Eric Puerto [Marbella FC]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por gurutinho » Lunes 03 de Junio de 2024, 0:34

Y yo a esta edad le valoro su atrevimiento a salir a por los balones aéreos. Sin duda es algo que tiene que pulir, pero eso no lo va a conseguir quedándose debajo del larguero.

A mi me ha gustado

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 5044
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Junio de 2024, 1:21

Por poñer en contexto a súa idade:

Alberto Sánchez: 23 anos e 2 meses
Pablo Brea: 22 anos e 11 meses
Eric Puerto: 21 anos e 7 meses
Brais Suárez: 21 anos e 1 mes
Hugo Ríos: 20 anos e 9 meses

E máis ou menos xa vemos o nivel de cada un.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 3580
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Junio de 2024, 7:40

A mí me impresionó bastante anoche. Algo poco comentado es que tapa muy bien los huecos en el mano a mano, sale bien y tapa sin ir a lo loco ni arriesgarse a hacer un penalti innecesario.

Por alto no le vi mal y con los pies me gustó, seguro y muy preciso en los balones largos, y diría que ese es su verdadero nivel. Si eres un tronco, algún balón te sale bien, pero la mayoría los mandas a Marte siempre si tienes muchas oportunidades de tocar la pelota.

Ojo, que si Parreño empieza otra vez flojo la temporada que viene y Puerto tiene una oportunidad, igual se queda con el puesto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 3946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 8:48

Debaixo dos paus moi ben, no un contra un fantástico, pero por alto paréceme un desastre, eu creo que debe xogar e pulir moito as saídas, aquí non vai ter oportunidades, e debería saír cedido para ser titular en algún 1ª RFEF

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1466
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Junio de 2024, 8:55

Se que es imposible porque es jugador de primer equipo a todos los efectos.
Pero la situación ideal con Puerto sería que tuviera ficha con el Fabril, jugase todos los partidos con el Fabril, entrenase siempre con el primer equipo y sólo cuando Parreño estuviese sancionado o lesionado fuera el portero titular, sin perjuicio de que le pueda ganar el puesto de titular a Parreño en los entrenamientos y en la copa.
Alberto tercer portero con el rol claramente definido y suplente en todos los partidos de liga. Conociendo desde el primer día que el segundo portero es el que juega cada fin de semana con el Fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 4401
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Junio de 2024, 9:03

Puerto no pinta nada en Segunda RFEF. Ese escalón ya lo ha superado. Si genera dudas la temporada de suplencia o la cesión debe ser porque se encuentra a un equipo que le ofrezca jugarlo todo en Primera RFEF. Que, por qué no, podría ser el propio Antequera.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 193
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por marcrcd » Lunes 03 de Junio de 2024, 9:36

A mi este perfil de portero me parece mucho mejor que Parreño para lo que vamos a jugar en segunda, como cuando tuvimos a Fabri en Primera. El años que viene seguramente nos tiraran mucho más, más situaciones de mano a mano etc. Antes de cederlo me aseguraría bien...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 3946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:07

Pois eu creo que será xusto o contrario, penso que imos ter que defender moito balón parado e non tantos man a man.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6358
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:33

En segunda los partidos se deciden por detalles y balón parado. Tenemos que estar muy seguros por arriba.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 3580
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:12

A mí ayer no me generó inseguridad por alto, no es el baluarte que es Parreño, como es lógico, porque éste va fenomenal por arriba, pero precisamente por eso tiene una gran oportunidad de aprender a pulir esa debilidad de alguien que es un especialista en esa materia. Ahora bien, al igual que con el juego de pies, donde parecía flojear al principio hasta que ayer vimos que es bastante bueno en eso, quizá sus problemas en el juego aéreo, sobre todo en sus primeros partidos, vengan dados por la falta de minutos y la presión de demostrar en estos pocos partidos más que porque realmente sea desastroso. Ayer no hizo la de Parreño contra el Barça B, ¿pero fue desastroso por alto? Para mí no.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1367
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por vicante » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:15

A min non me molesta que sexa inseguro por arriba mentres mostre agresividade. O que me da escalofrios e un porteiro que de tan inseguro se encerre baixo paos e non salga de ahi, facendo que toda a defensa se afunda na area pequena e quedandonos vulnerables a centros laterias.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 317
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por vagalume » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:19

Se se fusionasen este e Germán tiñamos ó novo Courtois. Eu non estaba moi pola labor de telo en segunda, pero estes dous partidos fixéronme cambiar un pouco de idea. Se non aparece unha oportunidade dun porteiro top para a categoría, eu tiraba con Parreño e Eric.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 3946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:21

Dubida moito nas saídas, é novo e baixo, é normal que se sinta inseguro.

A min Parreño tampouco me gusta por alto, non sae case nunca de debaixo dos paus, metéronos demasiados goles nas inmediacións da área pequena.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 5063
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:36

Todo depende de qué plan tenga Soriano. Si la disposición de pasta y oportunidad de mercado dan para traer alguien que teóricamente supera a Parreño, Eric debería ir cedido, si se va a traer alguien inferior a Parreño solo para cubrirte de una lesión, para eso Puerto se puede quedar y te ahorras ese dinero.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 3761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eric Puerto, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Junio de 2024, 11:49

Si achantamos dos años en Segunda con Dani Giménez , podremos hacerlo con este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado