Es que yo creo que va a terminar de extremoReogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 0:00Yo creo que acabará haciendo transición al extremo como tantos otros de sus características.
Kevin Sánchez, 32
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Kevin Sánchez, 23
Lo poco que le he visto a mi no me convence de delantero centro. También es verdad que yo soy del gusto de delanteros tirando a altos.
Buenos minutos y opositando a la plaza de extremo derecho.
Me ha gustado bastante. No descarto hasta meterle en Castalia.
-
- · Forero Experto ·
Lo veo muy aprovechable para el año que viene, sobre todo con un uso parecido al de Ruben, saliendo con el marcador a favor para salir a la contra
A mí también me ha gustado. Creo que puede ser más útil en Castalia que Davo.
-
- · Converso escarolista ·
Para jugar a correr parece una elección más lógica que Davo.
Cuando dije ahí atrás que no era delantero centro casi me muerden pero estos minutos fueron una buena muestra de lo que puede dar.
Si Lucas no jugase sería mi primera opción pero jugando Lucas alguien tiene que hacer de hombre ancla y bajar balones y Davo eso lo ha hecho de lujo.
-
Es que yo prefiero a Lucas por dentro la verdad y para eso mejor que Kevin y Mella tiren desmarques.
Lucas hoy a jugado por dentro y Davo ha hecho de "pivot" desde la banda derecha. Esa figura si vas a jugar a la contra es muy importante, Lucas, Mella y Kevin no te van a ganar un sólo balón por arriba.
-
Psss, no sé, no es que Davo sea precisamente Milosevic tampoco eh. Nuestros balonazos iban hacia Mella muchas veces, y los que no un poco al bolo al bolo, no me parece que sea tan esencial, otra cosa es que fuera Barbero que es un maestro en recibir y encontrar al compañero mejor situado.
-
- · Forero Experto ·
A pesar de su cuerpo va muy fuerte al choque y no se amedrenta con nada. A mi me gusta mucho como delantero
Jugar jugó poco, pero le vi súper suelto. El trallazo que se saca de la frontal del área es muy bueno aunque el portero estaba bien colocado.
Habrá que verlo más, pero pinta bien como ya apuntaba en el fabril.
Habrá que verlo más, pero pinta bien como ya apuntaba en el fabril.
Eu creo que vai terminar sendo un perfil Lucas Pérez. De feito, ten detalles que me recordan a Lucas.