempo. Era demasiado bonito para ser verdad.