Eric Puerto [Marbella FC]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por NoGarD » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:50

rusalko escribió:Si achantamos dos años en Segunda con Dani Giménez , podremos hacerlo con este.
E así nos foi

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:51

rusalko escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:49
Si achantamos dos años en Segunda con Dani Giménez , podremos hacerlo con este.
Puido ser un só ano se non fora precisamente por Dani Giménez. E puideron ser máis de dous se non fora por DG de novo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Junio de 2024, 12:16

roped escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 11:21
Dubida moito nas saídas, é novo e baixo, é normal que se sinta inseguro.

A min Parreño tampouco me gusta por alto, non sae case nunca de debaixo dos paus, metéronos demasiados goles nas inmediacións da área pequena.
No lo he visto yo nada mal a Parreño en este final de temporada, ni parando, ni saliendo ni en nada. Y eso del área pequeña que dices me parece que este ha sido de largo el que mejor lo ha solventado en años, con la duda de Lucho que era valiente pero algo menos seguro.

Respecto a Puerto me ha dejado una sensación muy positiva en estos partidos, lo cedería para que juegue no porque no pueda ser un suplente de garantías.
Última edición por Blues_13 el Lunes 03 de Junio de 2024, 12:21, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Junio de 2024, 12:19

Ayer tiene varias muy de Mackay. Esos baloncitos en área pequeña que tienen que ser suyos sí o sí.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Junio de 2024, 17:42

roped escribió:

A min Parreño tampouco me gusta por alto, non sae case nunca de debaixo dos paus, metéronos demasiados goles nas inmediacións da área pequena.
Baixo, pero mide 1,84 según transfermarkt, e Fabricio medía 1,86. Non é tan baixo :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Junio de 2024, 19:45

Imagen
Si no está de puntillas solo Barcia debe ser más alto y los defensas casi lo mismo.
Imagen

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 20:18

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 12:16
roped escribió:

No lo he visto yo nada mal a Parreño en este final de temporada, ni parando, ni saliendo ni en nada. Y eso del área pequeña que dices me parece que este ha sido de largo el que mejor lo ha solventado en años, con la duda de Lucho que era valiente pero algo menos seguro.

Respecto a Puerto me ha dejado una sensación muy positiva en estos partidos, lo cedería para que juegue no porque no pueda ser un suplente de garantías.
Home é que case non nos tiraron a porta na segunda vota, aínda así de memoría diría que o primeiro do Arenteiro, e o do Sabadell, os dous de córner, xunto co do Gimnastic de xogada foron remates de cabeza na área pequena, coido que Parreño puido facer algo máis se non estivese co cu pegado a liña de gol.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Junio de 2024, 20:29

Bajo palos es bueno, por alto no es manco pero le penaliza algo su ansia por intervenir y su estatura ( SI , es de los que se pone de puntillas para la foto , al igual que pablo Martínez y otros) . Lo que yo no haría nunca con este chico es retenerlo como tercer portero porque merece jugar y evolucionar, así que o de segundo o cesión .

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Junio de 2024, 23:23

roped escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 20:18
Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Junio de 2024, 12:16
roped escribió:

Home é que case non nos tiraron a porta na segunda vota, aínda así de memoría diría que o primeiro do Arenteiro, e o do Sabadell, os dous de córner, xunto co do Gimnastic de xogada foron remates de cabeza na área pequena, coido que Parreño puido facer algo máis se non estivese co cu pegado a liña de gol.
El de Sabadell es al borde del área pequeña pero es un centro con mucho efecto hacia fuera. El de Arenteiro es una peinada de Alcaina. El de Nástic superbombeado y cae hacia el segundo palo al borde del área pequeña. Quizás pudiese hacer algo más en alguno pero no me parecen en absoluto jugadas claras para salir, aún así poca cosa para tantas jornadas.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 05 de Junio de 2024, 10:23

Veo más fácil de que aprenda a mejorar en las salidas y con los pies que otro tipo de conceptos, los reflejos gatunos que tiene bajo el arco son innatos, tiene mucho potencial.

Si va a jugar Parreño lo ideal es una cesión a un 1a RFEF y que juegue 38 partidos.

duchil
· Recién Llegado ·

Mensaje por duchil » Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:39

yo opino que nada de cederlo. Si es bueno, que le compita el puesto a Parreño y se gane ser el titular. ¿Que equipo pone de titular a un portero cedido en lugar de a uno propio? Alberto y Brea jugaron partidos sueltos, pero no fueron titulares. Para comerse banquillo que lo haga en el Depor y si tiene que jugar tenemos un portero de garantías y no cualquier portero retirado que encuentren por ahí.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 05 de Junio de 2024, 13:32

Confio muchísimo en este chico. Le veo como un porterazo y irá a mas si tiene la oportunidad de jugar. Por arriba tiene que pulir cosas pero para y tiene buenísimos reflejos, por lo que se a visto.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 20 de Junio de 2024, 17:51

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Junio de 2024, 18:02

Pues si fichan a otro portero....
Que se vaya y juegue

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 20 de Junio de 2024, 18:06

Blankito escribió:
Jueves 20 de Junio de 2024, 18:02
Pues si fichan a otro portero....
Que se vaya y juegue
Nadie le garantiza irse y jugar. Pocos equipos en 1ª RFEF tienen portero titular sub 23. Y la gran mayoría los usan de suplentes. No hace mal quedarse.

Responder