Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por rusalko » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:26

Pablo Vázquez a su edad ni en el Córdoba b estaba, queremos todo bien y pronto.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Mayo de 2024, 0:10

Hoy no es el mejor partido para juzgarlo, los dos centrales han estado flojos y han ido a la disputa de aquella manera, se notaba que no era un partido de liga normal con puntos en juego.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 30 de Mayo de 2024, 0:42

Siendo honestos, hay que reconocer a día de hoy no es un central fiable para segunda división, ojalá llegue a serlo, pero aún esta lejos. Y Jaime tampoco lo es, ni mucho menos. No podemos plantarnos en 2ª división con solo dos centrales fiables (los Pablos) lo que implica necesariamente que deberían largar a Jaime (que sería mi opción) o ceder a este. Y como salga Pablo Martínez la situación se complicará aún más, porque solo nos quedaría un central fiable, y la incógnita del sustituto de Martínez, así que se acentuaria la necesidad de cambiar a uno de los dos no fiables por otro central.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 1:05

Yo lo cedería

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 2:04

The Driver escribió:
Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:17
Yo creo que hay que asumir que du techo es bajo. La rueda de la cantera debe moverse pero eso no significa que haya que dar oportunidades continuadas a perfiles tipo Bicho o Barcia.

Joder solo hay que ver la evolución fisica de Yeremay y la de este.
Yo de físico no lo veo tan mal, pero le falta estar mucho más encima del rival, estobarle agarrarle y aprender a vivir al límite del penalty que es algo que para los centrales me parece clave, yo también tengo cierta duda de hasta que punto puede entrenarse eso, intensidad que es la palabra que usaba Cano para alabar a Puerto cuando le preguntaban por Barcia. Yo creo que aunque nunca vaya a llegar al nivel de otros si tiene margen para crecer, eso que se llama oficio y que jugar en 3era con las condiciones de este dificilmente te va a dar. Cesión o Fabril sería mi propuesta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 2:07

Yo tengo la sensación de que tiene desconexiones puntuales de concentración. Eso no me termina de preocupar porque creo que es corregible, pero canta y mientras no lo corrija del todo, seguirá cantando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 2:09

Kanatlarovski escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 0:42
Siendo honestos, hay que reconocer a día de hoy no es un central fiable para segunda división, ojalá llegue a serlo, pero aún esta lejos. Y Jaime tampoco lo es, ni mucho menos. No podemos plantarnos en 2ª división con solo dos centrales fiables (los Pablos) lo que implica necesariamente que deberían largar a Jaime (que sería mi opción) o ceder a este. Y como salga Pablo Martínez la situación se complicará aún más, porque solo nos quedaría un central fiable, y la incógnita del sustituto de Martínez, así que se acentuaria la necesidad de cambiar a uno de los dos no fiables por otro central.
Yo a este lo cedía o o mandaba al fabril (imagino que eso será complicado), la duda que tengo es si fichar uno o dos centrales. A Jaime no lo largaría desde el rol de 4rto central te puede cubrir urgencias en varias posiciones. Pero bueno, la clave va a ser como siempre la pasta que haya, supongo que en cuanto se empiece a agitar el mercado saldremos de dudas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 2:11

Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 2:07
Yo tengo la sensación de que tiene desconexiones puntuales de concentración. Eso no me termina de preocupar porque creo que es corregible, pero canta y mientras no lo corrija del todo, seguirá cantando.
Tiene que jugar con frecuencia en una categoría que le exija.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Jueves 30 de Mayo de 2024, 6:51

Creo que o partido non era adecuado para examinalo. O ataque do Castellón era de todo menos previsible, moita xente acumulada, e moi móvil. Os dous fallos gordos tenos pola dereita e non creo que fosen por desconexión. Son xogadores coma semella vai ser Puerto, que como saia cruz, o partido vai mal. Creo que lle vai mais o corte e encimar mais lonxe da área. Canto mais preto da portería peor.
Jaime non peca de pouco físico, nin de non rascar, pero pásalle o mesmo coa marca e os balóns colgados. Son xogadores que cando brilan fano a un nivel por encima da media, pero non son nada regulares.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Mayo de 2024, 7:42

Para mi lo que le falta es esa pizca de mala leche y contundencia con los rivales, que por otro lado es una característica que es de la persona y muchas veces no se pueden aprender o cambiar.

Tiene espacio para mejorar pero en este momento no me da ninguna esperanza de que pueda robar la titularidad a alguen en el 11 o ser titular sin la lesión de otro jugador. Es un suplente o parche pero no de garantias.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:14

Necesita salir y jugarlo todo un año en 1 RFEF.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:44

Está muy verde y es bastante irregular. Se le ve potencial de muy buen defensor, pero yo estoy de acuerdo en que necesita un año en 1RFEF siendo titularísimo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:16

Creo que con Barcia pecamos mucho de memoria a muy corto plazo, olvidamos que a mitad de temporada tuvo que entrar 2 o 3 partidos a suplir a Pablo Martínez y no solo cumplió, sino que puso en duda quien debía jugar de titular una vez que Pablo volvió a estar disponible. Barcia ha tenido momentos muy buenos y de muy alto rendimiento esta temporada, en sus últimos partidos sí que ha tenido algún fallo, pero en general ha dado buen rendimiento este año y ha crecido aún sin jugar demasiado.

Le vendría bien jugar así que ahí lo fiaría todo a la opinión del entrenador y lo que crean que van a contar con él. Sí creo que hace falta fichar un central más de garantías, se quede o se vaya Barcia, pero creo que su temporada es buena en general y que a menudo opinamos con cierto sesgo por la opinión tradicional que arrastramos de él de hace ya tiempo atrás.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:50

Que siga equivocándose y creciendo con nosotros, este año no nos fue mal. No volvamos a caer en cesiones a categorías inferiores a la nuestra. Si subimos a primera el año que viene lo cedemos otra vez a un segunda?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:57

Depor Jam escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:50
Que siga equivocándose y creciendo con nosotros, este año no nos fue mal. No volvamos a caer en cesiones a categorías inferiores a la nuestra. Si subimos a primera el año que viene lo cedemos otra vez a un segunda?
Para mí el error con Rober, por citar un ejemplo claro, no fue cederlo, fue no ser capaces de traerlo de vuelta cuando estaba hecho. Sin esas cesiones posiblemente no habría conseguido la madurez que lo convertía en un jugador válido.

Responder