Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Es bastante menos. Se ha ganado seguir aunque yo ficharía otro extremo más.
- BossYandel
- · Born to win ·
Todo el mundo menos Idiakez sabe que sería mucho más aprovechable de segundo delantero que de extremo, para mi pese a algún destello no cumple en ese rol, igualmente por condiciones del contrato nos lo vamos a comer si o si y por supuesto en banda derecha la próxima temporada.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Salvaría la Manolita, pero de extremo no cumple. En la derecha es nulo y en la izquierda tendrá por delante a Mario, tb si es segundo delantero donde Kevin yo creo que tb le adelantará.
Con todo agradecimiento yo prefiero a otro jugador que sea capaz de desbordar en la derecha y no Davo
Con todo agradecimiento yo prefiero a otro jugador que sea capaz de desbordar en la derecha y no Davo
Aunque sea la mitad, ochocientos mil o cuatrocientos mil euros es una salvajada para retener a un jugador mediocre en primera Ref y no digamos para una categoría superior. Alguien ya lo dijo, no tiene sitio en ningún puesto delante , así que se le daría salida en diciembre ¿ Nos sobra el dinero ? , que sentido tiene retenerlo ? para que no juegue y encima pagando una barbaridad . Este movimiento es muy importante para saber si tenemos gente seria al frente del Club.
No tenía compra obligatoria en caso de ascenso?
Yo tampoco me lo quedaría
Yo tampoco me lo quedaría
-
- · Converso escarolista ·
Si es obligatoria poco hay que preferir.
Igual se puede ceder, para que juegue y no pagar toda la ficha. De lo contrario, lo tendría de 4 delantero.
Se podemos librarnos del mellor, pero isto sería a últimas das miñas prioridades, hai moita xente antes a quen buscarlle sitio.
Parece ser que son 300.000 o que hai que pagar. Nin 800 nin 600.
Es que lo de los 800k es una fumada importante. Davo tenía buena pinta pero nadie comprometería ese dinero en un traspaso sin saber cómo te iba a salir.
300K por un suplente sigue pareciéndome caro pero al menos no es el disparate del que se hablaba. Además este otra cosa no, pero trabajo pone y no creo que proteste por no ser titular.
Yo creo que no hay peor periodista que Juan Yordi, que fue a quién se lo escuché.
La verdad es que cada vez que habla me dan ganas de cambiar de emisora.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
300000 euros me siguen pareciendo una barbaridad con un jugador aceptable para 1RFEF pero con mucha incertidumbre de lo que pueda dar en segunda.
No compensa,ni de broma.
Hablamos de 300000 euros como si fueran unas monedas sueltas.Vamos a ver que decisión se toma.Gratis no hay nada.
No compensa,ni de broma.
Hablamos de 300000 euros como si fueran unas monedas sueltas.Vamos a ver que decisión se toma.Gratis no hay nada.
-
- · Converso escarolista ·
Pues Muñoz debió costar por ahí cerca, no?