Dani Barcia, 5
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Dani Barcia, 5
Con suerte lo juega todo en 2 Fef, no veo a este yogurín para un Tarazona o Arenteiro.
Yo empieza a pensar que lo mejor es que salga cedido. Y eso que hasta hace poco tenía claro que debía seguir.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
La intensidad es innegociable con esa edad. Yo soy comprensivo con Nella, Rubén o Kevin, no con este paponcete.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:02También también ha tenido acciones de mérito, está blandito en el gol pero no podemos querer cantera y no aceptar que no es fácil ser central con 21 años.
-
- · Converso escarolista ·
Hay que fichar a Lotina y que se ponga de particulares con este y Simao.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Non vale un peso.
Me suele gustar con balón, pero un central no puede ser blando y este me parece muy blando. No sé si el Fabril puede volver a ser una opción, tiene que jugar mucho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Yo creo que hay que asumir que du techo es bajo. La rueda de la cantera debe moverse pero eso no significa que haya que dar oportunidades continuadas a perfiles tipo Bicho o Barcia.
Joder solo hay que ver la evolución fisica de Yeremay y la de este.
A mi lo que más me preocupa es que no tiene sangre y eso en un central es obligatorio. No juega con la tensión suficiente, le falta mala hostia.
Lo malo que eso es difícil de entrenar. Se tiene o no se tiene.
Meteronnos 2 goles por cagadas súas pero bueno. Todo ben.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pablo Vázquez a su edad ni en el Córdoba b estaba, queremos todo bien y pronto.
Hoy no es el mejor partido para juzgarlo, los dos centrales han estado flojos y han ido a la disputa de aquella manera, se notaba que no era un partido de liga normal con puntos en juego.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Siendo honestos, hay que reconocer a día de hoy no es un central fiable para segunda división, ojalá llegue a serlo, pero aún esta lejos. Y Jaime tampoco lo es, ni mucho menos. No podemos plantarnos en 2ª división con solo dos centrales fiables (los Pablos) lo que implica necesariamente que deberían largar a Jaime (que sería mi opción) o ceder a este. Y como salga Pablo Martínez la situación se complicará aún más, porque solo nos quedaría un central fiable, y la incógnita del sustituto de Martínez, así que se acentuaria la necesidad de cambiar a uno de los dos no fiables por otro central.
Yo lo cedería
Yo de físico no lo veo tan mal, pero le falta estar mucho más encima del rival, estobarle agarrarle y aprender a vivir al límite del penalty que es algo que para los centrales me parece clave, yo también tengo cierta duda de hasta que punto puede entrenarse eso, intensidad que es la palabra que usaba Cano para alabar a Puerto cuando le preguntaban por Barcia. Yo creo que aunque nunca vaya a llegar al nivel de otros si tiene margen para crecer, eso que se llama oficio y que jugar en 3era con las condiciones de este dificilmente te va a dar. Cesión o Fabril sería mi propuesta.The Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:17Yo creo que hay que asumir que du techo es bajo. La rueda de la cantera debe moverse pero eso no significa que haya que dar oportunidades continuadas a perfiles tipo Bicho o Barcia.