Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Se podemos librarnos del mellor, pero isto sería a últimas das miñas prioridades, hai moita xente antes a quen buscarlle sitio.
Parece ser que son 300.000 o que hai que pagar. Nin 800 nin 600.
Es que lo de los 800k es una fumada importante. Davo tenía buena pinta pero nadie comprometería ese dinero en un traspaso sin saber cómo te iba a salir.
300K por un suplente sigue pareciéndome caro pero al menos no es el disparate del que se hablaba. Además este otra cosa no, pero trabajo pone y no creo que proteste por no ser titular.
Yo creo que no hay peor periodista que Juan Yordi, que fue a quién se lo escuché.
La verdad es que cada vez que habla me dan ganas de cambiar de emisora.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
300000 euros me siguen pareciendo una barbaridad con un jugador aceptable para 1RFEF pero con mucha incertidumbre de lo que pueda dar en segunda.
No compensa,ni de broma.
Hablamos de 300000 euros como si fueran unas monedas sueltas.Vamos a ver que decisión se toma.Gratis no hay nada.
No compensa,ni de broma.
Hablamos de 300000 euros como si fueran unas monedas sueltas.Vamos a ver que decisión se toma.Gratis no hay nada.
-
- · Converso escarolista ·
Pues Muñoz debió costar por ahí cerca, no?
Me parece un absoluto drama, pero espero que juegue lo menos posible
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Sacrificado y tiene gol. Me dan igual las formas, el caso es que rinde y cumple. Fenomenal.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Era visto. Como jugador de rotación me vale. Me recuerda a aquel tal Pedro Sánchez que tuvimos en segunda, ese tipo de jugador que cumple sin fuegos artificiales y que te sirve igual para un roto que para un descosido, pero que no esperes mucho más de él.
Un error. El DD habló de diez incorporaciones , ya me diréis como vamos a cuadrar una plantilla de 24 quedándose Davo, Jaime y compañía . Pues nada, en el mercado de invierno a rascarse el bolsillo otra vez y pagar rescisiones a lo loco , es que no se entiende , ¿ A caso le va a cerrar el paso a Diego Gomez ? , es una barbaridad ; este señor marco dos goles con el Ibiza en Segunda y no le renovaron.